elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Foros Generales / Noticias / Re: Google emprende una campaña para notificar a 500.000 usuarios que están ... en: 24 Mayo 2012, 04:09 am
Citar
Este malware afecta a Mac, Windows 7, Vista y XP
Me parece curioso que afecte a Mac y no a Linux. Aunque ya habia escuchado que habían aumentado los virus de Mac, Me resulta raro que el creador de este no lo hiciera multiplataforma para que afectara también a Linux.

Saludos
92  Foros Generales / Noticias / Re: Android será de código abierto y gratuito durante al menos cinco años más en: 22 Mayo 2012, 15:47 pm
Pues hace poco contesto y dijo que no lo era
93  Foros Generales / Noticias / Re: Android será de código abierto y gratuito durante al menos cinco años más en: 22 Mayo 2012, 00:01 am
Es raro, porque solo me pasa con los artículos de wolfbcn.
94  Foros Generales / Noticias / Re: Android será de código abierto y gratuito durante al menos cinco años más en: 20 Mayo 2012, 14:14 pm
No se si este es el lugar para preguntarlo pero, ¿a alguien más no le carga  no le cargan las imágenes de wolfbcn? No se porque a mi no se me visualizan, pero si las de otros usuarios.

Saludos
95  Foros Generales / Noticias / Re: Mandriva queda en manos de la comunidad en: 20 Mayo 2012, 02:20 am
Creo que B€T€B€ estoy de acuerdo contigo excepto en que las distribuciones de linux son excesivas. Se podría pensar que si solo se utilizaran unas cuantas estas estarían mejor desarrolladas ya sea por unir las comunidades o por los desarrolladores. Pero lo bueno de tanta variedad es que no se vayan creando monopolios. Ya que si por ejemplo Ubuntu tuviera un 50% de los usuarios Linux (no se que porcentaje tiene pero seguro que uno muy alto) podría perfectamente alterar el SO para dejar de dar compatibilidad con los usuarios menos expertos a ciertos programas que no lo beneficien. No se si me he explicado bien, pero espero que me hayáis entendido.

Saludos a todos, wolfbcn gracias por la noticia.
96  Foros Generales / Noticias / Re: La UE impedirá que Internet Explorer sea el único navegador que funcione en ... en: 20 Mayo 2012, 02:04 am
Citar
Amén. Ubuntu en una tablet tiene que ser la leche.
Jajaja es el Linux que menos me gusta. Pero lo prefiero trabajar en Ubuntu antes que en Windows
97  Foros Generales / Noticias / Re: La UE impedirá que Internet Explorer sea el único navegador que funcione en ... en: 19 Mayo 2012, 18:04 pm
Yo espero que la UE no haga nada y deja a MicroShop hacer lo que quiera. Haber si los usuarios de este SO empiezan a darse cuenta que hay SO muy bueno y libres. Lo unico que tiene Windows de bueno son los puesto de informáticos que se dedican a formatear y volver a instalar Windows porque con el paso del tiempo se vuelve lento e inestable, si no se le hace un buen mantenimiento.
98  Foros Generales / Noticias / Re: SSD Runcore InVincible: La primera con botón de autodestrucción en: 19 Mayo 2012, 02:56 am
Esto me recuerda a 007. Toshiba saco (o dijo que sacaba) un modelo disco duro para casos de hurto, aunque no tan radical que el de Runcore. Aquí os dejo la noticia: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/7220/toshiba-lanzara-disco-duro-con-sistema-de-auto-destruccion-de-datos/
99  Foros Generales / Noticias / Re: La tienda de aplicaciones de Mozilla no ofrecerá compatibilidad con Linux en: 18 Mayo 2012, 05:20 am
¿No os parece que Mozilla esta teniendo un comportamiento raro desde la versión 4 del Firefox? Me refiero a que actualiza muy rápido de versión, por lo que he leído esto afecta a los desarrolladores de plugins y muchos han dejado de actualizar sus plugins a las ultimas versiones porque les supone demasiada perdida. Ademas no se a vosotros pero a partir de la versión 7, Firefox en Windows Se me colgaba cada vez que actualizaba la versión asta que sacaban un par de actualizaciones. (Uno de los motivos por los que migre a chrome en Windows)

Saludos y gracias por la noticia.
100  Foros Generales / Noticias / Re: Crearán un espacio de alta seguridad en internet en: 18 Mayo 2012, 05:04 am
No se vosotros pero yo cuando leo estas cosas ya no se que pensar, si es Microsoft regalándote su antivirus como el más seguro del mundo o tienen algo de razón (al menos a corto plazo, como el cifrado de contraseñas wifi)

Saludos a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines