elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Driver airpcap en: 4 Agosto 2012, 01:12 am
Pero es dispositivo ese que se ve en la imagen es necesario o no?
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DEEP WEB ( Sí, se que estaís hartos ) en: 3 Agosto 2012, 18:47 pm
Perdonad pero cuando se habla de informacion valiosa en la deep web siempre soy bastante esceptico al respecto, no se papeles conspirativos?quien mato a jfk? alienigenas en rosswell? si mariano rajoy es del fifa o del pro? y ademas quien dice que por esa informacion este en deep web sea mas legitima que la que te pueda contar yo en un bar.
no se lo veo con mucho escepticismo.
83  Informática / Software / Re: Programas para descargar en pdf en: 3 Agosto 2012, 03:22 am
muchas gracias jovenazo.
rapido y en silencio que diria aquel
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 3 Agosto 2012, 03:21 am
Joder peña como se os va la pinza yo me he olviado del tema hace ya siglos :silbar: :silbar: :silbar:
85  Informática / Software / Programas para descargar en pdf en: 2 Agosto 2012, 21:32 pm
algunas paginas como tebeosfera de lo que soy usuario habitual tienen un servicio mediante el cual te puedes descargar la pagina con el articulo que estas visionando en formato pdf con sus imagenes y todo.
Me gustaria saber si existe algun programa que puede permitir agregar este servicio a tu conexion de la manera que si por ejemplo estoy leyendo los post de este foro en vez de guardar la pagina pueda hacerlo en formato pdf que me parece mas comodo y emborroso que de la otra manera.
gracias.
86  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Llegará el próximo FIFA 14 por descarga gratuita? en: 2 Agosto 2012, 20:05 pm
hombre al respecto dire como fanatico de fifa que los aficionados al juego por modo online son inmensa mayoria frente a los que como yo preferimos montarnos las ligas solitos...
87  Foros Generales / Noticias / Re: El antivirus Avira afectado por los fallos de seguridad en las librerías de .... en: 2 Agosto 2012, 20:03 pm
pues yo es el que tengo, por cierto ayer por vez primera me salto cuando me estaba descargando un programa desde softonic y no era la descarga alternativa sino el gestor de la pagina, me quede flipadisimo.
88  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado a las armas construye un rifle de asalto con una impresora 3D en: 2 Agosto 2012, 20:01 pm
mc giver a creado escuela.
eso no es nada yo con chicle y un imperdible os hago una bomba atomica.
89  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 2 Agosto 2012, 20:00 pm
si pero como te digo no me deja escribir ninguna contraseña ni nada de nada y alli me he quedado
90  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Wifi Casera. en: 2 Agosto 2012, 18:24 pm
sobre cuanto salen esta clase de antenas en relacion al material que se utiliza?(con o sin lata de pringels  :laugh:)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines