elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner link a este foro en: 24 Agosto 2007, 02:17 am
para poder enlazar a elhacker.net, necesitar llenar el formulario 14-A, enviarlo a la secretaria de hacienda, y pedirle aprovación a defensa nacional, despues mandas la petición a la IANA, y esperas unos 3 o 4 meses por su respuesta, tu sitio sera evaluado por investigadores de la NSA de estados unidos, y si cumple con los requisitos minimos de calidad, te daremos permiso de enlazarlo.

Saludos!!
yo se que alguien se la va a creer.. van  ver..

O lo puedes poner asi a la de hue***  :xD pero recomiendo llenar el formulario  ;)
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 20 Agosto 2007, 22:55 pm
PErdonen por por irrumpir aquí pero me podrían explicar la diferencia entre moderador y colaborador???

Gracias

Y respecto al tema miren que pasa en la sección de hacking wireless he perdido la cuenta con los moderadores que se pasean por allí  :xD

Uno modera y otro no  :xD :xD

o sea un moderador modera algun subforo  :¬¬ y un colaborador pues no  :P (claro tb hay colaboradores que son moderadores)  ;)

pero se puede ser colaborador sin ser moderador  :) :-*
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Modificando Post en: 15 Agosto 2007, 08:42 am
 ;) la verdad es que es algo muy cierto pero  :-\

si yo como autor del post escribo una tonteria o contesto a otro post sin querer  :xD o simplemente cometi un error y deseo quitar mi comentario  :P yo creo que deberia de ser asi, tal y como es ahora  ;)

o mas aun cuando un post necesita ser actualizado en la primera pagina

te doy un ejemplo; una de las chinchetas

Recopilacion de post interesantes

https://foro.elhacker.net/index.php/topic,173065.0.html

hecha por isirius, necesitara modificaciones en un futuro  :P y como usuario que es si se implementa tu idea ya no se podria mas  :o :(

y asi pasa con muchos otros post que necesitan ser actualizados por los usuarios

y como no se puede saber cuales necesitan ser actualizados y cuales simplemente son en los casos que tu mensionas  :-\

Yo digo que es una mala idea, y dudo que sea aceptada pero gracias por querer mejorar al foro  :)

PD:Existe la posibilidad de que el brujo y los coadmin piensen como tu y no como yo  :P asi que aclaro que lo mio solo es una opinion de un usuario  ;) , y que puede ser aceptada aunque yo no lo crea asi

Salu2

(*^_^*) miau (*^_^*)
94  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Codigo fuente de la caja de Megaupload e include. en: 9 Agosto 2007, 20:48 pm
 :D :D esto si es divertido dimitrix  :P

me voy a divertir tratando de sacar premium  ;) ;)

Gracias compadre muy buen aporte   :)

PD:Te agradeceria si lo subes a RS (o cualquier otro lugar :xD)   ;) ya que ahora MU no me deja descargar   :xD :xD
 
  :P

;) ahora si te salio bien chido  :o :o congrats  :) :) :) :)

95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 29 Julio 2007, 01:20 am
Buenisima Isirius  ;) ;) ;) ;)

Y de rencor no hay o que hay les van unas

+ Ya estas como el Xp toda parchada
+ Jajaja ya te conozco hasta el password
+ Eres como windows te odio pero no vivo sin ti.
+ Eres como un LCD, cara y ni estas tan buena despues de todo


A mi se me ocurre una muy manchada para explicar infidelidades

No se las dejo hecha pero con las siguientes frases se entiende la idea

Yo PC, tu windows, tu hermana linux, Dual boot   ;D ;D ;D
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: color en codigos en: 27 Julio 2007, 05:56 am
creo que deberias ver esto ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170103.0.html
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 20 Julio 2007, 09:10 am
Abran UN hilo ene l foro libre, y cuando llegue a las 327849023475420935743985743957348905732 paginas, abriran un subforo xD

La verdad es buena idea  ;)

Ya mismo lo abro  :D

Edit

ya lo abri  :xD espero que la suerte nos acompañe  ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173128.msg818887.html#new

 :D participen
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 19 Julio 2007, 20:16 pm
El amor lo entienden los ciegos  ::)

Pero cuantos ciegos saben PHP? :huh: ;D :xD
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 19 Julio 2007, 19:32 pm
 :xD pero que cabrones vdd :xD

PD:Img_Amc tenemos la misma foto :xD

http://Ing_Amc.esgay.com/

Y obvio que la funcion PHP no se entiende  ;)

¿quien entiende el amor? ;) :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 19 Julio 2007, 06:27 am
@muekas de nada por la cuenta  :D

@peibol0.1 cuanta razon tienes xDDDDDDDD :o

Para los que vean PHP a que no se conocian esta funcion:



PD:que chido es tener amigos en este foro  ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines