elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Linux es cada vez más malo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linux es cada vez más malo  (Leído 51,176 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #50 en: 25 Septiembre 2009, 13:28 pm »

no entiendo la relacion que hacen entre que algo sea bueno y se pago...

osea que si me regalan un renault 4L va ser mejor que un mercedes benz solamente por el echo que al mercedes lo tengo que pagar ?

me parece que se estan mezclando dos cosas que no deberian.


miren las pelotudeces que dicen los frikis por las cuales linux es mejor :http://www.whylinuxisbetter.net/index_es.php

todas y cada una son falsas, por que windows compite a la par con cada una, excepto con la de los virus
creo q el q estas equivocado eres tu, ya que lo jodido del tema es q tu estas pagando ( aunq nadie pague nada) por un renault 4L     y gratis tienes la opcion de tener el mercedes, ESA es la diferencia, pero si quereis seguir defendiendo lo indefendible vosotros mismos, como dice cervantes_xd   creo q esta discusion empieza a ser un poco absurda, asi q por mi parte, seguire utilizando los 2 ubuntu y xp segun me convenga  ( aunq el mejor lo tengo claro )   y otro pues q siga con windows vista, y q siga pensando q es lo mejor del mundo...    cada uno va a seguir haciendo y creyendo lo q le de la gana
yo no pierdo mas tiempo en este tema
un saludo tanto a los windowseros y a los GNU-LINUXEROS :D :D :D
En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #51 en: 25 Septiembre 2009, 15:57 pm »

Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
Uffff.. sigue diciendo mas burradas que las apunto...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Defineme lo de hijo,padre,abuelo... creo que no lo pillo muy bien,principalmente porque por la temporalidad pues como que casi hay 20 años de diferencia entre Windows y Unix,o viajo en el tiempo o no lo entiendo  :xD
En cuanto a aplicaciones,dudo infinitamente que haya más código(software,aplicaciones...) para Windows que para todos los *nix.
Me refiero a aplicaciones útiles,no a cachos de ***** en Vb y con 500 versiones para una misma función y sin ninguna diferencia respecto a la otra versión.


sos las primera persona que leo en decir que linux tiene mas soporte que windows =S....

y yo que vos me bajaria del cielo un rato y te pusieras a pensar que el 99% de los usuarios de pc no son programadores,y  como lei una vez, VB es un lenguaje de programacion para No-Programadores, solo sirve para cosas basicas y utiles (aunque de ejecucion lenta y toda la basura que llega este tipo de lenguaje), pero no por eso es un lenguajes MALO , sino es, funcional.

Los usuarios de linux se creen mas importante por tener  otro S.O y creerse parte de un especie de elite, les encanta quejarse de windows y criticarlo, pero la verdad no tiene mucho semtido lo que dicen, que si se inicia mas rapido, que si es mas seguro, que si esto que si aquello, y la maldita verdad es que los usuarios de windows no tienen mas problema que los virus que atacan al sistema operativo estandar ( osea windows) , y no tiene de que preocuparse que esto cambie , ya que debido al ego de gente como vos que a 12 años yo toca el kernel , dudo que llege a la sociedad en general
Por dios te tengo que explicar que es GNU/Linux,que son los *nix y en que difiere el código del soporte... no se para que hablas si lo ignoras todo.
Y respecto al resto,sinceramente mas de lo mismo.
por cierto..


XP arranca mas rapido que ubuntu 9.04


para aquellos que gusten comprobarlo
Ubuntu no es precisamente la bandera que ondea el rendimiento y la personalización en GNU/Linux.
Y bueno con respecto al tema serio, linux perderá el 2% en cada versión de kernel, pero vamos que windows pierde al menos el 30% en cada versión que sale al mercado...

¿Has probado al version de windows 7 ? ¿o eres otro ignorante que habla sin saber ? ;)

¿Alguno de los que defiende tanto a linux sabe siquiera programar en linux ? Apuesto que 1 de cada 10 sabe y los que saben entienden por que windows es superior para el diseño de software gracias a sus dll's :D
Tienes razón en que Kaiser es un exagerado por no decir que no argumento nada,y tienes razón respecto a las dlls.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #52 en: 25 Septiembre 2009, 17:57 pm »

Yo sé porqué los fanboys de Linux son tan fanboys y no tienen NPI de Windows...

Como toda la vida se usó Windows y se sabe que se cuelga (cada vez menos, eso sí), creen que queda chulo deicr "vaya ***** de windows, linux es mucho mejor!!!", porque claro, eso es de rebeldes, de antisistemas.

 Parece que es loq ue está de moda.

Y yo respondo... Si tan malo es windows, porqué no lo programas tú? A ver cómo te sale, no?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #53 en: 25 Septiembre 2009, 18:54 pm »

creo que no se puede, windows tiene un software privativo, no olvidemos eso, ademas si creamos un windows ¿no seria delito?, ademas no tiene sentido sacar un producto igual a otro. Por cierto windows no es que sea malo, es que es malisimo, el formato ese ***** NTFS que no es que sea desordenado es que es muy desordenado y no por el sistema en si sino por todo lo que le rodea, un windows a la larga se vuelve inviable, en un mes te metes en tu pc los mismos virus que en 10 años usando linux y no vengamos ahora con la tonteria de no es que no se hacen virus para linux, porque no cuela.
Madrid tiene de todo, pero tiene mucha contaminacion, ruido, estres, etc Es decir tiene de todo pero no tiene de nada.
Ademas priva la libertad del usuario, el que tu a tu amigo no le puedas dar una copia  y que quedes mal con el por no perder una m... de licencia, por favor hasta donde hemos llegado y nos quejamos de la SGAE
PD: Cuelgues hay en los dos sistemas.
PD2: A linux le podemos ver los fallos en el codigo, pero es que los de windows nos lo comemos con patatas, es decir que si ellos no reconocen un fallo no lo arreglan.
PD3: El problema no es que los user de linux no tengan NPI de windows, es mas todo lo contrario, la gente empieza por windows, y mas el que tenga mi edad jaja. El problema mayor es que los que no tienen NPI de linux son la mayoria de user de windows, que encima son quinceañeros que se creen que se comen el mundo sin ver lo que hay y probar las demas cosas.
PD4: Tanto uno como otro tienen sus cosas buenas y malas, ninguno es bueno o malo, depende como lo queramos ver, pero yo personalmente donde se ponga debian haciendo cualquier cosa, que se quite windows y sus versiones descargadas.
un saludo!!
PD5:El tema de juegos, no es culpa de linux, es culpa de los que fabrican juegos, quizas en un futuro la empresa de ubuntu podria llegar a sacar alguno, pero por ejemplo en debian es imposible, va en contra de los ideales, y estos se los lleva uno a la tumba jaja
En línea

Una rosa es una rosa...
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #54 en: 25 Septiembre 2009, 19:03 pm »

Yo sé porqué los fanboys de Linux son tan fanboys y no tienen NPI de Windows...

Como toda la vida se usó Windows y se sabe que se cuelga (cada vez menos, eso sí), creen que queda chulo deicr "vaya ***** de windows, linux es mucho mejor!!!", porque claro, eso es de rebeldes, de antisistemas.

 Parece que es loq ue está de moda.

Y yo respondo... Si tan malo es windows, porqué no lo programas tú? A ver cómo te sale, no?


Creo que  no se puede añadir nada más.  ;D
En línea

YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #55 en: 25 Septiembre 2009, 19:17 pm »

creo que no se puede, windows tiene un software privativo, no olvidemos eso, ademas si creamos un windows ¿no seria delito?

Se refiere a crear un SO artikbot ;) No ah hacer un SO identico a windows :xD
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #56 en: 25 Septiembre 2009, 19:23 pm »

Una de las primeras respuestas:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/red_hat_le_responde_a_tovalds-t268705.0.html
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #57 en: 25 Septiembre 2009, 19:24 pm »

creo que no se puede, windows tiene un software privativo, no olvidemos eso, ademas si creamos un windows ¿no seria delito?, ademas no tiene sentido sacar un producto igual a otro. Por cierto windows no es que sea malo, es que es malisimo, el formato ese ***** NTFS que no es que sea desordenado es que es muy desordenado y no por el sistema en si sino por todo lo que le rodea, un windows a la larga se vuelve inviable, en un mes te metes en tu pc los mismos virus que en 10 años usando linux y no vengamos ahora con la tonteria de no es que no se hacen virus para linux, porque no cuela.
Madrid tiene de todo, pero tiene mucha contaminacion, ruido, estres, etc Es decir tiene de todo pero no tiene de nada.
Ademas priva la libertad del usuario, el que tu a tu amigo no le puedas dar una copia  y que quedes mal con el por no perder una m... de licencia, por favor hasta donde hemos llegado y nos quejamos de la SGAE
PD: Cuelgues hay en los dos sistemas.
PD2: A linux le podemos ver los fallos en el codigo, pero es que los de windows nos lo comemos con patatas, es decir que si ellos no reconocen un fallo no lo arreglan.
PD3: El problema no es que los user de linux no tengan NPI de windows, es mas todo lo contrario, la gente empieza por windows, y mas el que tenga mi edad jaja. El problema mayor es que los que no tienen NPI de linux son la mayoria de user de windows, que encima son quinceañeros que se creen que se comen el mundo sin ver lo que hay y probar las demas cosas.
PD4: Tanto uno como otro tienen sus cosas buenas y malas, ninguno es bueno o malo, depende como lo queramos ver, pero yo personalmente donde se ponga debian haciendo cualquier cosa, que se quite windows y sus versiones descargadas.
un saludo!!
PD5:El tema de juegos, no es culpa de linux, es culpa de los que fabrican juegos, quizas en un futuro la empresa de ubuntu podria llegar a sacar alguno, pero por ejemplo en debian es imposible, va en contra de los ideales, y estos se los lleva uno a la tumba jaja

AMEN!!!!!!!!   en todo lo q llevamos de post, no he visto nada mas cierto y mas bien explicado que lo q has dicho. si la gente sigue queriendo decir barbaridades tipo  gnu-linux es el nieto de windows  pues adelante.
y si, por regla general la gente q critica a gnu-linux si q no tiene  ni idea y no lo ha probado jamas,   el caso contrario es bastante dificil q se de, ya q como tu bien dices la mayoria de la gente empezamos por windows, asi q eso es otra mentira
programar windows¿?¿?   pero es q no te has enterado q es software privativo¿?¿?¿  quizas deberias escuchar una charla de cierto personaje q no volvere a decir su nombre...   asi te enterarias de q va un poco esto, no va de  QUE GUAY SOY  o  QUE REBELDE SOY  por utilizar gnu-linux, pero quizas mas adelante te des cuenta del error.
ojala privaticen todo tanto, y lo hagan tan seguro q no se pueda piratear nada, y asi la gente se tuviera q joder y pagar por las cosas, veriamos entonces q pasaba

PD:  MIERDDAA!!  dije q no iba a perder mas tiempo en esta inutil discusion...  :D  
un saludo
En línea

YST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


I'm you


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #58 en: 25 Septiembre 2009, 19:36 pm »

Me duelen los ojos al leer "q" en vez de "que" en tu post ;) .

Por cierto es imposible hacer un software tan seguro que sea imposible crackearlo , para eso existen maestros del cracking como lo son shaddy y karmany :P
En línea



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #59 en: 25 Septiembre 2009, 19:39 pm »

Yo sé porqué los fanboys de Linux son tan fanboys y no tienen NPI de Windows...

Como toda la vida se usó Windows y se sabe que se cuelga (cada vez menos, eso sí), creen que queda chulo deicr "vaya ***** de windows, linux es mucho mejor!!!", porque claro, eso es de rebeldes, de antisistemas.

 Parece que es loq ue está de moda.

Y yo respondo... Si tan malo es windows, porqué no lo programas tú? A ver cómo te sale, no?

Supongo que no lo dirás por mi,porque yo el comportamiento de beholdthe y de forma menor de thedoctor lo único que me provoca es empacho por leer tanto fanboysmo y ignorancia.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines