elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Foros Generales / Noticias / Re: Richard Stallman cree que Apple es el peor enemigo de la libertad del usuario en: 10 Mayo 2012, 04:43 am
shitoman alguna vez has instalado ubuntu o linux mint? Porque son mucho mas fácil que instalar un windows original. Yo he instalado varios ubuntus y linux mint y no me he tenido que pelear que si registrar el producto, que si actualizar los drivers que pantallazo azul por aquí que control alt suprimir por ahí, que si descargar programas y crackear los, que eso es otra a saber que te has bajado y de quien es el crack que estas instalando.

También te ofrezco que leas algo sobre la historia de apple, ya que apple ha sido famosa desde los 80 y se ha vuelto mas famosa no gracias al iphone sino gracias al ipod.

Citar
ademas es falso que el software de pago es menos customizable
Me estas diciento que se puede modificar menos un programa, el cual te han dado el codigo fuente para poder cambiarlo por completo y compilarlo, Que un programa que solo puedes modificar con plugins del propietario.

Citar
richard stallman es un burro si todos los softwares fueran gratis los programadores se moririan de hambre,
Creo que sabes muy poco sobre la filosofía del señor Stallman, aunque si que es muy radical. Seguro que tu tienes instalado algún programa libre y seguro que utilizas pagina como la wikipedia que están hechas sin animo de lucro. Y te digo otra cosa, mira una foto de Stallman y veras como esta muerto de hambre.
102  Foros Generales / Noticias / Re: Richard Stallman cree que Apple es el peor enemigo de la libertad del usuario en: 10 Mayo 2012, 02:01 am
Yo apoyo al software libre, pero Richard Stallman es bastante radical con eso. Pero hay que reconocer que una de las libertades es poder hacer lo que quieres con tu creación y si no quieres compartir el código estas en tu derecho. Lo de Apple al igual que hacia windows antes cerrar la compatibilidad para obligar en cierta manera a adquirir todos sus productos. Hay que reconocer que gracias a estas cosas como mucha gente de forma directa y de forma indirecta. Ya que se beneficia solo los desarrolladores e inversores, sino también los que se dedican a Crakear (liberar, jailbreak cobrando, etc),los que se dedican a reparar (Ya que las plataformas de pago son las mas atacas y los usuarios suelen tener menos experiencia) y los desarrolladores de aplicación ya que son los SO de código cerrado son los que generan mas beneficio en aplicaciones de pago.

Aunque MAC es muy cerrado en tema de compatiblidad, es por su filosofía. Que sea mala o bueno es según el punto de vista de cada uno. Al igual que esta opinion.

Respecto a la discusión de WHK y _Enko, desde mi punto de vista veo que teneis parte de razón cada uno. _Enko la tienen que iphone es un móvil bastante seguro y por lo motivos que dice WHK que es un software muy cerrado. Aunque yo soy mas de Android ya que se en todo momento lo que voy a hacer con el telefono ( que voy a instalar y configurar), aunque tengo presente que hay que tener mucho cuidado incluso con la Market de Google.

WHK según tengo entendido con el IDE de programación de  objective c de Apple puedes intalar las aplicaciones que desarrolles sin tener que registrarlas. Conozco a alguien que consiguió virtualizar MAC OSX e instalo el programa para desarrollar en Iphone y creo que consiguió pasar los programas a su tablet. Si te interesa me puedo poner en contacto con mi amigo para pregunta le lo que hizo exactamente.

P.D: Le doy toda la razon a Dr.Hacker++
Citar
Lo del caballo, pienso que seria más fácil meter el móvil dentro del caballo, que el caballo dentro del movil.

Saludos a todos y muchas gracias wolfbcn por subir tantas noticias.
103  Foros Generales / Noticias / Re: EE UU sancionará a los países que bloqueen el acceso a Internet a los .... en: 25 Abril 2012, 12:32 pm
Citar
"Las tecnologías han de ser usadas para empoderar a los ciudadanos, no para reprimirles"
Me parece bien que defiendan el derecho a Internet, pero creo que los primeros que se tienen que multar son ello, ¿os acordáis del caso de un ingles que fue detenido y deportado por postear algo en twitter?

El mayor defecto que tiene EEUU es el capitalismo.
104  Informática / Hardware / Re: ¿Estoy loca? en: 29 Marzo 2012, 21:53 pm
Siento si me pongo pesado, pero aquí están las características bien especificadas http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMGTM2000
Hoy me ha llegado el portátil que compre a mountain y es una autentica pasada. El tema de la SSD que comentabas Aprendiz-Oscuro es la Agility y tiene buena pinta (aunque yo de SSD no estoy muy metido). Le puse este modelo porque ANA35 comento que lo quiere gastar unos 5 años mas o menos. y creo que la GTX570 dentro de 5 o 6 años va a estar bien para trabajar con eso, ¿no?

He esto comparando precios en pccomponentes con los que lleva este modelo y al final me salia muy parecido.

Saludos
105  Informática / Hardware / Re: ¿Estoy loca? en: 28 Marzo 2012, 23:44 pm
Hola gente. Este es mi primer post (después de la presentación), espero no cagarla xD.
ANA35 yo te aconsejo que mires este modelo: http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMGTM2000
(abajo te deja ampliar la RAM) Yo lo veo muy bien en tema de calidad/precio por lo que he visto por ahí. Ademas si eres fotógrafa supongo que seras autónoma y te desgravas el IVA. Yo hace poco he comprado un portátil ahí,  si quieres cuando me llegue te cuento la experiencia.

P.D: Si veo que tengo algo de tiempo libre me pongo a mirar algo parecido en pccomponentes o alternate

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines