elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 13 Abril 2010, 00:13 am

/script SetCVar ("cameraDistancemax", 50)
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 03:22 am

hay dos opciones:
    1.- hay vida. Genial =D
    2.- no hay vida. y que puedo hacer contra eso?


Pienso que es mas probable que no haya, pero finalmente comparto esa opinion

lo que dice ^Tifa^ de Haiti es una forma actualmente usada menos refinada de esto http://www.ted.com/talks/lang/eng/mark_roth_suspended_animation.html
23  Media / Diseño Gráfico / Re: [propuesta] video-<algo> con imagenes en: 31 Marzo 2010, 11:12 am
genio ^_^‼ muy buena idea hagamos como dice sdc

Propongo que pongan esta cancion de fondo:

Titulo:To Zanarkand
Artista:Nobuo Uematsu
Album:Final Fantasy X Piano Collections
Link:http://www.mediafire.com/?uzezn1wknzw
24  Media / Diseño Gráfico / Re: [propuesta] video-<algo> con imagenes en: 30 Marzo 2010, 13:03 pm
Me gusta la idea, seria muy pro un tema como este

Nature By Numbers es el que tengo como fondo xP, y lo alterno con algunos de Kingdom Under Fire 2 jeje



total pongo una viñeta

25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: previews de paginas web (thumbs) de los links del foro en: 22 Marzo 2010, 01:13 am
Yo vote por el glorioso me da igual ♥^_^♥

Citar
dado que no quiero a 32.1% quejandose creo que no se implementara xD, aun hay tiempo de encuesta.. pero podria quitarse antes de que pase tal tiempo si vemos que es molesto para los usuarios.

Y si lo implementas, pero para los usuarios, que sea una opcion que se pueda des/activar facilmente, pero la dejas por default desactivada, asi todos los que lo tengan activados seran por eleccion xD
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 17 Marzo 2010, 08:47 am
^TiFa^ tiene toda la razon, no hay que dejar que las novias hechen del canal a todo el que le caiga mal, cuando pueden hacerlo ellos solos, si no se habla de temas importantes como hack msn, que y quien es mas over haxor, o porque el ultimo episodio de bob esponja tuvo unas metaforas filosoficas tan profundas se merecen un obvio kick del canal, y un ban permanente si hablan de cosas como, sql, ftp, java, c, y demas cosas que OBVIAMENTE a nadie le interesa mas que a los lammer sin vida social ^_^! jajajaja
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 16 Marzo 2010, 10:54 am
Que mal no cumplo los requisitos >_< pero se spammear y trollear ^_^ ¿eso sirve no?
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo de Matematicas y Algoritmia en: 28 Febrero 2010, 12:43 pm
Ya que no se creo el subforo de ciencias exactas, y al parecer no se creara en un corto plazo xD

¿Que tal un foro de este estilo donde se pueda hablar de ambos temas y sus aplicaciones?

Ya se mostro el interes en el anterior post, y propongo que sea de ambos temas, porque existen cosas muy lindas que ciertamente pertenecen a las matematicas y ciertamente se podrian ver desde un enfoque algoritmico algunos de ellos :P pero ahi otros temas que no tienen mucho que ver y que si bien pueden ser computables su interes no sea dedicado a eso la mayoria del tiempo .

Como algunos ejemplos, hablar de singularidades, de paradojas, de invariantes de lorentz, de espacios de dimension infinita, de calcular integrales en varias varibles transformando la region usando el teorema de cambio de variable

Pero tambien existen cosas interesantes que no son computables como muchas cosas sobre variedades simplemente conexas, por ejemplo su conjunto de triangulaciones.

Me gusta la algoritmia, pero me gusta mas el analisis complejo.

Mientras escribi el post se me ocurrio una cosa, ¿seria posible construir un algoritmo mas o menos fiable para determinar el tipo de una singularidad de una funcion?

Total digan sus argumentos a favor, en contra, sus trolleadas, sus burlas, son libres de postear cualquier estupidez que se les ocurra ^_^ espero no abusen de ese privilegio como cierto moderador en el post pasado :P xD

Edit: Pensandolo bien, dada una serie de laurent no es posible determinar si es un una discontinuidad removible, polo o escencial, por el simple hecho que una discontinuidad escencial es una serie de laurent con una cantidad infinita de terminos negativos y una serie con cantidad infinita de terminos simplemente no es computable actualmente, por el simple hecho de que es infinita :P
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Suboforo de Borradores. en: 30 Enero 2010, 00:42 am
Hola,

Propongo que se cree un subforo donde uno pueda hacer borradores de tutoriales y post mas largos , la idea es que uno tenga poderes de moderador sobre sus post en ese subforo :P

Saludos :P

100% de acuerdo muy buena idea ^.^
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 7 Enero 2010, 11:46 am
Hatsune Miku - Nebula
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines