elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema de funcionamiento con mi tarjeta nvidia o eso creo en: 30 Julio 2012, 17:56 pm
gracias, ya mirare y con eso os cuento.



bueno pues os hice caso, desinstale todos los controladores y drivers varios, los programas de video y codecs varios y con el driver cleaner quite los restos pero por desgracia una vez instalado el driver de la tarjeta de nuevo el problema persiste con el tema de los pantallazos, de hecho cuando se estan instalando los controladores de la tarjeta, la pantalla de presentacion de la instalacion no se forma correctamente y aparecen unos colorines extraños, he hecho unas capturas de pantalla que a continuacion os pongo.
[/url]
[/url]
112  Informática / Hardware / Re: Tengo un problema de funcionamiento con mi tarjeta nvidia o eso creo en: 30 Julio 2012, 03:37 am
la fuente de alimentacion no tengo ni idea de cual puede ser, me lo monto un colega, por otro lado.
lo que si os puedo asegurar es que con las live linux, use la que use no tengo ninguna clase de problema.
y juegos no tiro apenas porque todos me han dado algun tipo de problema que hace que el programa se cierre, hasta un emulador de nintendo cube (dolphin) se acaba cerrando y se supone que voy sobrado con esta tarjeta y con los componentes del sistema:
AMD athlon IIX4 631 QUAD CORE
4 gb de memoria ram arquitectura 64 bits
y sobre la tarjeta yo no entiendo mucho os pongo lo que pone en el panel de control nvidia:
-nucleos CUDA 96
la temperatura no la he encontrado, lo siento
113  Informática / Hardware / Tengo un problema de funcionamiento con mi tarjeta nvidia o eso creo en: 29 Julio 2012, 22:55 pm
Tengo una nvidia g-force 440 sinergy edition, hace poco le instale los ultimos drivers beta pero los tuve que quitar porque el monitor me daba pantallazos cada dos por tres ademas de una serie de cuadritos que se ven en las reproducciones de video.
Con los ultimos drivers oficiales el problemas persiste con la gravedad de que afecta tambien a las conversiones que suelo hacer de vez en cuando (me refiero a cuando paso de un formato xvid a divx o mkw etc)
las peliculas o videos quedan supermal con ruidos molestos,cuadritos que aparecen en pantalla (utilizo FORMAT FACTORY, si bien esto ultimo tambien me pasa con el VIDEO CONVERTER)
El problema de todo esto es que ya no se si es por la tarjeta o tiene que ver con los codecs de video de win 7, el caso es que no se como solucionarlo y me gustaria saber si hay algun programa o procedimiento para saber que es lo que esta dandome estos problemas de video, si tarjeta,codecs, o a saber y si hay alguna manera de solucionarlos.
Suelo pasarle tambien el avanced system care que ya sabeis que toca un poco todos los palos pero el problema persiste, si podriais ayudarme os lo agradeceria.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aunque no sea hora de dormir , os voy a contar un cuento en: 29 Julio 2012, 22:48 pm
o kizas la persona comienza a darse cuenta de algo que siempre fue asi pero su enamoramiento completo no le dejo ver.
me gustan los cuentos, siempre te hacen reflexionar.
recomiendo PSICOANALISIS DE LOS CUENTOS DE HADAS es brutal.
115  Foros Generales / Noticias / Re: Garzón defenderá al fundador de Wikileaks, Julian Assange en: 29 Julio 2012, 22:37 pm
pues pobre Julian Assange, que no le pase nada....
es que en un libro lei que los autos de este juez se cogian con pinzas  :huh:
116  Foros Generales / Noticias / Re: Yo soy generoso y tú, atractiva. ¿Viajamos? en: 29 Julio 2012, 22:36 pm
y si soy feo y sin un duro no puedo participar  :(
de todas maneras siempre desconfiaria de una pagina que publicitara a mujeres atractivas y millonarias que quieren viajar con tios feos y sin un duro.  :P
que mundo gente que mundo :huh:
117  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 28 Julio 2012, 20:06 pm
Amigos, para los temerarios de la deep web les tengo una solucion a sus temores. Se trata de un sistema operativo "live" de gran rapidez en el inicio y no necesita disco duro asi que no os preocupeis de virus y atentados. Éste sistema operativo se ejecuta desde la memoria RAM por lo que una vez cargado puedes retirar el Pendrive o [micro]SD con el cual se carga. Esta maravilla viene "cargado" con aplicaciones y utilidades como:

* Encriptacion de datos y volumenes AES, Serpent, Twofish
* Borrado seguro con más de 40 pasos (ni la CIA sabrá que haces)
* Administracion de volumenes virtuales con "super" ecriptación (anti extorción señores)
* Navegador web Opera (para webs normales)
* Tor + Firefox portable (para la deep web)
* y un monton de otras aplicaciones.

Tambien podrán cambiar la direccion MAC de sus tarjetas facilmente mediante la configuracion de red sumamente intuitiva. Necesitas más seguridad?.. Pues desactiva y/o desintala los controladores (hard drive, webcams) en el administrador de dispositivos sin temor ya que los cambios que hagas se perderan al apagar la PC y tu actual sistema operativo no saldrá lastimado.

Los Illuminati, los Masones, el Ku Klux Klan, la CIA o los Hombres de Negro vienen por ti?... Que vá!, no hay pruebas y seguramente es una equivocación solo rompe la [micro]SD como precaucion.

Esto es Windows XP por lo que incluso podrás correr tus juegos ;)  Quieres saber más?
Si me parece genial pero aqui del peligro que se esta alertando ademas de aunque no te cojan es del grave riesgo sicologico que te puede suponer contemplar imagenes que no te habria gustado ver en la vida y que te pueden crear un malestar de la virgen Y ESTO ES ALGO COMPLETAMENTE EN SERIO.
118  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 28 Julio 2012, 01:46 am
En casi todas las guias que y consejos que he leido ES MUY IMPORTANTE NO DESCARGARTE NADA DE LA DEEP WEB, el riesgo de virus o de que te  lleves una sorpresa desagradable (fotos de pedofilia,violencia real...etc) es mas tambien se considera MUY IMPORTANTE NO POSTEAR NI REGISTRARTE EN NINGUNA PAGINA, cuantos menos datos mejor.
surfear por la deep web ya es en si peligroso, eso lo he remarcado y lo sigo remarcando, no por mi experiencia si no basandome en todo los foros y paginas en las que me he estado informando.
si partimos de la base de que la peligrosidad de descargarte en muchas ocasiones cosas de paginas de la web normal imaginate aqui.
119  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué recortarías tú para salir de la crisis? en: 27 Julio 2012, 02:29 am
bajar el sueldo de todos los politicos (concejales,diputados,senadores....) hasta un 60%, no es un disparate todos sabemos que estas criaturitas no suelen dedicarse exclusivamente a la politica y siempre tienen algun cargo mas en otros trabajos asi que se estan metiendo dos sueldos por la patilla todos los meses asi que un 60% seria tambien unica manera de que los que se presentan en listas sabrias que se meten por que realmente quieren solucionar las cosas, en el momento que sabrian que no van a vivir como dios ya veriamos cuantos partidos tendrian problemas para confeccionar listas.
panda de mangantes (y que conste que lo digo por tod@s)
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Uso de wget para descargar una web "distinta" en: 27 Julio 2012, 02:23 am
Me alegro de que se haya sacado este post, vereis ando desde hace tiempo con ganas de descargarme la sección de una pagina dedicada al mundo del comic, esta sección incluye una gran base de datos por colecciones, portadas,autores etc.
el problema es que cuando intento descargarme dicha sección para que os hagais una idea os pondre un ejemplo:
suponed que esta coleccion de mortadelo tiene 55 portadas y estan distribuidas en 8 galerias de imagenes.
Bien lo que me ocurre es que me salva la primera pagina pero no las siguientes y asi con todo vamos un caos completo y he probado el teleport pero su configuracion me parece complicadisima, no se si teneis la solucion a esto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines