elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Linux es cada vez más malo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linux es cada vez más malo  (Leído 51,191 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #40 en: 25 Septiembre 2009, 01:21 am »

otro post que termina cerrado...

Si es así pues hace mucho que no hacían eso con uno mio :D  :¬¬
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #41 en: 25 Septiembre 2009, 07:10 am »

Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
sin ofender, pero sabes contar?

unix nacio en 1960

windows nacio en 1985

Cita de: Skeleton
Es que ahora microsoft esta aportando codigo para las nuevas versiones de linux, eso es lo que esta frenando el buen desempeño del mismo.
Será el comentario mas totno del año??

no, el mas tonto es el tuyo :P
En línea

|-
-Gosw-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207

Ing. Electrónico


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #42 en: 25 Septiembre 2009, 07:17 am »

Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS

WTF??

Y bueno con respecto al tema serio, linux perderá el 2% en cada versión de kernel, pero vamos que windows pierde al menos el 30% en cada versión que sale al mercado...
« Última modificación: 25 Septiembre 2009, 07:19 am por -Kaiser- » En línea

YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #43 en: 25 Septiembre 2009, 07:34 am »

Y bueno con respecto al tema serio, linux perderá el 2% en cada versión de kernel, pero vamos que windows pierde al menos el 30% en cada versión que sale al mercado...

¿Has probado al version de windows 7 ? ¿o eres otro ignorante que habla sin saber ? ;)

¿Alguno de los que defiende tanto a linux sabe siquiera programar en linux ? Apuesto que 1 de cada 10 sabe y los que saben entienden por que windows es superior para el diseño de software gracias a sus dll's :D
« Última modificación: 25 Septiembre 2009, 07:40 am por YST » En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #44 en: 25 Septiembre 2009, 07:52 am »

Ya han pensado que  la mayoria de los que se quejan de eso pueden hacer kernel personalizados ¿verdad? xD

y que aunque pierda rendimiento, la capacidad de procesamiento y memoria aumenta y eso al menos compenza el rendimiento perdido pero dejando de lado eso

Hay comentarios bastante buenos, pero luego agregan algo estupido y se va todo al carajo  :P piensen mejor que agregar.

Me causa gracia como razonan algunos ^_^

Supongan que hay un gato llamado 4 y un gato llamado 8
2+2=4
2+2=gato
2+2+2+2=gato
(2+2)+(2+2)=gato
gato+gato=gato
2gatos=gato
(2gatos)/2=gato/2
gato=1/2gato
Entonces si parto un gato a la mitad sigo teniendo un gato

Si no encuentran el error solo les puedo decir: nya :huh: nya miau  ;) nya miau ^_^ nya! nya nya!!!! nya nyu nya miau ::) nya  :-(

Espero con eso quede claro :)

PD:miau  :D
« Última modificación: 25 Septiembre 2009, 07:56 am por ∀(∅) ∃ ((∅)Comp) » En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #45 en: 25 Septiembre 2009, 11:39 am »

Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
Uffff.. sigue diciendo mas burradas que las apunto...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Defineme lo de hijo,padre,abuelo... creo que no lo pillo muy bien,principalmente porque por la temporalidad pues como que casi hay 20 años de diferencia entre Windows y Unix,o viajo en el tiempo o no lo entiendo  :xD
En cuanto a aplicaciones,dudo infinitamente que haya más código(software,aplicaciones...) para Windows que para todos los *nix.
Me refiero a aplicaciones útiles,no a cachos de ***** en Vb y con 500 versiones para una misma función y sin ninguna diferencia respecto a la otra versión.


sos las primera persona que leo en decir que linux tiene mas soporte que windows =S....

y yo que vos me bajaria del cielo un rato y te pusieras a pensar que el 99% de los usuarios de pc no son programadores,y  como lei una vez, VB es un lenguaje de programacion para No-Programadores, solo sirve para cosas basicas y utiles (aunque de ejecucion lenta y toda la basura que llega este tipo de lenguaje), pero no por eso es un lenguajes MALO , sino es, funcional.

Los usuarios de linux se creen mas importante por tener  otro S.O y creerse parte de un especie de elite, les encanta quejarse de windows y criticarlo, pero la verdad no tiene mucho semtido lo que dicen, que si se inicia mas rapido, que si es mas seguro, que si esto que si aquello, y la maldita verdad es que los usuarios de windows no tienen mas problema que los virus que atacan al sistema operativo estandar ( osea windows) , y no tiene de que preocuparse que esto cambie , ya que debido al ego de gente como vos que a 12 años yo toca el kernel , dudo que llege a la sociedad en general
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #46 en: 25 Septiembre 2009, 12:48 pm »

por cierto..


XP arranca mas rapido que ubuntu 9.04


para aquellos que gusten comprobarlo
En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #47 en: 25 Septiembre 2009, 12:53 pm »

Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
OMG!!!
de estar en tu lugar, borraria mi perfil y crearia otro, que pena
MS/DOS es el bisabuelo de LINUX?  ;D
jajajajajaja  muy bueno
sigo sin entender como la gente, intenta defender lo indefendible, gnu-linux  no es superior,es muy superior a mi modo de ver las cosas en todo, hablando como sistema operativo, no hablo de estupideces de si los juegos , etc, etc,   asi q como sistema operativo si hay gente q sigue pensando q el MAGNIFICO windows vista es  impresionante y bla bla bla....     pues hombre, pueden decirlo...  yo tb puedo decir que soy negro o chino, pero va a ser q no...
y de todos los defensores de windows  , NADIE ha respondido a lo de q sus programas maravillosos  HAY QUE PAGAR POR ELLOS, pero claro como los consigo por el morro...   pues q bueno es windows....        eso no es asi, ojala tuvierais q pagar por todo, y veriamos vuestras respuestas cambiar a la velocidad de la luz.
un saludo
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #48 en: 25 Septiembre 2009, 12:59 pm »

no entiendo la relacion que hacen entre que algo sea bueno y se pago...

osea que si me regalan un renault 4L va ser mejor que un mercedes benz solamente por el echo que al mercedes lo tengo que pagar ?

me parece que se estan mezclando dos cosas que no deberian.


miren las pelotudeces que dicen los frikis por las cuales linux es mejor :http://www.whylinuxisbetter.net/index_es.php

todas y cada una son falsas, por que windows compite a la par con cada una, excepto con la de los virus
En línea

Cervantes_xD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #49 en: 25 Septiembre 2009, 13:09 pm »

Otra discusión GNU/Linux vs Windows...

Tux santo esto se hace ya monótono xD, yo programo en Windows y juego en mi OpenSuSE (sí, tengo la costumbre de ir contracorriente xD), esto no son más que batallitas de ego, no sería la primera vez que uno de esos super Windowseros/Linuxeros se tienen que tragar sus palabras porque sin razón aparente aparece un BSOD/Kernel Panic, la gente usará el que mejor le venga, en un ordenador aparte del portátil tengo debian y en un eeepc el Windows XP y la mar de contento, que lo que no me va bien en uno me va en el otro pero por favor, no más discusiones sin sentido, este tipo de post sólo hacen que usuarios de ambos bandos degeneren como comunidad xD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines