elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 07:52 am
Ya han pensado que  la mayoria de los que se quejan de eso pueden hacer kernel personalizados ¿verdad? xD

y que aunque pierda rendimiento, la capacidad de procesamiento y memoria aumenta y eso al menos compenza el rendimiento perdido pero dejando de lado eso

Hay comentarios bastante buenos, pero luego agregan algo estupido y se va todo al carajo  :P piensen mejor que agregar.

Me causa gracia como razonan algunos ^_^

Supongan que hay un gato llamado 4 y un gato llamado 8
2+2=4
2+2=gato
2+2+2+2=gato
(2+2)+(2+2)=gato
gato+gato=gato
2gatos=gato
(2gatos)/2=gato/2
gato=1/2gato
Entonces si parto un gato a la mitad sigo teniendo un gato

Si no encuentran el error solo les puedo decir: nya :huh: nya miau  ;) nya miau ^_^ nya! nya nya!!!! nya nyu nya miau ::) nya  :-(

Espero con eso quede claro :)

PD:miau  :D
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 23 Septiembre 2009, 07:03 am
como pasado de amarillista el post

+1

Linux rulz!
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comic humor en: 12 Septiembre 2009, 21:22 pm
Seria pro  :)

me gustaria leer una historieta con este tipo de cosas:

Paciente: Doctor mi vida es muy compleja, siento que apenas una pequeña parte de mi vida es real
Psicologo: Cuenteme mas
Paciente: Resulta que tengo amigos imaginarios y...(interrumpido por el doctor)
Psicologo: ¡¡¿¿Pero de que se queja??!! ya quisiera yo que x²+1=0 tuviera solucion en mi vida

 :P

PD:Seria aun mas pro que fuera un comic usando programas de renderizado 3D XD namas con los personajes creados por default y añadiendole comentarios  :)
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 4 Septiembre 2009, 04:26 am
+1 Feliz dia :)
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Falla al validar sección en: 1 Septiembre 2009, 21:24 pm
Me a pasado en ocasiones mientras navego en debian con iceweasel y tengo marcado recordar la contraseña, el motivo no lo se pero supongo que algo tendra que ver con las cookies/sesiones :P ya que borrando las cookies y loggeando de nuevo se soluciona  :)

uso este para borrar mis cookies rapidamente  :P https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1595
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón gracias en: 26 Agosto 2009, 23:06 pm
:P Seria gracioso un boton gracias, nada mas divertido que ver un post de

"ayuda plizz!!!! como se si novia/o me engaña?"

Pro favor ayuda, estaba pendsandoq ue son hackers pro asi qe ayuden a sabver su conraseña

Con un cartelito de

Los siguientes miembros han considerado útil este post:

"inserte lista de nicks aca"

236 Miembros

Yo le daria las gracias por hacerme reir ^^ :)
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Funcion "Reportar al moderador" desactivada? en: 10 Agosto 2009, 05:47 am
El grupo de wiki creo que tambien puede reportar al moderador...


Nop :P o al menos yo no puedo
58  Programación / PHP / Re: Velocidad de PHP 0.o en: 8 Agosto 2009, 07:45 am
Si tienes una pc con doble nucleo, pues si usa el 100% pero de un solo nucleo, y ahi el misterioso 50% xD

Si es asi, dale click derecho al proceso y establecer afinidad, revisa que los 2 esten marcados, si no estan marcalos, si ya estan o lo corres de nuevo y te gasta 50% pues, tu codigo esta diseñado para solo usar un nucleo :P o tu pc/so esta empeñada en solo usar 1 XD

Si tu pc no es de varios nucleos no tengo la mas remota idea de por que actua asi  :xD  :P
59  Media / Juegos y Consolas / Re: esperiencia gm en: 8 Agosto 2009, 02:18 am
 :P No se necesita ortografia para ser GM xD

Yo juego wow a veces en un server pirata, radical server y la mejor gm que ha habido en el server tenia una ortografia del demonio xD

La regla principal es caerle bien al/los admin del server  :P lo demas no importa xD
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Boton +mas ?? en: 8 Agosto 2009, 01:54 am
Existe el poder de bannear y bannear a todos los usuarios? :huh:
o
Comer pizza y bannear a todos los usuarios? :P

Cuando sea grandequiero ser un superheroe!!!!!  :) (pero como superman no  :silbar: o al menos no tan feo por favor  :-(:P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines