Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ignorantev1.1 en 4 Noviembre 2010, 05:13 am



Título: Quien me ayuda?... necesito creatividad
Publicado por: ignorantev1.1 en 4 Noviembre 2010, 05:13 am
Buenas!... pues el caso es que esta cerca una fecha especial para una persona y para mi. Ella me sugirio una especie de intercambio de regalos, y yo acepte. Para hacerlo mas divertido tambien sugirio que fuera un regalo "digital", y no soy muy creativo. Ademas supe lo que me regalara, se trata de un arreglo de fotografias de ambos. Talvez suene estupido esto, pero yo quiero cumplir  ;)... menciono que se un poco de Photoshop y Flash... que me sugieren?... gracias...


Título: Re: Quien me ayuda?... necesito creatividad
Publicado por: 1mpuls0 en 4 Noviembre 2010, 07:19 am
Haz algun tipo de caricatura con PS de esa persona, o hasta una pequeña animación con Flash de alguna ocasión que recuerdes.

Saludos


Título: Re: Quien me ayuda?... necesito creatividad
Publicado por: Gabriela en 4 Noviembre 2010, 09:09 am
En las imagenes, podías poner el acrónimo del nombre y de cada letra un comentario, sentimiento, recuerdo compartido, o de alguna palabra significativa vuestra)

Otra idea, podía ser también con las letras del nombre... según las que sean, y que éstas se muevan formando otras palabras que encierren sentimientos con imágenes por ejemplo de lugares o momentos juntos.

O también, podría ser... pedirle  y darle letras, por ejemplo / y que vayan apareciendo en el fichero, para formar palabras que resuman cosas que sientes o ella te inspira:

Si me das la A , te diré amor... ( o amistad)

o te pido la B, para decirte bonita...

Son ejemplos simples pero como chica que soy, a mi me gustaría...

Son ideas, sin perjuicio de lo que te digan otros compañeros de foro.

G.

PD:no suena estúpido lo que has escrito o lo que piensas cumplir, los momentos, fechas -especiales- son parte nuestra.


Título: Re: Quien me ayuda?... necesito creatividad
Publicado por: flony en 4 Noviembre 2010, 12:57 pm
debo reconocer q soy malo para los detalles  :( pero lo que dijo Gabriela me parece q esta bien


Título: Re: Quien me ayuda?... necesito creatividad
Publicado por: ignorantev1.1 en 5 Noviembre 2010, 21:37 pm
buenas ideas la de caricaturizar y lo de las palabras ;-), se me viene a la mente una especie de historieta... ahora falta dedicarle algo de tiempo ;)...gracias :xD