elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 7 Junio 2008, 02:50 am
Bueno yo tengo una duda.
En el privado que me mando Isirius ponia que tenia que busar los 15 articulos mas importantes pero estoy revisando todas las paginas del subforo y hay mucha informacion util, tienen que ser 15 articulos justos? porque ya llevo mas de 15 articulos y aun no voy ni por la mitad. Y otra cosa, de que forma pasamos la informacion? le enviamos un privado a Isirus con los links de los articulos o como va esto? bueno tengo mas dudas pero si me responden a estas 2 me llega.

Saludos

de lo que le entendi a isirius es que le pasemos la "X" cantidad de articulos importantes de ese subforo "Y" que nos mando  ;)

por lo que sesi te pasas por 1 o 2 o te falta 1 o 2 no hay gran problema, haciendole un quote del privado


Cita de: isirius
Demomento esto una vez la wiki coja forma ya se ampliará. La fecha límite de entrega del trabajo es el dia 15

gurda todos los articulos  :) y mandale un privado a isirius para saber que hacer, si pasarselos de una vez, o una vez subida la wiki hacer una ampliacion al numreo de articulos, de todas maneras seran incluidos a la wiki tarde o temprano asi que no pierdas los links  :)
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 08:03 am
Pikamiau me dice preparate una maruchan y ah...  unete a este proyecto  :P

Y como buen seguidor de pikamiau le hago caso  :)

La maruchan esta buena  :o y yo me apunto ^_^

Si se puede elegir la categoria elijo GNU/Linux  :P :D ;D
73  Informática / Software / Re: Problema de reconocimiento de datos!! en: 31 Mayo 2008, 03:39 am
vamos que si no te importa formatear instalate un kubuntu o ubuntu y no te tirara mas errores (si te tira seria muy muy raro)

se me ocurre error de las ddl o simplemente que hay algun conflicto entre "algo" (eso si ni idea que) y tu driver de la grabadora, o bien alguno de esos virus que no se van ni con formateadas, formateate a bajo nivel,  y asi te borraras todos los virus. (si es que es eso no es muy probable pero no se me ocurre nada mas)

sobre tus preguntas ni idea sorry, pero si o te importa formatear de nuevo ni el sistema operativo usa linux, que te tire error en una grabadora es mucho menos probable

ya que si te grabo bien al menos una vez es obvio que la grabadora si sirve, quizas es que la grabadora y tu xp se llevan muy mal, ya que dijiste que con vista no, pues puede ser que esa grabadora no este diseñada para xp y bueno por eos te tira errores tan estupidos, mas como mensionaste lo del lindo pantallaso azul

se me ocurre lo siguiente,
a)bajate el driver de la web del fabricante, comprueba que la grabadora este compatible con XP y instalalo
b) ¿un virus? hay los que se cargan en el autostart y en aprueba de fallos no salen, quiza esos te joden la grabacion aunque no creo... con un formateo a bajo nivel se podria arreglar
c)metele linux, con linux es muy dificil que te tire esos errores, puedes probar con una version de usb(te diria livecd pero bueno xD usas el compartimiento de cd) y ahi te grabas cd  a ver si sale
http://www.google.com.ar/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=linux+para+usb
d)instalate linux estos 2 son incluso mas faciles que windows, existen una cantidad muy grnade, como debian etc... pero para alguien nuevo en linux cae muy bien  :D :D
http://kubuntu.org/
http://ubuntu.com/

ahora si que si no te sale con eso ni idea  :-\
74  Informática / Software / Re: Problema de reconocimiento de datos!! en: 29 Mayo 2008, 02:04 am
 :P el nero 6 si tiene esa opcion pruebala  ;)  :)

¿Que portatil es? ; ¿Que marca de grabador es? ; ¿Que modelo de grabador es? , ¿Es LG  :P son los que mas problemas suelen dar  :-\?

Con lo que nombraste recien se me hace que los de la tienda se medio apendejaron al instalar el XP  :¬¬   si es por que los de la tienda tienen el mismo grado de skill en instalacion que un ciego haciendo un examen de la vista con esto se arreglara

Desinstalas el nero (carpetas incluido)
Vete a panel de control-sistema-hardware-admin de dispositivos y aqui clic derecho encima de regrabadora y desinstalar.
Reinicias el equipo, se instalara la unidad dvd, una ves hecho reinicias de nuevo y instalas el nero y tendria que funcionar.

Con esto un 70% de probabilidaddes que funcione  :)

el otro 30% esta entre esto

a) Actualiza el firmwire de tu grabadora (posiblemente se jodio algo pero lo dudo mucho ya que como dices si lee discos)
b) Eso de demasiado tiempo en uso lo dudo mucho ademas de ser nueva dices que te lee bien demosle un 0.1% de probabilidades  ;D
c) ¿La info de la grabadora de el XP en Equipo es correcta? puede ser que en un caso (bastante) raro el XP que tengas se alla puesto muy pendejo  :¬¬ y te haya instalado un firmwire que no era es muy poco probable  :-\  pero una vez el pu!#" vista me hizo una jugada similar y yo andaba re encabronado por que todos mis discos que grababa en DVD se jodieron (por cierto andaba grabando un linux  :xD ) al final no se como carajos paso pero mi grabadora tenia una informacion de otra  :¬¬
d)Simplemente instalate otro grabador  :P quizas ese si funcione   :D por extrañas razones a veces algunos  simplemente no funcionan en ciertos equipos con ciertas configuraciones, tengo un amigo que no le entra el limewire ni a madrazos, pero el bitcomet le va de lujo
e) Puede ser que este sucia, pero por el tiempo que lleva, y la cantidad de uso no creo
f) Un virus infecto la pc y de paso se cargo la configuracion, con reinstalar nero tb arreglas esto
g) Windows XP los odia y no quieren que graben CD´s, usa linux!!!! (probablemente con linux podras grabar cd´s pero como no viene al caso no te fijes xD)
h) Quiza un DLL corrupto o algo asi (con reinstalar nero tb se arregla)
i) Se me ocurren bastantes mas cosas pero casi todas se arregan reinstalando  :P :P :P
j) Si nada de esto funciona ya no se me ocurre mas  :P ademas de reinstalar XP/vsta/linux pero no creo que quieras y francamente no se si ayude  :o
j) Casi me olvido, aunque no creo que cambie nada, actualiza de nero 6 a 7 o 8 podria ser que una version te sirva y otra no pero lo dudo mucho...

Suerte, y si nada de esto funciona da todos los datos que puedas, quizas con eso alguien mas pueda ayudarte  :)
75  Informática / Software / Re: Problema de reconocimiento de datos!! en: 28 Mayo 2008, 17:07 pm
 :P intenta otro programa  :) queiza solo es error del nero (a veces se pone pendejo), si sigue pasando lo mismo yo diria que el laser esta descalibrado  :(

¿pasa con dvd/cd por = ? o solo con cd/dvd

¿es nuevo el lector? o pasa desde hace un tiempo determinado

supongo que usan windows, pero ¿que SO usas?

si tiene el nero (en win, en linux quisas pero nunca lo he probado) tienes una herrmienta para comprobar los datos del disco, intenta usarlo antes y despues de grabarlo  :P yo tenia el ultra 7, no se si venga en los demas

suerte
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sub foro de programacion autoit? en: 22 Mayo 2008, 03:07 am
te respondo lo que seguro te confirmara un mod/admin

El lenguaje autoit es un lenguaje poco conocido actualmente  :-\ por lo tanto no creo que sea recomendable hacerlo por el momento

Los foros, son creados en base a la cantidad de usuarios que esten dispuestos a postear ahi y con la importancia con respecto al tema principal de este foro en este caso la informatica o ganas que tenga el brujo de un foro asi  ;D ; no es convenuiente crear un foro en el que pocos usuarios postearan o que estara casi vacio

En el foro hay un total de 33 mensajes mensionando la palabra autoit en los ultimos 720 dias asi que no lo consideraria muy popular

Pero si en un futuro el lenguaje autoit se vuelve mas popular, tu propuesta sera seguro re considerada  :D

Grax por querer ayudar al foro y saludos que pikamiau te guie en el camino hacia la luz y la victoria y te de permisos de root para resolver tus problemas
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque estan haciendome esto en: 21 Mayo 2008, 18:05 pm
 :P No te aseguro que sea esto pero te lo digo por experiencia  ;)


De vez en cuando hacen borrado de post  :o a veces por limpieza namas  ;) o por que son temas repetidos oq ue incumplian las reglas  :P en todo caso no es contra ti  ;D

en algunas ocasiones he posteado en temas que sabia que van a ser borrados o temas que se desprestigian y simplemente se van al carajo  ;D ;D y pues digamso que ya tendria unos 100 o 150 post mas de no ser por eso  :xD si borran el tema se van todos los replys buenos y malos entre esos tus post

quita la paranoia xD te seguro que no eres el unico al que le borran unos cuantos post  :o
78  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un videito Por favor en: 20 Mayo 2008, 00:46 am
Virtualdub
Spanishdub  :P vamos que mas faciles no conozco

Buscalos por aca estan para ser descargados:

http://lawebdegoku.es/
79  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 17 Mayo 2008, 20:06 pm
 ;D No me gustan los antivirus  :P

Uso linux y bueno  ;D ;D

y en windows tampoco uso  :P
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como poner firma en: 16 Mayo 2008, 17:06 pm
 :D


Tinypic: www.tinypic.com  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines