elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
151  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 19:26 pm
bueno despues de leerme todo lo que han escrito  ;) dejen les doy mi opinion  :)

1)dejen de pelear  :) por mas que sea buena idea o no  :P pues peleando no llegaran a nada  ;) mejor expongan razones del por que si o el porque no  :) y sin hecharse la culpa los unos a los otros   :) y sin señalar las idea de los demas un simple si o no estoy de acuerdo con... y el por que o el por que no estan de acuerdo sirve as que discusiones y descalificasiones

2)a mi no me gusta la idea del chat es cierto que seria bueno irnos conociendo pero la idea no me late de que las cosas que se digan en el chat se queden el en el chat no me gusta, he aprendido bastante sobre los post que he leido y no he comentado y prefiero discutir algo en el foro que en el chat  ;)

3) normalmente la mayoria de nosotros no estamos online la mayoria del tiempo  :-\ aunque al menos yo aparesco casi todo el dia conectado es por que tengo mas ventanas abiertas o dejo la pc prendida  :P y normalmente no me dedico a estar en la misma page todo el dia  :P

4)podria ser una buena idea y es bueno que todos traten de colaborar  ;) pero no se puede colaborar a la fuerza

suerte con el proyecto pero tranquilisense

Salu2
NYU
152  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 10 Enero 2007, 18:37 pm
ya no estan buenos los links del 8.7  :rolleyes:

chale que mal plan  :( pero alconce a descargarlo  ;) y ahora lo estoy subiendo de nuevo   ;D ;D ;D
153  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda: quemando juegos de PSX en: 9 Enero 2007, 06:56 am
 :P ese amigo tuyo te mintio   :P

yo puedo seguir jugando mis juegos de ps1 en mi ps2 y tengo algunos juegos de ps2 en cd y se pueden jugar si lo que hiciste es bajarte un juego de ps1 y lo quieres jugar ya sea .iso o .mdf bajate el alcohl 120% y te evitas problemas  :)

pero de que se puede meter varios juegos sean ps1 o ps2 en dvd y despues poder jugarlos es totalmente posible  ;)

PD: el cd regrabable no importa que sea asi   ;) luego los uso para copiar un disco al vuelo con el alcohol y no a problemas sirve perfectamente  ;) o sea que eso no es  :-\

solo por curiosidad  :huh: tu ps2 tiene chip  :huh:

si la respuesta es no ya sabes que pasa y si la respuesta es si algo hiciste mal

Salu2
NYU
154  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda: quemando juegos de PSX en: 8 Enero 2007, 02:47 am
 ;) gracias por el dato voy a tratar  :)
155  Media / Juegos y Consolas / Re: Reproduccion de avi´s en PS2 (SMS Media Player) en: 6 Enero 2007, 01:51 am
 :) :) :) gracias  ;D ;D
156  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tamaño de las firmas y/o avatares en: 5 Enero 2007, 19:21 pm
 :P esa idea no me gusta  :P

pero si estoy de acuerdo en un limite de peso en kb  ;)

luego me jode que baje la velocidad de mis descargas por culpa de firmas y avatares  :P y creo que un limite de tamaño no deberia ser pero un limite de peso de las fotos si  ;)

que nada cuesta convertir un .png de 3.8mb como el que salio  cuando hize mi firma a un .jpg de 60kb  ;)

Salu2
NYU
157  Media / Juegos y Consolas / Re: Reproduccion de avi´s en PS2 (SMS Media Player) en: 5 Enero 2007, 08:52 am
 ;) ;) gracias compadre :) :) :) al fin podre ver anime .avi en mi ps2 sin cambiarlo a DVD y usar mas discos  ;D

si subes el programita te estare muy agradecido  :) :)
158  Informática / Software / Re: como quemar una pelicula con el alcohol 120% en: 5 Enero 2007, 08:20 am
 :P si es un .iso seleccionas el .iso y le das grabar como si fuera un juego :o  metes el doble capa y listo  :P
pero podrias tratar ;) aqui hay un manual de como grabar con el alcohol 120%
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,154858.0.html

funciona igual si es doble capa o si es juego o peli  :)

salu2
NYU
159  Informática / Software / Re: grabar juegos pc con el alcohol 120 en: 4 Enero 2007, 18:48 pm
 ;) bueno en ese caso asegurate que el metodo de grabacion sea DVD DAO y ve que te DVD no este rayado y que el md5 de tu juego coincida con el original si no selecciona una velocidad de grabacion mas baja

de nada compa espero que esto te ayude

PD: con el nero si se puede quemar discos de juegos de pc  :) siempre y cuando sean .iso

Salu2
NYU
160  Informática / Software / Re: Como quemar una pelicula DVD-9 con el clonedvd2 + anyDVD en un dvd-9 en: 4 Enero 2007, 07:01 am
no es por na  :P

pero

clickea la sonrisa  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines