elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / Java / Re: Para empezar... en: 15 Junio 2012, 01:51 am
Yo te puedo aconsejar el siguiente libro "Aprender Java como si estuviera en primero", te dejo el enlace: http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CG8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fmat21.etsii.upm.es%2Fayudainf%2Faprendainf%2Fjava%2Fjava2.pdf&ei=n3faT5fLBYjB0QXnw_XaAg&usg=AFQjCNHtvrjVQqQQUA9EeL4y_gUF4kxOWA&sig2=d_sVFq8udrsj1BMEjO5q0w
Nuestro profesor de programación se baso en este libro para darnos clase y la verdad es que lo vi muy interesante para empezar con java e ir familiarizando con un IDE.

Espero haberte ayudado y suerte con tu aprendizaje.
42  Programación / Java / Re: Fichero de texto en java en: 15 Junio 2012, 01:32 am
Con un bucle while y un contador. Mientras exista fichero perdido_(contador) contador ++. Si has inicializado la variable contador a 1 entonces siempre vas a tener la extensión por la que terminar el nombre.
43  Programación / Java / Re: porfis quien me ayuda con este ejercicio porque no se como hacerlo en: 15 Junio 2012, 01:25 am
Creo que es javascript el lenguaje, ¿no?

Si quieres un ejemplo de multiplicar en Javascripr:
Código:
var result;
result = 3.14 * 7 * 12;
alert("3.14 * 7 * 12 = " + result);
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 15 Junio 2012, 01:00 am
No se vosotros pero creo que se podría decir que más o menos la version española de Dominique stranss-kahn podría ser Leopoldo Abadía. Os dejo unos videos:



edito:
pongo los enlaces de youtube como hiperenlace, porque creo que no funciona lo de insertar video de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=OiysFr2b-xg
http://www.youtube.com/watch?v=pwF-xl5dmbo&feature=related
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre la incompatibilidad de las bicicletas con los policías en: 15 Junio 2012, 00:39 am
Yo lo tengo muy claro, en estas situaciones a sacar el móvil y a grabar. Y no para de hacer preguntas mientras se graba, seguro que alguno de los policías cometerá un error y es ahí donde puedes aprovecharte de la situación. A mi me dejaron una multa en la moto una vez sin haber hecho nada malo y ahora haber como reclamas.

Es una desgracia que la imagen de los policías la de unos pocos que con una placa se crean dios.
46  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles en: 14 Junio 2012, 23:29 pm
He estado probando la versión que tiene en la cuanta de estudiantes del MSDN y me pare muy orientada a pantallas táctiles. No entiendo porque quita efectos visuales, si Mac y Linux (me refiero a entornos de escritorio como GNOME o KDE) apuestan por ellos por que muchos de los usuarios les dan uso. O por lo menos cuando veo un video de un linuxero con GNOME a veces tiene casi todos los efectos activados y al máximo.

Cada vez que hablas le das un patada al diccionario.
Soy bastante nuevo en el foro y mi actividad no es mucha, pero he visto en el foro personas escribiendo mucho peor y no se les ha dicho nada. Se que pasa muchos es molesto leer algo que esta mal escrito, yo me incluyo en la sección de los que sin el corrector ortográfico escribiría mal y aun con el lo hago. Lo que quiero decir es que no sirve decir escribes mal ya que yo por lo menos lo se, pero si me corriges eso que aprendo. No se, lo digo desde mi punto de vista, no para ofender.

Saludos
47  Foros Generales / Noticias / Re: Un juez reaviva la esperanza para la recuperación de los archivos de Megaupload en: 14 Junio 2012, 22:55 pm
Creo que crazykenny tiene razón. Me suena mucho que si tienes cuenta premiun se quedan guardados y si no recuerdo mal al pasar los 30 días de finalizacion de la cuenta premiun aunque no aparezcan los archivos, si la vuelva a activar te restauran los archivos.
48  Foros Generales / Noticias / Re: Científicos británicos trabajan en un buscador más avanzado que Google en: 14 Junio 2012, 21:31 pm
Si ya lo decía Richard Stallman, el móvil también es un geolocalizardor y en españa estamos obligados a dar nuestros datos al dar de alta un número de teléfono móvil.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Orquesta Típica: The Tango Fight in San Telmo en: 13 Junio 2012, 06:40 am
Esta situación pasa en todos los países y ciudades. Lo único que se puede hacer en estos casos es aplicar el sentido común. Mientras no molestes a un número considerable de personas (especialmente a los vecinos) que sigan. Ya que la calle es de todos y hay que aprobecharla, ya sea para cantar/bailar tango, rap, flamenco o rock. Lo importante es vivir y dejar vivir, si molestas buscar otro sitio donde no lo hagas.

No puedo decir que la policia hizo bien o mal en dejarles seguir, ya que no se si realmente molestaban a algún vecino. Pero de no ser así a mi me pare bien que les dejen seguir, ya que esto enriquece a la ciudad y su cultura.
50  Programación / Java / Re: Encapsulación en: 13 Junio 2012, 05:38 am
No se si te refieres a esto: http://www.chuidiang.com/clinux/sobrecarga/ocultacion.php

Por lo que recuerdo de clase es por el concepto de caja negra.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines