elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Foros Generales / Noticias / Re: Segundo expulsado de los Juegos por tuits racistas en: 31 Julio 2012, 17:56 pm
por algo es el mejor juego de futbol que existe. ;D
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 31 Julio 2012, 17:55 pm
a mi no me gusta, te gustaria que te lo harian a ti solo para hacer la gracia?
103  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 31 Julio 2012, 17:52 pm
dejando de lado de practicamente no hay distro linux que me de algun problema al cargarla con el usb comentaros que a mi el programa no me funciona, es decir no me detecta ninguna red ni con ni sin wps activado, y en cambio otros programas si me lo hacen.
Por otro lado no se volver al menu principal cuando estoy dentro del reaver gui aparte de que uno de ellos me pide una contraseña, escribo REAVER y me dice que no es correcta.
es lo normal o soy yo el que falla en algo?
104  Foros Generales / Noticias / Re: Segundo expulsado de los Juegos por tuits racistas en: 31 Julio 2012, 03:47 am
yo viendo a los españoles contra honduras empiezo a pensar en una especie de "racismo futbolistico" vamos que corea no puede ganarle a un equipo europeo y honduras no puede ganar a españa que es la mejor....
105  Foros Generales / Noticias / Re: Garzón defenderá al fundador de Wikileaks, Julian Assange en: 31 Julio 2012, 03:46 am
juez estrella, me da pena las causas justas que defiende empañadas por su nombre.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 31 Julio 2012, 03:45 am
a mi la segunda foto no me ha hecho ni p**a gracia porque soy muy sensible al maltrato animal y dice mucho del nivel moral de esos cretinos.
107  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: hashcat-gui-0.5.1 en: 31 Julio 2012, 03:42 am
eso de convertir el archivo ya lo he hecho, el problema es que no se como se meten los diccionarios, ni como se crean y ese es el paso en el que me estoy quedando siempre.
Luego cuando leo que una buena wpa igual no hay diccionario que pueda con ella me replanteo hasta que punto merece la pena.
o lo tonto que se pone el bicho cuando se pone a buscar la contraseña (100% de la cpu madre mia!!!)
y ese es punto en el que me he quedado anquilosado.
hace poco me baje el crunch para windows pero es que yo cuando en estos programas ya no veo la interfaz intuitiva para los zotes como yo casi que lo doy por perdido.
Uno que es asi de corto. :-(
108  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de cada ocho españoles usa el wifi de su vecino en: 31 Julio 2012, 03:37 am
a mi eso me lo planteo un colega.
pero yo me plantee:
que clase de COLEGA te plantea eso?
hazmelo by the face :-*
109  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 31 Julio 2012, 03:36 am
pues muchas gracias majete
110  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de cada ocho españoles usa el wifi de su vecino en: 31 Julio 2012, 03:27 am
y a alguien le extraña?
no se si atreverme a hacer un debate moral pero es que una persona que no tiene la economia como para tirar cohetes y suelo quiere un poco de conexion...
y mas con la que esta cayendo esto va  a aumentar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines