elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: LA BRECHA GENERACIONAL- Debate en: 5 Agosto 2012, 19:39 pm
yo tengo 35, constatemente estoy hablando con gente de mi edad de nuestro pasado en comun (o epoca mejor dicho) y ya empezamos a hablar como lo hacian nuestros padres,abuelos etc.
Comenzamos a ver un abismo entre nosotros y los chavales que actualmente tienen veinte años o similares pero es logico:
nosotros eramos una generacion que siempre estaba en la calle, no tirabamos de internet, estabamos en un recreativo,jugando en un descampao, de daban 20 duros en casa y eras el tio mas feliz del mundo, la tele tenia menos influencia y habia menos demanda...joder es que son tantas cosas.
Claro que hay brecha y tratamos de adaptarnos a la gente porque el contexto es el mismo para todos pero yo cuando hablo con gente de las edades citadas veo que aunque podamos entendernos en el fondo hablamos idiomas diferentes.
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WIFISLAX en: 5 Agosto 2012, 18:26 pm
o prueba con XCONF
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 5 Agosto 2012, 18:25 pm
Le tengo miedo a la gente mala.
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.7 beta [Actualización 2-FEBRERO-2012] en: 5 Agosto 2012, 00:26 am
muchas gracias colega, se agradecen este tipo de cosas por el esfuerzo que conllevan y lo que nos facilita a los zotes del lugar (hablo por mi)
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce? en: 5 Agosto 2012, 00:25 am
beholdthe, en el caso de la polla (es que se llaman LA POLLA y no LA POLLA RECORDS desde hace años por un contencioso admisnistrativo con un ex-miembro del grupo) no te creas siguen siendo muy genuinos, aunque no te niego que aqui en euskadi los que siguen siendo una institucin y no solo aqui sino en todo el mundo del punk siguen siendo los ESKORBUTO...fueron muy coherentes con sus letras, otra cosa es que estes de acuerdo con la vida que llevaron o sus letras pero coherencia si tuvieron.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ?????? en: 4 Agosto 2012, 19:08 pm
yo tengo instalado RADEOM TV, me va muy bien con ella porque pillo canales locales de los que no habia oido hablar en mi vida, canales de todo el mundo y SI...canales de señoras estupendas... :D
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote' en: 4 Agosto 2012, 19:04 pm
si nuestras ministras y consejeras varias al menos nos propondrian este tipo de cosas para ganarse nuestro voto, seguiriamos igual de puteados pero seria mas divertido.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce? en: 4 Agosto 2012, 19:03 pm
Tio con todos mis respetos BLUR Y OASIS alternativos? :huh: :huh: :huh:
Te lo dice uno que le encanta BLUR pero calificar a grupos de brit pop que en los 90 se pusieron muy de moda y que por cierto me encantaban no creo que sea lo correcto.
Mira yo hace años escuchaba y aun sigo escuchando a gente como MOBY,PRODIGY,CHEMICAL BROTHERS etc puede que en su dia sus sonidos serian algo distinto a lo que se escuchaba pero no dejan de estar en la onda abiertamente comercial y del sistema.
quieres algo alternativo como algo que no pertenece a la industria al gran sistema?
LA POLLA,ESKORBUTO,GBH,TOYDOLLS.... lo digo porque te he visto en la onda del punk y puede que esto no sea tampoco exactamente "alternativo" pero al menos cumple ciertas cosas para estar al margen y es mas auntentico.
y a la avril lavigne yo la ponia un piso en la gran via y me la comia con patatitas fritas y guarnicion....REPITO
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce? en: 4 Agosto 2012, 01:20 am
avril lavigne ROCK ALTERNATIVO? :D :D :D
madre mia de mi vida, oye soy el primero que a la chica me la comeria con patatas fritas pero rock alternativo?
sabes? no te culpo tio desde los 90 para aca se os ha inculcado a la gente joven que grupos como BLINK 182,AVRIL LAVIGNE,el de GWEN STEFANI que ahora no recuerdo como se llama y demas son de punk rock y de ska cuando realmente no dejan mas que ser grupos de pop rock californianos completamente comerciales, no te censuro que te guste ese tipo de musica cuidado que yo tambien la he oido pero que no cuenten mentiras seria como decir que los SEX PISTOLS son una leyenda de la jota aragonesa, pues no seran cualquier cosa menos leyendas de la jota aragonesa.
y no puedo ayudarte yo no soy de canales youtube soy mas de buscar las canciones y videos directamente lo siento.
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7 en: 4 Agosto 2012, 01:16 am
le metistes el polifix, te comento porque a mi tambien me salio y me lo elimino sin ningun problema.
tambien no si tendras el avanced system care, te suele reparar los descosidos que te hacen esos programas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines