elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Linux es cada vez más malo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linux es cada vez más malo  (Leído 51,174 veces)
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #30 en: 24 Septiembre 2009, 23:25 pm »

yo me referia a dual-boot  pero lo dije para dejar entrever que hay fanaticos de linux y fanaticos de windows...


y que uno no toca otro porque se le pudre el micro  xD

pero tienes razon.. ese maniatico de stallman me suena como a un hippie predicando verdades de manera tonta y alarmista
En línea




digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #31 en: 24 Septiembre 2009, 23:33 pm »

yo por eso uso los 2..

asi uso el que necesito cuando lo necesito
Todos hacemos lo mismo

como pasado de amarillista el post
No lo creas...

como pasado de amarillista el post

+1

Linux rulz!

-1

Es que ahora microsoft esta aportando codigo para las nuevas versiones de linux, eso es lo que esta frenando el buen desempeño del mismo.
Será el comentario mas totno del año??

por muy malo q se pueda volver, siempre sera mil veces mejor q windows, y  la opinion de el imbecil de linux, me importa poco, y mas desde q fui a una conferencia de richard stallman y lo conoci en persona.
linux torvalds se paso al lado oscuro hace tiempo :D asi q es normal que diga cosas como esas.
Y linux , sin GNU  no seria nada, lo mismo que al reves, pero los que siguen luchando por software libre son richard y su gente,  no linux, asi q yo veo a richard stallman mucho mas padre de esto q linux
un saludo

Tanto post para solamente querer decir que has conocido en persona al Libre-Maniaco-Repulsivo-Tarado de Stallman??

estoy completamente deacuerdo con lo q has dicho , thedoctor77, y repito, con windows estas a merced de microsoft en todo, desde q pulsas f8, y si no fuera por la de programas q "pirateamos" o dicho de otra manera, q tenemos por el morro...   a ver quien se podia permitir la gran mayoria de software q tenemos.con gnu-linux eso no pasa, porque predica con otro tipo de cosas.
y no es por ser pesado, pero la gente deberia de oir mas a stallman y abrir un poco la cabeza (sin ofender a nadie)
un saludo

Sabes poco de Stallman



Y ahora mi opinion:
El 99,9999999999999% de los software's  estna hechos para Windows y LUEGO para Linux.. como para abarcar el 100% del mercado..
Asíq eu Linux, FUE (desde que lo crearon) y SERÁ, el hijo de Windows..
El dia que dejen de comparar Linux con Windows, será el dia que Linux sea un Sistema Operativo..
:)
De acuerdo contigo salvo en tu opinión  :xD
El hecho de comparar no hace ni deja ser a nada algo,Linux el hijo de Windows ??? Tengo bien los ojos ???
Sera el hijo de Minix o de Unix pero el kernel Linux no es hijo de Windows para nada,y por que el software sea portado después a uno que a otro es solo por cuestiones de publico y económicas no por algo técnico.
Ese porcentaje esta totalmente exagerado,por no decir de que el 99 % del software no disponible para Gnu/Linux tiene una alternativa aceptable,similar e incluso superior.
Las herramientas y programas útiles tienen alternativa y eso no lo puedes negar,con lo único que me puedes salir es con juegos y editores de vídeo y fotografías en los que realmente no hay alternativas de nivel similar.
Nadie pretende que ningún OS tenga el 100 % del mercado,yo creo que nadie quiere eso.
Yo escribo este mensaje desde Windows,por lo tanto no soy fanático de ninguno o al menos eso creo,pero hay cosas indefendibles o amarillistas que deber ser contra argumentadas como el final de Skeletron xD
rockernault,Stallman puede ser algo excéntrico pero eso no hace daño a nadie y de tonta y alarmista nada según mi opinión,todo lo que dice en sus conferencias es cierto y tangible,y sino vas y te ves una de sus conferencias y haces un contra argumento a lo que dice.
Hippie ??? Nah... Simplemente tiene algunas costumbres quizás relacionadas con eso,pero el no es un porrero que no hace nada mas que quejarse y hablar,sino desde mi punto de vista un genio que ha pasado por alto por una ética y unos valores muy férreos.
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #32 en: 24 Septiembre 2009, 23:57 pm »

yo  no dije que decia mentiras..

he leido acerca de el.. y me parece muy bien su trabajo..

lo de alarmista.. era porque en una noticia que lei..  califica al software privado de "malevolo y malicioso"

pero verdades dice.. y lo de hippie...
 :P  ya sabras porque..  :xD

saludos..
En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #33 en: 25 Septiembre 2009, 00:32 am »

yo por eso uso los 2..

asi uso el que necesito cuando lo necesito
Todos hacemos lo mismo

como pasado de amarillista el post
No lo creas...

como pasado de amarillista el post

+1

Linux rulz!

-1

Es que ahora microsoft esta aportando codigo para las nuevas versiones de linux, eso es lo que esta frenando el buen desempeño del mismo.
Será el comentario mas totno del año??

por muy malo q se pueda volver, siempre sera mil veces mejor q windows, y  la opinion de el imbecil de linux, me importa poco, y mas desde q fui a una conferencia de richard stallman y lo conoci en persona.
linux torvalds se paso al lado oscuro hace tiempo :D asi q es normal que diga cosas como esas.
Y linux , sin GNU  no seria nada, lo mismo que al reves, pero los que siguen luchando por software libre son richard y su gente,  no linux, asi q yo veo a richard stallman mucho mas padre de esto q linux
un saludo

Tanto post para solamente querer decir que has conocido en persona al Libre-Maniaco-Repulsivo-Tarado de Stallman??

estoy completamente deacuerdo con lo q has dicho , thedoctor77, y repito, con windows estas a merced de microsoft en todo, desde q pulsas f8, y si no fuera por la de programas q "pirateamos" o dicho de otra manera, q tenemos por el morro...   a ver quien se podia permitir la gran mayoria de software q tenemos.con gnu-linux eso no pasa, porque predica con otro tipo de cosas.
y no es por ser pesado, pero la gente deberia de oir mas a stallman y abrir un poco la cabeza (sin ofender a nadie)
un saludo

Sabes poco de Stallman



Y ahora mi opinion:
El 99,9999999999999% de los software's  estna hechos para Windows y LUEGO para Linux.. como para abarcar el 100% del mercado..
Asíq eu Linux, FUE (desde que lo crearon) y SERÁ, el hijo de Windows..
El dia que dejen de comparar Linux con Windows, será el dia que Linux sea un Sistema Operativo..
:)
pues si de todo lo q he dicho tu te quedas con que quiero decir  HE CONOCIDO A STALLMAN!!!   poco me conoces.
de stallman dudo q sepas mas q yo, y llamarlo tarado, etc etc    pues hombre,algo si q lo es,pero  como  todos los GENIOS, lo malo es q muchos envidiosos pretenden descatalogarlos,  y tratarlos ams de locos. yo respeto tu opinion, y tu deberias de aprender a respetar las de los demas,  quizas con los años...
un saludo
« Última modificación: 25 Septiembre 2009, 00:36 am por beholdthe » En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #34 en: 25 Septiembre 2009, 00:43 am »

Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #35 en: 25 Septiembre 2009, 00:46 am »


rockernault,Stallman puede ser algo excéntrico pero eso no hace daño a nadie y de tonta y alarmista nada según mi opinión,todo lo que dice en sus conferencias es cierto y tangible,y sino vas y te ves una de sus conferencias y haces un contra argumento a lo que dice.
Hippie ??? Nah... Simplemente tiene algunas costumbres quizás relacionadas con eso,pero el no es un porrero que no hace nada mas que quejarse y hablar,sino desde mi punto de vista un genio que ha pasado por alto por una ética y unos valores muy férreos.
Exacto, y a todos los q tanto hablan, q digan cuanto pagan por sus maravillosos programas para windows...           pues lo mismo q yo          NADA, pero si esta posibilidad no se diera, entonces  QUE?¿?¿
pues q la mayoria del mundo tendria q utilizar algo como gnu-linux, q gracias a gente como el ASQUEROSO LOCO Y DEMAS ESTUPIDECES que dice la gente de stallman, pues gracias a gente como el, la informatica estaria al alcance de todo el mundo NO SOLO DE LOS RICOS.
en mi pueblo se dice una frase que es:
viviendo con papa y mama,poco se sabe cuanto cuestan las cosas....   cada uno q lo interprete como quiera.
un saludo
En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #36 en: 25 Septiembre 2009, 00:56 am »

Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
Uffff.. sigue diciendo mas burradas que las apunto...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Defineme lo de hijo,padre,abuelo... creo que no lo pillo muy bien,principalmente porque por la temporalidad pues como que casi hay 20 años de diferencia entre Windows y Unix,o viajo en el tiempo o no lo entiendo  :xD
En cuanto a aplicaciones,dudo infinitamente que haya más código(software,aplicaciones...) para Windows que para todos los *nix.
Me refiero a aplicaciones útiles,no a cachos de ***** en Vb y con 500 versiones para una misma función y sin ninguna diferencia respecto a la otra versión.
En línea

[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #37 en: 25 Septiembre 2009, 01:04 am »

Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
OMG!!!
de estar en tu lugar, borraria mi perfil y crearia otro, que pena
MS/DOS es el bisabuelo de LINUX?  ;D
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #38 en: 25 Septiembre 2009, 01:06 am »

yo pienso que son 2 cosas distintas..

si linux estuviera basado en windows.. comoo Ubuntu/Mint a Debian


tal vez aceptaria el comentario.. 

pero  :P

y mas   :P :P 

si crees que uno tiene que ver con el otro
En línea




seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #39 en: 25 Septiembre 2009, 01:12 am »

otro post que termina cerrado...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines