elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Foros Generales / Noticias / Re: Garzón defenderá al fundador de Wikileaks, Julian Assange en: 2 Agosto 2012, 18:21 pm
sabes que do while? que seguir hablando de garzon significaria meter temas muy espinosos que no me apetece tocar porque esta clase de post sabes como empiezan pero no como acaban, solo te dire que es alguien que no me merece ningun respeto y me considero muy muy de izquierdas, si a ti te merece respeto, te respeto (valga la redundancia xd)
saludos
92  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 2 Agosto 2012, 18:18 pm
en el vídeo remarque reaver ya que no me había tomado todavía.. la contraseña no es REAVER es reaver en minúsculas. Al escribir la contraseña nunca te la va a mostrar..
No colega, igual me he explicado mal pero esribo reaver en minusculas el problema viene cuando tras abrir la shell y escribir SUDO SU en la siguiente linea me tendria que aparecer la palabra REAVER y no me aparece, lo que vien a continuacion como te digo es:
[sudo]password for tech:
y ahi es donde ya no puedo seguir porque no me deja escribir nada.
93  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de cada ocho españoles usa el wifi de su vecino en: 1 Agosto 2012, 17:17 pm
un amigo plantea que cada dia lo hace mas gente por la falta de dinero.....
el problema va a venir cuando le falte dinero a esa gente a la que te conectas...
y ahora que hacemos? :-(
94  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 1 Agosto 2012, 17:15 pm
Aupa, siento molestarte de nuevo P4nd3m0n1um pero tengo un problemilla:
cuando entro en la terminal y escribo:
tech@reaver:-$ sudo su
me sale esto otro
[sudo]password for tech:
y aunque trato de escribir REAVER sencillamente no me deja como si el teclado estaria bloqueado y no entiendo el porque
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 1 Agosto 2012, 03:29 am
Lo único que se quejaba la gente es que TU te estabas pasando con lo que decías sobre maltrato animal y tal.

Ademas lo comprendo muy bien porque a la minima te denuncian o vete a saber, nunca sabes si quien dice eso es un inspector desde su casa.

Es que tienen privilegio por antigüedad, pero para ellos son iguales las normas que para un usuario de 1 mensaje. El problema es si este usuario esta desvariando.

No le des mas vueltas, no busques enemigos y disfruta del foro.

Saludos.
pues la verdad he creado una polemica innecesaria y pido diskulpas que no era mi intencion. Sabes que pasa? que todos tenemos nuestros temas a los que somos mas sensibles segun cada cual (llamese maltrato animal,terrorismo,drogas,maltrato a la mujer) y kizas hay veces que a uno el inconsciente le juega una mala pasada y casi sin darse cuenta a saltado mas de lo que debiera.
En lo que si insisto Vicentnala  y esto si daria para tema aparte es (aunque no me refiero a la pagina) a la total falta de respeto que hay en otras paginas, tu lo has dicho te metes en un foro no le cuadras a alguien a nivel ideologico o le molesta lo que has dicho y de repente un monton de gente que no conoces te anda insultando,pidiendo baneo y el copon y tu ves que si bien tu post a podido ser una cagada, las respuestas que has recibido superan con creces lo que tu escribistes y con todo los moderadores o pasan de todo o te dicen que la estas liando y os habla alguien que no suele tener problemas en las paginas pero en algunas reconozco que he flipado a colores y suelen ser paginas por regla general con un exito bastante a nivel de usuarios..
en fin.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 1 Agosto 2012, 02:48 am
No tio prefiero dejarlo, vamos haber he criticado unas fotos y de repente me habeis saltado algunos como si habria dicho que en esta web se celebran misas negras y se torturan crias de ballena.....  :-( joder que solo he criticado unas fotos, solo te dire que hasta un simpatico me a mandado un privado amenazandome con pedir mi baneo porque dice que hay muchos como yo tocando los cojones.
mira yo algo que observo en muchos foros (no solo en este cuidado sino por desgracia en un montonazo) es que creo que cuando algunos foreros que llevan mucho tiempo en una pagina por su numero de mensajes se creen ya con "cierto privilegio" de andar achantanco a los que llegan nuevos en cuanto no les cuadra un mensaje, sinceramente me parece un poco exagerado, ese estilo -AL LORO LO QUE DICES QUE YO LLEVO AQUI TODA LA VIDA Y A PROXIMA CHORRADA TE VAS
hombre si es un foro y no un club privado :huh:pero no se y ya dejando el tema de los animalillos y porque ni de palo me apeteceria abrir un post sobre esto porque entonces si pareceria un poco troll pero eso si insisto en que este tipo de actitudes las veo muy a menudo y me parecen preocupantes (en lineas generales que esto en comparacion con cosas que he leido me parece poesia pura aunque se notaba el tufillo de mala leche)
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 1 Agosto 2012, 01:54 am
Normal xDD

Tendrían que prohibirte votar en el país que estés.
que sencillo ampararse en el anonimato para decir algo asi por un simple comentario, si te soltaria lo que me pide el cuerpo ahora...pero no es mi estilo y todo por decir que me parecen imagenes de mal gusto, un comentario puramente subjetivo.
98  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 1 Agosto 2012, 01:51 am
tengo un problema:
logueandome como reaver cuando quiero entrar al programa reaver-wps me pide una contraseña y escribo REAVER, me dice que no es correcta y le meto la del administrador de windows y tampoco.
Despues entro como TECH perola aplicacion REAVER WPS no me aparece, de hecho el directorio OTHERS no lo veo por ningun lado.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 31 Julio 2012, 21:21 pm
tolerancia 0 gente
tolerancia 0 gente
pero os lo digo de buen rollito :xD :xD
100  Foros Generales / Noticias / Re: Garzón defenderá al fundador de Wikileaks, Julian Assange en: 31 Julio 2012, 17:58 pm
el problema es que quizas este juez sea tan fascista como los fascistas que dice perseguir...
gran amigo de luis del olmo.....rojo de toda la vida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines