elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 8 Agosto 2012, 01:09 am
Gracias, madre mia en esta vida todo son complicaciones  :huh:
62  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda con baneo de una red en: 7 Agosto 2012, 20:39 pm
es una wep? igual te ha hecho un filtrado de mac, prueba a cambiar tu direccion mac y luego vuevete a meter
a ver si tienes suerte  ;)
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce? en: 7 Agosto 2012, 20:33 pm
si, quien les iva a decir a esta gente que ivan a ser profeticos...
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 7 Agosto 2012, 20:32 pm
y eso como lo hago? :(
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como sacar el audio de un vídeo? en: 7 Agosto 2012, 01:24 am
http://free-video-to-mp3-converter.softonic.com/
estoy con este aunque me a dado algun problemilla que otro.
http://format-factory.softonic.com/
y este otro tambien esta muy bien como alternativa al total video converter que es de pago, a muchos colegas les va muy bien.
espero haberte podido servir de algo
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce? en: 7 Agosto 2012, 01:21 am
a mi es que los 80 me pillaron de chavalito y ya sabes que el punk pego muy fuerte en todos sitios especialmente en lugares como euskadi,madrid,catalunya....
y sabes lo triste tio, y es lo que mas no se si decir me fastidia/me alegra?
que decian verdades como puños
NO HAY FUTURO
NI DISFRUTAMOS EN EL PARO NI DISFRUTAMOS TRABAJANDO
ESTAMOS DEJANDO PASAR NUESTRA ALEGRE JUVENTUD....
y un sinfin mas de lemas que en epocas como esta son mas verdades que nunca.
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 7 Agosto 2012, 01:16 am
el mio es atheros ar9287
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 7 Agosto 2012, 01:09 am
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce? en: 6 Agosto 2012, 02:02 am
Perdona, pero en donde de todo lo que has dicho has leído que yo nombre a Eskorbuto por algún sitio??
no joder que te lo digo de buen rollo, en serio su vida fue la ostia  :D
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canales de Chicas + Rock en Youtube ¿Quien conoce? en: 5 Agosto 2012, 19:42 pm
hijo enterate de la obra y milagros de los ESKORBUTO, te lo digo en serio para que entiendas a que me refiero en cuanto a lo de ser auntentico para bien y para mal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines