elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Puedo arreglar mi sistema de arranque windows 7 desde linux? en: 24 Febrero 2013, 22:50 pm
Estoy en un pequeño apuro.
Mi torre actualmente no tiene unidad lectora y por no se que motivo me he cargado la particion de arranque de windows 7.
En estos momentos estoy conectado a internet por un usb que tiene el sistema operativo linux y he tratado antes a traves del programa wine, de poder pasar el Avanced systen care para intentar arreglar el inicio de windows pero no da sus frutos ya que el programa me da errores.
Aparte de un lector externo (posibilidad que ahora no me puedo permitir) se os ocurre alguna manera de arreglar o volver a instalar windows 7 en mi torre?
Tengo entendido que instalar win 7 desde usb suele ser muy problematico.
Gracias
32  Informática / Software / Problema con dvd de datos en: 21 Febrero 2013, 01:14 am
Aupa gente:
El otro dia grabe con cdburnerxp un dvd de datos (le meti programillas,fotos etc)
Debo decir que la grabacion fue multisesion, es decir el disco ya tenia antes mas archivos grabados con este programa y funcionaba perfectamente.
El problema es que despues de esta segunda grabacion mi lectora se queda "tonta" relojillo,tarda en abrir el dvd (de hecho se queda ahi y no lo reproduce eso si cuando lo expulso por un momento se puede visualizar el contenido del mismo)
He probado a convertir el dvd en imagen con daemon tools, he probado con esos programas que supuestamente reparan sectores dañados de cd's pero ninguno llega a lograr reconocer el disco.
Significa que el disco a cascado definitivamente?
Tambien os comento que ando ahora con un pentium 4 y solo poseo 1 gb de memoria ram (mientras reparan mi otro bicho) y me preguntaba si esa puede ser la razon por la que la lectora no puede con este dvd.
Gracias y hasta otra.
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que hacer con algunas detecciones de virus en programas crackeados? en: 4 Septiembre 2012, 01:53 am
Estoy de acuerdo con r32. Sin embargo opino que los módulos heurísticos de los antivirus no deberían mostrar alertas al analizar los algoritmos utilizados en la generación de claves (independientes del HW y el SO). Siempre puedes obtener una visión global utilizando herramientas como VirusTotal https://www.virustotal.com/ antes de ejecutarlo.
Para que te hagas una idea los programas vienen con un archivo de txt donde pone qu e han sido testeados con esa pagina (virustotal) y despues pone que los uses bajo tu responsabilidad....
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No logro conectarme a traves de wicd y wifi radar en: 3 Septiembre 2012, 16:42 pm
Cada vez que trato de conectarme a una red a traves de los programas "wicd" o "wifiradar" tanto en sus distros de wifiway o wifislax no me lo permite, se quedan "validando ip" y me dice no conectado o failed.
No es un problema de clave ya que me conecto perferctamente a esas redes en windows.
Se trata de claves wpa, hay que configurarlos de tal o cual manera?
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que hacer con algunas detecciones de virus en programas crackeados? en: 3 Septiembre 2012, 16:39 pm
Gracias, conclusion que saco: si no quieres riesgos paga..... :-[
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que hacer con algunas detecciones de virus en programas crackeados? en: 3 Septiembre 2012, 13:05 pm
pues si uso avg, ademas la pagina de donde me descargo las cosas es bastante conocida y tiene muchos usuarios y casi cada descarga de programas pro tiene "kinder sorpresa" por eso lo preguntaba
37  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Que hacer con algunas detecciones de virus en programas crackeados? en: 2 Septiembre 2012, 17:02 pm
Bueno, en primer lugar no se si este es el lugar adecuado para poner el post, sino es asi os pido disculpas.
Soy una de las muchas personas que tienen la mala costumbre de bajarse programas crackeados.
El problema es en un 90% de los casos el keigen el antivirus lo suele detectar como virus o troyano, es algo habitual ver escrito que no pasa nada ya que es normal que el keigen sea detectado por el antivirus, el caso es que al no entender del tema no se que hacer si borrar el archivo al instante o fiarme de lo que leo, por poner un ejemplo me a detectado esto:
Fat-Obfusca
troyan GENERYC28.MNY
Son virus peligrosos? o lo detecta sin haber ningun peligro?
gracias
38  Media / Multimedia / Re: Problema para grabar dvd's en Windows en: 1 Septiembre 2012, 11:13 am
Gracias elektro, voy a probar.
songoku solo trataba de ser ironico... ;D
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo problemas habituales con las distros linux en usb en: 30 Agosto 2012, 17:47 pm
de hecho lo he formateado varias veces y teoricamente no esta estropeado pero no, la verdad es que no le he metido otro pendrive para hacer la prueba.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo problemas habituales con las distros linux en usb en: 30 Agosto 2012, 10:57 am
He abierto el post para saber si esto que expongo en el titulo del mismo es lo corriente o lo habitual dentro de los arranques por usb o solo me pasa a mi por vete a saber tu que.
El caso es que salvo wifiway 3.4,wifislax y backtrack cada vez que intento cargar una distro linux desde el usb me da algun tipo de problema, o bien no se carga correctamente o se queda colgado o los programas no responden, suele ser aleatorio es decir que ahora arranco y no me va pero luego vuelvo a intentarlo y me funciona correctamente, ultimamente me a pasado con ubuntu studio,mandriva y fedora y suelo utilizar el unetbootin y el universal usb installer.
Solo queria saber si este tipo de errores son corrientes al querer arrancar por usb.
gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines