elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Linux es cada vez más malo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linux es cada vez más malo  (Leído 51,142 veces)
TheGoblinKing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #90 en: 26 Septiembre 2009, 12:47 pm »

 ;-)

DOS Bisabuelo de LINUX ajajajaja... puede ser...
 
no hay nada que hacerle... la gente está tan metida en hacer sus propios Kernels y versiones de LINUX que se olvidan de la importancia de tener un Sistema Opertivo amigable con el usuario... vieron la nueva película de STAR TREK ???... la escena donde El Spock joven le habla a la computadora???... ajajajaja... LINUX tiene TODO lo necesario para ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA a windows... EXCEPTO... ser amigable con el usuario... y ojo... no soy un fanático de windows... si lo veo en la calle a Bill Gates le paso por arriba con la bicicleta... ajajajaja...
Pero no hay nada que hacerle...

EL DIA QUE LINUX SEA TAN AMIGABLE COMO WINDOWS (EL 95 AUNQUE SEA) ... WINDOWS HABRA PASADO A LA HISTORIA...
En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #91 en: 26 Septiembre 2009, 13:03 pm »

;-)

DOS Bisabuelo de LINUX ajajajaja... puede ser...
 
no hay nada que hacerle... la gente está tan metida en hacer sus propios Kernels y versiones de LINUX que se olvidan de la importancia de tener un Sistema Opertivo amigable con el usuario... vieron la nueva película de STAR TREK ???... la escena donde El Spock joven le habla a la computadora???... ajajajaja... LINUX tiene TODO lo necesario para ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA a windows... EXCEPTO... ser amigable con el usuario... y ojo... no soy un fanático de windows... si lo veo en la calle a Bill Gates le paso por arriba con la bicicleta... ajajajaja...
Pero no hay nada que hacerle...

EL DIA QUE LINUX SEA TAN AMIGABLE COMO WINDOWS (EL 95 AUNQUE SEA) ... WINDOWS HABRA PASADO A LA HISTORIA...
Ahora si que me permitiréis decir lo del que este post esta lleno de fanboysmo e ignorancia.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #92 en: 26 Septiembre 2009, 13:41 pm »

EL DIA QUE LINUX SEA TAN AMIGABLE COMO WINDOWS (EL 95 AUNQUE SEA) ... WINDOWS HABRA PASADO A LA HISTORIA...

el dia que dejes de ser un ignorante, dejaras de postear cosas tan absurdas como esta, ¿sabes que se puede poner la apariencia de vista o xp a linux? o solo te dedicas a decir idioteces absurdas. un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #93 en: 26 Septiembre 2009, 18:10 pm »

;-)

DOS Bisabuelo de LINUX ajajajaja... puede ser...
 
no hay nada que hacerle... la gente está tan metida en hacer sus propios Kernels y versiones de LINUX que se olvidan de la importancia de tener un Sistema Opertivo amigable con el usuario... vieron la nueva película de STAR TREK ???... la escena donde El Spock joven le habla a la computadora???... ajajajaja... LINUX tiene TODO lo necesario para ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA a windows... EXCEPTO... ser amigable con el usuario... y ojo... no soy un fanático de windows... si lo veo en la calle a Bill Gates le paso por arriba con la bicicleta... ajajajaja...
Pero no hay nada que hacerle...

EL DIA QUE LINUX SEA TAN AMIGABLE COMO WINDOWS (EL 95 AUNQUE SEA) ... WINDOWS HABRA PASADO A LA HISTORIA...
Has usado alguna vez linux ?
Es curioso que esteś comentando en todos los posts del foro libre, no suman mensajes.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #94 en: 26 Septiembre 2009, 20:12 pm »

Abre los ojos xD Linus esta diciendo que por hacer linux más amigable se pierde efectividad de kernel.
 
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #95 en: 26 Septiembre 2009, 20:30 pm »

EL DIA QUE LINUX SEA TAN AMIGABLE COMO WINDOWS (EL 95 AUNQUE SEA) ... WINDOWS HABRA PASADO A LA HISTORIA...

el dia que dejes de ser un ignorante, dejaras de postear cosas tan absurdas como esta, ¿sabes que se puede poner la apariencia de vista o xp a linux? o solo te dedicas a decir idioteces absurdas. un saludo!!

bueno emoción, por poco le clavás una estaca en el ojo ! xD
yo con mi slack con kde4.2 logré que mi madre entienda una computadora, o que por lo menos pueda hacer lo que ella quiere de forma fácil xD =D
cuando usaba el vista (ella, yo no lo toco al vista ni con un palito, es más, estuve sin compu dos semanas y con el vista y casi me agarra un tumor en el cerebro) yo tenía que hacer todo por ella T_T

creeme, si se logró que mi madre tenga un manejo promedio de un ordenador (date una idea que desde que apreta el botón "on" se pierde ...), GNU/Linux es MUY amigable xD

pasa que la mayoría está acostumbrado a la estructura rígida de windows y no todos están dispuestos a aprender algo nuevo (así como en su momento aprendieron windows)

Saludos ~
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #96 en: 26 Septiembre 2009, 22:08 pm »

eh..

suenas como un fanboy..

que es eso de "yo no lo toco al vista ni con un palito"

???
En línea




Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #97 en: 26 Septiembre 2009, 23:09 pm »

yo no lo toco al vista ni con un palito

 :laugh: :laugh: +1
En línea



NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #98 en: 26 Septiembre 2009, 23:30 pm »

Sonar como un fanboy o ser un fanboy no es malo xD

Lo malo es predicar tu fanboy-ismo a todo el mundo xD

Yo tambien he configurado pc para que las puedan usar personas que no tienen idea de como usarlas, y para eso linux si es mejor xD, asi se meten a sitios inseguros donde normalmente se infectarian de lo lindo, con linux solo hay que poner no-script y ya tienes tu sistema seguro  ;D
En línea

[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #99 en: 27 Septiembre 2009, 00:33 am »

EL DIA QUE LINUX SEA TAN AMIGABLE COMO WINDOWS (EL 95 AUNQUE SEA) ... WINDOWS HABRA PASADO A LA HISTORIA...

el dia que dejes de ser un ignorante, dejaras de postear cosas tan absurdas como esta, ¿sabes que se puede poner la apariencia de vista o xp a linux? o solo te dedicas a decir idioteces absurdas. un saludo!!

bueno emoción, por poco le clavás una estaca en el ojo ! xD
yo con mi slack con kde4.2 logré que mi madre entienda una computadora, o que por lo menos pueda hacer lo que ella quiere de forma fácil xD =D
cuando usaba el vista (ella, yo no lo toco al vista ni con un palito, es más, estuve sin compu dos semanas y con el vista y casi me agarra un tumor en el cerebro) yo tenía que hacer todo por ella T_T

creeme, si se logró que mi madre tenga un manejo promedio de un ordenador (date una idea que desde que apreta el botón "on" se pierde ...), GNU/Linux es MUY amigable xD

pasa que la mayoría está acostumbrado a la estructura rígida de windows y no todos están dispuestos a aprender algo nuevo (así como en su momento aprendieron windows)

Saludos ~

+1

mi caso es parecido.
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines