elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Java / Re: Cómo eliminar estado en la barra de estado? en: 22 Junio 2012, 01:32 am
Lo he estado probando, el problema que tenia era por permisos. Le cambien la ruta a Escritorio y funciona perfectamente. Lo he ejecutado con eclipse.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: recuperar contraseñas? en: 21 Junio 2012, 23:29 pm
http://foro.elhacker.net/gnulinux/he_olvidado_la_contrasena_de_ubuntu-t325056.0.html

Suerte
13  Programación / Java / Re: Cómo eliminar estado en la barra de estado? en: 21 Junio 2012, 23:20 pm
Yo lo probé en la maquina virtual que tengo del lion y no me hizo la captura de pantalla. Mire en /tmp y no me aparecerio, pero en Linux si que lo hizo.
14  Programación / Java / Re: Cómo eliminar estado en la barra de estado? en: 21 Junio 2012, 02:35 am
He creado una clase hilo que extiende de Thread y desde ahí he llamado a la clase test. Desde una tercera clase he creado tres objetos hilo. Lo he probado en Arch Linux y no me ha salido ningún icono en la barra de estado. También lo he probado el mismo en OSX Lion y solo me aparecía el principal que es el que llamo. No se si esto te sirve,
15  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares en: 19 Junio 2012, 22:01 pm
Se vé que ese juzgado no leyó (o no quiso) los términos de uso para el material que se sube ...
Ya que, se establece en los términos de uso (que se deben aceptar los usuarios) que se otorga una licencia a Facebook sobre el contenido que se sube, eso incluye este uso.
A mi me parece bien que los jueces pasen por alto esas condiciones. No se si conoceis esta noticia: http://www.fayerwayer.com/2010/04/mas-de-7-mil-usuarios-vendieron-su-alma-por-no-leer-las-condiciones-legales/

Los términos y condiciones no tienes que ser para abusar de los usuarios.
16  Programación / Java / Re: Cómo eliminar estado en la barra de estado? en: 19 Junio 2012, 21:43 pm
Has probado ejecutarlo desde un hilo?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: URGENTE en: 19 Junio 2012, 04:14 am
has probado logearte desde una tty?
18  Foros Generales / Noticias / Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo en: 19 Junio 2012, 03:14 am
Depende de la arquitectura que tenga el ordenador. Si es arquitectura Power (la de IBM), probablemente lleve el Linux de IBM, que esta optimizado para esta arquitectura. Otras arquitecturas puede que lleven RedHat (he encontrado esto http://investors.redhat.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=356541 ). No creo que utilicen el núcleo y lo hagan modificaciones. Demasiado trabajo. Ya hay soluciones buenas. Debian, si no fuera porque no hay empresa detrás, seria mucho mas usado en supercomputacion. SUSE seguramente tambien sera usado...
Ya pero cuanto mas depurado este el SO puede suponer conseguir muchos más flops, estamos hablando de 98.304 procesadores Power BQC de 16 núcleos. De todas formas lo que más me impresiona es para que se va a utilizar toda esa tecnología...
19  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares en: 19 Junio 2012, 03:04 am
Ese dinero podrían pagarlo a quienes han visto vulnerados sus derechos, no al estado.
Tienes razón, luego ha saber donde van a parar ese dinero
20  Programación / Java / Re: Cómo eliminar estado en la barra de estado? en: 18 Junio 2012, 23:24 pm
Por lo que he entendido tienes una función para  mostrar una barra de estado y lo que deseas es que al ejecutarla desde otra aplicación sin ejecutar esa función. Si es eso lo único que se me ocurre ahora es implementar dos funciones main, uno sin parámetro de entrada y otro con un boolean. El main que recibe un boolean llama a main() y ademas guarda en una variable local el valor (por defecto lo es true). Con esta variable compruebas si tienes que crear la barra de estado.

No se si te refieres a eso, espero haberte ayudado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines