elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Noticias / Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo en: 18 Junio 2012, 23:04 pm
¿Qué distro?  :huh: :huh: :huh:
No creo que utilicen ninguna, lo único que utilizaran sera el núcleo y que supengo que lo modificaran para dar mayor rendimiento.

crazykenny a mi también me da pena que se utilice para la guerra, esto me recuerda a la película wargame.

P.D farresito parece que tienes cruzada a Jenag.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares en: 18 Junio 2012, 22:54 pm
Que cara dura los de facebook.
23  Foros Generales / Noticias / Re: La imagen de la semana: Linus vuelve a hacerlo, y ahora va a por NVIDIA en: 18 Junio 2012, 00:33 am
Estas empresas solo piensan en dinero, no en lo mejor para la comunidad.
24  Foros Generales / Noticias / Re: La imagen de la semana: Linus vuelve a hacerlo, y ahora va a por NVIDIA en: 17 Junio 2012, 23:19 pm
Las compañías siguen pensando que blindando su código van a ser mejores cuando se ha demostrado que los drivers pueden ser vastamente mejorados por la comunidad... tengo un netbook con un chipset gráfico de estos integrados (de intel) cuyo driver de linux aprovecha muchísimo más los recursos y permite resoluciones de pantalla mayores y estables... digo yo que algo se puede aprender de esto, no?
No creo que las compañías crean eso, a mi me da que Microshop tiene algo que ver con eso. Si no que sentido tiene?
25  Programación / Java / Re: asociacion y multiplicidad en: 17 Junio 2012, 22:54 pm
Muy buen código sapito169, lo deja bien claro.
26  Programación / Java / Re: Demasiado rápido en: 17 Junio 2012, 22:52 pm
Con eclipse si utilizas las una de las ultimas versiones se que al ponerte encima de una función que puede enviar excepciones te aparece al poner el ratón encima la opción de insertarlo y te lo inserta de forma automática. Sino también puedes poner try(no le des al espacio y presiona Ctrl + Barra_espaciadora) y te lo rellena solo, solo tienes que introducir la función dentro del 'try' Como indica DanFire
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con wine en: 17 Junio 2012, 22:46 pm
Si no encuentras solución. yo lo que haría es buscar esos programas pero que sean portables (no requieran instalación), si no los encuentras creo que los puedes crear tu con un programa.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual es la mejor distro para desarrolladores? en: 17 Junio 2012, 18:38 pm
Yo te recomiendo que sigas con Debian si ya lo tienes controlado, para editas código muchos hablan muy bien del editor vi. Pero te sientes muy como con notepad++ lo puedes instalar utilizando wine.
Si te apetece probar un SO ligero y que es fácil personalizar puedes probar ARCH.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 17 Junio 2012, 03:43 am
Risketo tienes que ver que es lo que mas te gusta. Yo estoy haciendo DAW y me han dado la opción de hacer el CCNA 1. Yo si pudiera hacia ASIR (ASIX es en la Comunidad Valenciana), DAM y DAW
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear en linux mint 13 en: 16 Junio 2012, 13:18 pm
Lo mejor que puedes hacer para aprender es buscar manuales en el foro. Que los hay muy buenos siempre y cuando lo utilices de forma ética.
http://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix/hacking_unix_second_edition_texto_ingles_muy_bueno-t36771.0.html
http://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix/iquestcomo_puedo_saber_si_un_sistema_linux_ha_sido_comprometido_texto-t36767.0.html
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines