elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 19 Julio 2007, 06:20 am
NYU 18

(*^_^*) miau (*^_^*)
102  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: certificado de seguridad del foro en: 18 Julio 2007, 04:01 am
 ;D sip a mi = me aparecio  :xD pero  :o :o le di aceptar  :D

103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 18 Julio 2007, 03:48 am
 :D A mi me gusta la idea  ;) a pesar de que en la escuela las odio  :xD (por que es escuela  :P ) a mi se me haria interesante  :) :) :)

Pero como bien dice Ragnarok no muchos se interesaran en esto  :( pero al menos puedo decir que podrian hacer la prueba a ver cuantos se interesan  ;)

Pueden hacer un subforo en el foro libre  :D ;D ;D y si son pocos los temas  :¬¬ pues se elimina  :P y los temas se mueven al foro libre

Al menos vale la pena tratar :)  :P o hacer una votacion en el foro de staff a ver cuantos esta de acuerdo y cuantos no  ;) ; y asi decidir si se hace o no la prueba :-*
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 17 Julio 2007, 01:37 am
MmmmMMMMmmm...

Dime tu Job que te hago levelear hasta que veas estrellas? Nuse me ocurre nada xD

Mi Guild siempre sera tu Corazon?
Mi Job es ser tu Eterno Caballero?
Mi Experiencia siempre estara incompleta mientras no tenga una experiencia contigo?

Jajaja, esas se me acaban de ocurrir, a ver, pongan unas mejores asi quedo como un boludo xD

Ze Vemos;
}

Esa ultima me gusto bastante, Gracias ;)
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 17 Julio 2007, 01:02 am

"Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"


te responderan cerrando puertos   :-\

no vaya a ser que ese caballito tenga un virus  :xD :xD  ;D

y

@Casidiablo  ;D  :xD ¿que sorpresa no ? :P xD  :o


PD:Alguien paseme unas frases de rol  :D plis ;)
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 17 Julio 2007, 00:19 am
interesante historia BenRu :D fue chistosa y muy linda  aunque no explica nada  :P

y winder tienes razon casi siempre que hablo termino desviando el tema  :xD :P
y no creo que te deje si a ella le gustan igual los ordenadores  :D   :P :) ;)


PD: alguien ponga unas frases de rol  ;)  ;D ;D ;D ;D
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 23:54 pm

Nyu,yo te juro que desde que te vi pensé que eras un tio,y fue porque no sé porqué tu nick me decía que no eras una tia,no sé si será para ambos sexos,pero el caso es que por cosas raras de mi cabeza quizá yo relacioné tu nick con un tio xD

De hecho,hasta que no leí este post no había caido en lo de tu afición por el color rosa :D

Por cierto,y me da igual si después de lo que voy a decir la gente me ve como alguien raro,pero te tengo felicitar por defender tus gustos por encima de los tópicos (en su mayoría si no todos,son absurdos...qué tiene que ver el rosa con lo femenino? y el azul con lo masculino? quien lo decretó?? es una tradicion un poco rara,no?topicos absurdos,lo colores son los colores y no entienden de sexos ;)),me parece una forma valiente (porque no es fácil para muchos tios reconocer esos gustos por el qué dirán) y almismo tiempo te da personalidad.

El color rosa es uncolor como todos,y bonito,una chica puede salir con un vestido azul y nadie le dice nada,pero un tio va de rosa y.....ya lo encasillan de gay o de afeminado o rarillo xD

;) muy bien nyu,ojalá despues de tí otros que le gusten el rosa también se animen y aver si algún dia ese estúpido tópico del rosa para niñas y el azul para niños desaparece xD (aunque no es importante,pero bueno,ahorraría repintar la habitacion rosa de la niña antes de pasarsela al niño (a no ser que a este no le molase)

Es admirable que alguien sea neutral con los colores,porque hemos de reconocerlo,NADIE trata igual al azul que al rosa xD

;) PD: me mola lo de "miau",soy un amante de los gatos (y no soy de los que piensan que el gato es la mascota afeminada...xD sí,los hay que lo piensan,aunquen o está tan extendido como lo del color rosa ;))



Primero que nada  :D ;) Gracias por tu opinion  :)

Y sip comparto tu manera de pensar  ;)

En ese tipo de cosas lo que pienso es quien !"#"$"$"%!! lo decreto asi ? por que asi?? y quien demonios dice que es lo correcto?  :P

Tengo que admitir que antes los colores me daban =  ;) aunque me gusta bastante la ropa negra  ;) pero como me decian que eso era invalido o que era incorrecto etc...  ;) mas que por que me gustara :) lo hacia por joder a los demas dandoles la contra  :-\ (aunque eso fue doloroso en varias ocasiones en la escuela :S T_T  :P ) pero bueno esa epoca paso  :xD y ahora simplemente me gusta  :D

Pero el sentimiento de que esas cosas predeterminadas estan jodidamente mal continua  ;) y no solo en los colores  :)

Y hasta donde se no hay una cosa que realmente la puedan llamar afeminada o lo contrario  ;) si las cosas son asi casi siempre es por alguien se los enseño asi y no hay una razon realmente logica y valida para explicar por ejemplo el color rosa y el azul, quien se tiene que lanzar a quien, por que se supone que los niños pelean y las mujeres no etc...

Y no me vengan que son factores geneticos o de supervivencia, ya no estams en la prehistoria ;) en la genetica no esta que una mujer se necesita pintar las uñas ;) pero como en la sociedad actual no tratan = a los hombres y a las mujeres solo quea concluir que son costumbres

y en el caso de la genetica, aunque a un mayor % de bebes de cierto sexo desarrollan cierta actividad que el otro sexo aun bajo condiciones de crianza identica, al no ser 100% no se puede encasillar a alguien solo se le puede hacer una prediccion no acertada al 100% ;) y al no ser el 100% no se puede asegurar nada  :-*
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 06:30 am
 :P Lastima que no capto  :( es la mejor frase que oido  ;)

Bueno tengo 18  :D ;D ;D y nop soy gay  ;)

El rosa me empezo a gustar para joder a mi papa por que decia que no era de hombres  :xD y le dije que sip a  mi me encanta  :) termino pintando las paredes de mi cuarto de rosa  :xD :xD  :o y bueno aun creo que es lindo  ;)  aunque ya ni hablo con mi papa  ;D :o

El miau empezo por un foro de warez (en ingles)  :P como solo hacen el copy and paste un dia me causo curiosidad quien me copiaba los post  y empece a poner un texto que incluia al final
plz say thx if you like my post and miau if you like it  para saber quien me los copiaba despues simplemente me gusto y

despues le agregue el color rosa para que resaltara es el que mas resalta en la mayoria de los foros :P  :) despues agregue el (*^_^*) y al final elimine el texto y quedo solo como (*^_^*) miau(*^_^*) pero como en elhacker.net el rosa no se ve tan bien aqui lo pongo en violeta

y asi quedo

(*^_^*) miau (*^_^*)
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 06:08 am
NYU, eres un tio?

Juas, pensaba que eras una tia...con tus avatares rosas y tu miau.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que sorpresas da la vida ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Que buenoooooooooo xDDDDD Aunque no pienso utilizar ninguna para una chica, sino me mira mal para el resto de mi vida  :xD

NYU, eres un tio?

Juas, pensaba que eras una tia...con tus avatares rosas y tu miau.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se porque pero siempre he sabido que era un tio, aunque no eres el primero al que le pasa.

Saludos

Sip por otra parte no siempre llevo avatares rosas y firmas rosas y pongo miau, pero me gusta el rosa :P

pero tu instinto es poderoso  :) :) :D :D :D

PD:con esta el contador de las veces que me han confundido sube a 43  ;D

mi so entra en hinvernacion si no estas a mi lado...

es linda esa. la aplicare con mi novia xD

y ojala despues de eso pueda convertirme en pendrive y conectarme por usb

Eres un genio  :D :D :D :D :D la mejor frase friki que he oido hasta ahorita  ;)

(*^_^*) miau (*^_^*)
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 00:07 am
a mi me gustaron  :D :D ;D ;D ;D

Me seran utiles  ::)

 :-*

PD:Sip es una super frikada :xD pero mi novia tb es friki ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines