elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Noticias / Re: Roban en Buenos Aires el ordenador portátil... al 'gurú' del 'software libre' en: 12 Junio 2012, 01:21 am
Aunque le han robado el portátil, no creo que sea el mayor de sus problemas ya que no es muy caro por lo que he podido ver (unos 200€) y seguramente la información personal la tendrá cifrada y copias de seguridad para casos como este.
52  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Busco este programa. en: 12 Junio 2012, 00:28 am
Creo que se refiere a este: http://sourceforge.net/projects/dev-cpp/files/Binaries/Dev-C%2B%2B%204.9.9.2/devcpp-4.9.9.2_nomingw_setup.exe/download

El enlace es de la página oficial de Bloodshed: http://www.bloodshed.net/dev/devcpp.html
53  Foros Generales / Noticias / Re: Sitio ofrece 500 clásicos cinematográficos gratuitos en: 11 Junio 2012, 23:57 pm
Que bueno, si hay películas muy interesante.
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 11 Junio 2012, 23:47 pm
joder,pues k suerte.
yo tenia a la capulla profesora de matematicas k heredo su puesto de trabajo.
la metieron en informatica,hizo un curso de java y ........
Para mi el profesor de Programación es uno de los mejores que hay. En la ultima evaluacion hicimos una pequeña aplicación comercial donde tenia un login, que tiraba de MySQL y nos enseño el cifrado César y como optativa para subir nota dejo implementar un sistema más seguro.

Creamos controles y eventos para estos controles de forma que podíamos crear un comboBox que mostrara los productos y que al escribir en el filtrara los nombres.

En el segundo Trimestre hicimos un buscaminas donde generaba código automáticamente. Y propuse de forma alternativa hacer un bingo, hacer un control para los carteles y otro para sacar el numero.

A mi me ha pasado con bases de datos, dimos access, modelo relacional y entidad relación (esquemas primarios), SQL, postgress,...

Yo en base de datos lo vimos todo en MySQL y llegamos a ver Procedures, Functions, Triggers y Views. La normalización fue asta 3ª forma Normal, pero hicimos una exposición para subir nota hasta la 5ª.

OLM si te toca buenos profesores DAM te va a encantar. Y para mi lo mas importante no fueron las notas finales sino la gran base de adquieres en programación.
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 11 Junio 2012, 02:57 am
Yo estoy actualmente haciendo el modulo de DAM y por lo menos en mi instituto la programación y el nivel es muy bueno.
Este año hemos dado java con SWT. Le voy a preguntar al profesor si puedo subir el examen y ves el nivel.
En sistemas nos han dado la opción de compaginar el CCNA 1 de Cisco con la parte de redes. Ademas en hemos montado un NAS, un Servidor de Maquinas virtuales y Aplicaciones y tenemos un buen nivel de Scripting de Linux.

Lo bueno de DAM es que el primer año es compatible con DAW por lo que te puedes sacar dos ciclo en 3 años.

P.D Te recomiendo DAM.

56  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 4 Junio 2012, 00:48 am
Disculpad el error sobre la backdoor. Se muy poco sobre seguridad y lo poco que se me ha dado a entender que eso era una puerta trasera. Aunque he mirado en google antes de postear he caído en el error de todo novato, al mirar las primaras páginas de google. Gracias por las replicas y siento las molestias.
57  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 3 Junio 2012, 14:44 pm
Citar
Pásame por MP el fragmento de código de esa backdoor...ahh no, espera, no puedes, ni tu ni nadie.
No se si es lo que esperabas: http://www.hackplayers.com/2010/12/hidden-backdoor-in-windows.html

Citar
En que te basas para exponer estos porcentajes?
Como he dicho, en las veces que se me ha colgado.

Citar
Por cierto, estás desviando el post del tema original que es: "¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?"
No creo que por comentar que le software libre es mas económico y fiable que el privativo me este desviando del tema.
58  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 3 Junio 2012, 02:24 am
Citar
Es muy arriesgado decir que windows se cuelga y linux no, porque no es verdad.
Por eso te digo que que se me han colgado los dos la direfencia es que el 95% de las veces he reiniciado windows y el 4% he reiniciado linux.

Citar
Yo hablo de fallos de seguridad
Entonces supongo que estarás de acuerdo que el software libre suele ser mucho mas seguro que el privativo. Ya que el privativo hace puertas traseras para comprobar si es original. Ademas todos sabemos que windows es uno de los SO mas inseguros que hay.
59  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas? en: 3 Junio 2012, 01:48 am
Citar
Es que la gente se cree que linux te lo encuentras gratis en el bosque y que no tiene fallos porque no vale dinero
m0rf yo he probado muchos linux y windows. Los dos dos sistemas operativos se han quedado colgados, la diferencia es que en linux no me ha hecho falta reiniciar el ordenador ni forzar el apagado, solo reiniciar los servicios que han dejado de funcionar. Ademas tengo un amigo fanático de windows y mac y se compro el vista nada mas salir, porque dice que si lo pagas es bueno.

Citar
Me parece que Stallman no tiene ni idea de lo que se aprende en las escuelas
Me da lastima la gente que piensa así. No se si has visto los videos, pero aunque solo se va a utilizar para ofimática, ¿Porque tienen que gastar dinero en equipos que soporte la ultima versión de windows y sus carisimas licencias?
60  Foros Generales / Noticias / Re: Especulan que China habría instalado puerta trasera en chip de uso militar en: 30 Mayo 2012, 23:45 pm
Parece que esta semana esta llena de espionaje y conspiraciones sobre los gobiernos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines