elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 26 Agosto 2012, 19:21 pm
punk,rock,electronica,drum bass,breakbeat,ska....
vamos que lo flipo tanto con sex pistols como con prodigy, como con queen como con madness.
lo importante es que sea buena musica, da igual el genero aunque todos tenemos unas tendencias.
52  Media / Multimedia / Programa conversor de video en linux en: 26 Agosto 2012, 19:19 pm
Aupa, estoy buscando un programa similar al total video converter o formac factory que sea para linux en concreto para las plataformas wifiway o wifislax, podriais recomendarme alguno?
gracias.
53  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema de funcionamiento con mi tarjeta nvidia o eso creo en: 14 Agosto 2012, 18:17 pm
Aupa de nuevo, he querido subir una foto lo mas grande posible pero me a sido imposble asi que os pongo los valores con un copia y pega que me da el speccy:

Gráfica
      Pantalla
         Nombre   LM-500 en NVIDIA GeForce GT 440
         Resolución actual   1024x768 pixeles
         Resolución de trabajo   1024x728 pixeles
         Estado   activado, primario
         Ancho del monitor   1024
         Alto del monitor   768
         Bpp del monitor   32 bits por pixel
         Frecuencia del monitor   60 Hz
         Dispositivo   \\.\DISPLAY1\Monitor0
      GeForce GT 440
         GPU   GF108
         ID del dispositivo   10DE-0DE0
         Revisión   A2
         Subproveedor   ZOTAC International (MCO)/PC Partner (19DA)
         Series   GeForce GT 400
         Nivel de rendimiento actual   Level 1
         Reloj de la GPU actual   405 MHz
         Reloj de la memoria actual   324 MHz
         Reloj del sombreado actual   810 MHz
         Voltaje   0.900 V
         Tamaño de área   116 nm²
         Fecha de lanzamiento   Feb 1, 2011
         Soporte DerectX   11.0
         Soporte OpenGL   5.0
         Interfaz del Bus   PCI Express x16
         Temperatura   37 °C
         versión ForceWare   266.58
         Versión de la BIOS   70.08.29.00.00
         ROPs   8
         Sombreados   96 unificado
         Tipo de memoria   GDDR5
         Memoria física   1024 MB
         Memoria virtual   2816 MB
         Ancho del Bus   64x2 (128 bit)
         Filtering Modes   16x Anisotropic
         Noise Level   Moderate
         Max Power Draw   65 Watts
            Nivel del rendimiento: 2
                  Level 1 - "2D Desktop"
                     Reloj de la GPU   405 MHz
                     Reloj de la memoria   324 MHz
                     Reloj del sombreado   810 MHz
                  Level 2 - "3D Applications"
                     Reloj de la GPU   810 MHz
Reloj de la memoria   667 MHz
Reloj del sombreado   1620 MHz


y asi lo tengo con el msi afterburner:
Core clock 810
Shader clock 1620
Memory clock 667
Fan Speed
52

Espero que esto os pueda servir de mas.
54  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema de funcionamiento con mi tarjeta nvidia o eso creo en: 14 Agosto 2012, 02:05 am
aupa de nuevo.
encontre buscando en varios foros con gente con el mismo problema de los pantallazos negros en nvidia un video de youtube donde un usuario logro solucionar el tema con el programa smart doctor de asus graduando las opciones MEMORY,ENGINE,VCORE.
el problema es que el programa no debe de ser compatible con mi bicho asi que me he descargado e instalado el MSI AFTERBURNER ya que veo que trae las mismas 3 opciones que el programa anterior.
la pregunta que os hago es con mi tarjeta zotac gforce 440  que configuracion deberia de poner para intentar solucionar el problema de los pantallazos dado que en el video su modelo de tarjeta era otra.
de todas maneras para haceroslo un poco mas sencillo tambien he instalado el specy que es similar al everest en cuanto a los datos que da tu bicho e insisto en que esos problemas no los encuentro en ninguna distro de linux que cargue sea wifiway,wifslax etc
tambien se me a olvidado comentaros que no soy muy jugon o al menos no tengo instalado ningun juego ni nada por el estilo.

mb/captura-1-362296.png[/IMG][/URL] [img]
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con el Wifite V2 en: 14 Agosto 2012, 01:50 am
lo intenta de varias maneras, como dices intenta un ataque wps pero si el ataque no da resultado pasa a otro tipo como la captura del handshake.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que mas os gusta de la informatica? en: 14 Agosto 2012, 01:45 am
lo que mas me gusta es esa forma casi invisible e imperciptible de ir enganchandote gradualmente a un tema del que hasta hace un par de años te sonaba a chino y cuando te quieres dar cuenta has acumulado una serie de pasiones/pequeños conocimientos/ganas de aprender con las cuales no contabas cuando entrastes en este mundo casi por casualidad.
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DEEP WEB ( Sí, se que estaís hartos ) en: 14 Agosto 2012, 01:43 am
Je je, que morbazo, soy usuario de torrent y no sabia que andaba tan cerca de profundidades mas turbulentas...
58  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: EASY WEP FINDER v1.3b en: 11 Agosto 2012, 00:35 am
bienvenido al club chaval, yo de hecho ni sabia lo que era googlecode ni mucho menos que tenia que tener cuenta en el mismo.  :-(
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alerta de Avast - URL maliciosa en: 11 Agosto 2012, 00:32 am
yo por eso quite el avast, es que me parece que saltaba demasiado, a la minima, hasta cuando te estas instalando un juego, un amigo que controla me dijo que es el mal menor que peor seria que no saltara....
en cualquier caso acabe un poquito harto y ahora ando con el avira que me va bastante bien y creo que no es tan paranoico.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: recomendacion de algun sitio donde haya cosas nuevas sobre hacking en: 11 Agosto 2012, 00:31 am
este sitio
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines