elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Foros Generales / Noticias / Re: Continuar usando Windows XP en la empresa es cinco veces más caro que actualizar en: 28 Mayo 2012, 23:41 pm
Citar
mantener Windows XP en los equipos de una empresa puede salir hasta 5 veces más caro
Lo dudo mucho, ya como ha dicho --<<<@u6u$t0>>>-- Windows solo piensa en vender y sino mira windows vista, ¿para que salio?

Si las empresas no migran tan rápidamente es precisamente por el coste que supone el tener que adaptar todos los equipos y todo el mantenimiento de seguridad y parches. Ya que windows saca productos con mas agujeros que un colador, no hace mas que parche por aquí que parche por ahí. Cada vez que instalo windows (en maquina virtual ya que tengo licencia la aprovecho) tardo casi un día en instalar actualizaciones, reiniciar, actualizar, reiniciar y por supuesto actualizar y reiniciar.
72  Foros Generales / Noticias / Re: Descubren Flame, un virus especializado en 'ciberespionaje' en: 28 Mayo 2012, 23:29 pm
Increíble. Dos años esnifando todo lo que podia y hay que ver todo lo que tiene y es capaz de hacer con solo 20Mb. Aunque no se el tamaño que suelen tener estos virus me parece de película.

Haber si sacan consiguen sacar el país de origen del virus.

Saludos
73  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 28 Mayo 2012, 03:00 am
Citar
los profresores hablaban valenciano con la excusa de que debemos aprender
Esta claro que hay profesores para todo, yo he odiado asignaturas por culpa de profesorado que la impartía. La pregunta es: ¿Si te vas a un sitio donde hay unas costumbres intentarías aprenderlas para adaptarte mejor y contribuir con la cultura loca? Si no se obliga a aprender en la educación obligatoria las costumbres de la región se pueden perder. Lo que quiero decir es que los profesores tiene mucha culpa por no adaptar las clases y no crear cursos para poder adaptar a los alumnos, pero no por esto hay que pensar que los valencianos o catalanes como malas personas.

Citar
La solución sería poder elegir el idioma al inicio de sesión
Si no recuerdo mal Lliurex esta en catalán, castellano e ingles. Y creo que le puedes instalar otros idiomas.

Citar
Y te aseguro que en semejantes instalaciones, o al menos en las que yo lo hice (instituto Pere Martell de Tarragona, España) tiene banda ancha más que suficiente.
Yo hablado desde la experiencia, hasta ahora los institutos donde yo estudiaba no creo que tuvieran mas de 5 Mb y los alumnos al igual que los profesores consumían el ancho de banda para facebook, chat, descargar cosas personales y minijuegos. Esto hacia que no pudiéramos descargarnos algún programa que nos hacia falta ese momento. O que tuviéramos que buscar información para realizar un ejercicio y fuera frustrante el navegar por la red.

Saludos a todos y buen rollo.
74  Foros Generales / Noticias / Re: La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un .... en: 28 Mayo 2012, 02:36 am
Citar
Si pero también se lo buscan. Si no ya me dirás que profesión tienen las que están casadas con millonarios por ejemplo
Con esta afirmación podemos deducir que la duquesa de Alba es un hombre y Alfonso Diez una mujer no?
75  Foros Generales / Noticias / Re: La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un .... en: 27 Mayo 2012, 23:03 pm
Citar
Naa,dale tiempo a la niña pa que se pueda poner una minifalda y saldrá con algun ca...bron banquero que le regale un BMW y un piso en miami sin preguntarse cuantos quedaron en el camino paras que ella tuviera eso.
Yo prefiero no ser tan pesimista y tener algo de esperanza para la nueva generación.
76  Foros Generales / Noticias / Re: Cable vs WiFi: ¿cuál es la mejor opción para conectarse a Internet? en: 27 Mayo 2012, 22:10 pm
La red wifi es como un hub cuantos mas servicios y hosts hay la red va mas lenta y y pierdes la seguridad. Pero la red wifi esta hecha para la movilidad de los host conectados a esta y para su accesibilidad ya que es un ahorro el tener que cablear una casa entera ya que casi todo se puede conectar a internet.

Dejo este enlace de la wiki que seguro que mucho ya lo sabeis pero me parece muy interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11#802.11n

Si no recuerdo mal la tecnología 802.11n no solo es compatible con la 802.11b 802.11g, sino que ademas si el punto de acceso tiene dos antenas no pierdes la velocidad al utilizar la compatibilidad ya que 802.11n utiliza también la frecuencia de 5,4 Ghz a la que puede seguir emitiendo a otra latencia.
77  Foros Generales / Noticias / Re: Android será de código abierto y gratuito durante al menos cinco años más en: 27 Mayo 2012, 20:54 pm
Citar
No se cuales son tus fuentes o en que te basas para decir eso de Firefox
Tienes toda la razón, siento haber nombrado Firefox. Creí haber leído hace tiempo que Iceweasel era el navegador de el código abierto que dejaba Firefox. Pero lo he revisado ahora y es por otro motivo.

Disculpen la mala documentación pero estaba convencido de que no era 100% libre.
78  Foros Generales / Noticias / Re: Android será de código abierto y gratuito durante al menos cinco años más en: 27 Mayo 2012, 20:08 pm
Citar
Es una ridiculez, código abierto va a ser SIEMPRE por las licencias que entran en juego
Creo que es parecido a Red Hat y a Firefox son libres pero a su modo. Me refiero que ellos dejan código libre, pero desde que sacan una nueva actualización hasta que se publica el código pasa bastante tiempo. Si es que la sacan ya que como Red Hat y Firefox hay código cerrado que no van a liberar.
79  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 27 Mayo 2012, 20:03 pm
Citar
En mi instituto tenían un Mac OS X server a modo de proxy para toda la red. Me lo salté simplemente tirando de la red TOR
Cuando hice el ciclo medio de informática instalamos yo y otro  compañero los drivers a todos los ordenadores(creando cuanta de administrador por que los profesores no hacían el mantenimiento) y no podíamos arrancar dos maquinas virtuales a la vez. Pues gracias a esto otro compañero vio como se hice y lo utilizo para instalar juegos. Gracias a eso casi nos expulsan a los 3. Lo que quiero decir es que mientras lo que hagas es para aprender esta bien, pero si lo haces para divertirte estas utilizando banda ancha que no van a poder utilizar los que de verdad quieren aprender.

Citar
Que te paso? Que problema tuviste cuando viniste a Barcelona con el catalán? No lo he acabado de entender.
Yo soy de la provincia de Valencia, y yo siempre hablo en castellano porque me gusta mas que hablar en valenciano(catalán o mallorquín), pero ante todo respeto a los que prefieren hablar este idioma ya que es cultura.

Y respecto a Trane! cuando estudiaste la ESO supongo que te enseñaron historia y no solo la de Madrid, es parte de la cultura y si no se impone en la educación obligatoria se podía perder ya que hoy en día la gente intenta aprender lo menos posible.
80  Foros Generales / Noticias / Re: Cable vs WiFi: ¿cuál es la mejor opción para conectarse a Internet? en: 27 Mayo 2012, 12:16 pm
vertexSymphony yo también soy partidario de cable, pero tengo un amigo que utiliza todo por wi-fi: consolas, ordenadores. y este al tener buena conexión ve videos de youtube a 1080 sin problema y la latencia que le provoca al jugar también es mínima.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines