elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
191  Informática / Software / Re: Grabar un VCD de más de 700 Mb en: 15 Noviembre 2006, 08:13 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16868.0.html

y ya
192  Media / Juegos y Consolas / Re: XBOX 360 DE CHINA! en: 12 Noviembre 2006, 14:56 pm
si, solo asegurate que tengan los gastos de envios incluidos o no te vayan a salir con la sorpresa que los gastos de envios cuestan mas que el 360

salu2
NYU
193  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MMM tambien me Borraron un POST en: 8 Noviembre 2006, 04:45 am
 ;D ;D ;D bueno en eso tienes razon nixon  ;D ;D ;D

pero en ese caso deberia haber un foro para que podamos hacer spam ¿no? que se llame foro spam ;D ;D ;D

y ahi puedan pelear todo el dia nobalogic y .:wvb:. y yo pueda poner que se p*** se vaya a la C****** los muy *****y c**** v**** por estarce peleando como p*******

bueno bueno yo al principio solo conteste este post por que me parecio curioso que me borraran 3 post pero no se porque cada post iniciado en este foro termina con unaq p*** pelea

Paz hermanos

Saludos NYU ;D ;D


Solo como aclaracion con este post no planeaba ofender a nadie solo que estaba algo aburrido ayer y bueno no lo borro por que esto perderia sentido
194  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MMM tambien me Borraron un POST en: 7 Noviembre 2006, 13:55 pm
me algra que no seas moderador a borrarias bastantes de mis post ;D ;D

bueno ya en serio lo que molesta es que sea en el foro "libre"

si posteo algo de linux en windows que lo borren pero en el foro libre se deberia poder poner cualquier cosa ¿no?
195  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MMM tambien me Borraron un POST en: 7 Noviembre 2006, 03:09 am
a eso no es nada a mi me borraron como 5 post  >:( >:(en el foro libre (que ironia no ¿¿represion en el foro libre??)  incluyendo uno de la opinion de unos hackers que agarraron y otro de que si creerle a un tipo que promete cambiar calificasiones
 :-(

Saludos NYU :D
196  Media / Juegos y Consolas / Re: Que videojuegos te gustan tanto para comprar? en: 4 Noviembre 2006, 08:21 am
bueno tengo el turok evolution y el wipeout pure originales

... y 150 juegos de ps2, 100 de ps1 y 3 de pc piratas
197  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestan a un hombre tras verlo vía internet abusando de una niña en: 4 Noviembre 2006, 01:05 am
arrestarlo es muy poco  >:( >:( >:( deberian cortarle los brazos y ylas piernas y que le hicieran lo mismo una y otra vez hasta que muriera de dolor
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 1 Noviembre 2006, 23:22 pm
bueno bueno en eso estoy de acuerdo con nobalogic piensen un momento que tener mas miembros del staff no es mala idea si alguien entra al foro a una hora digamos algo incomoda para los miembros del staff con mas miembros las cosas se pondrian mas faciles ¿o no?

adamas no queremos alguien nuevo en el staff solo para que nos ande molestando sino para que moleste a los que quiereen arruinar este foro con cosas sin sentido

por cierto que diga esto no significa que crea que los del staff actual no lo hagan bien solo que mientras mas mejor y como dice hyde no hay que pelearnos

Salu2
NYU ;D ;D
199  Media / Multimedia / Re: Un par de dudillas.... en: 31 Octubre 2006, 06:17 am
chale sorry ayer cuando lo probe todavia se podia descargar :-X
bueno al menos gracias por el aviso deja me los subo de nuevo ;D
200  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 31 Octubre 2006, 06:05 am
chale esta es una de esas pocas ocasiones en donde todos estamos de acuerdo en algo 

jeje ojala y se repita ;D ;D

salu2
NYU

PD: se que ya lo dije antes pero : FELICIDADES KASSWED  ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines