elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar un programa de conversion de formatos de video en linux en: 30 Agosto 2012, 10:52 am
Dificil, los animales somos seres de costumbres, ademas esta wine pero gracias por los consejos
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar un programa de conversion de formatos de video en linux en: 29 Agosto 2012, 17:10 pm
Pues probe con ubuntu studio y con synaptic y llamame tonto o lo siguiente pero soy incapaz de instalar nada, no encuentro un ejecutable que rule ni nada por el estilo.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar un programa de conversion de formatos de video en linux en: 28 Agosto 2012, 11:39 am
Aupa gente, vengo de parte de los del foro multimedia  ;D
vereis me gustaria probar unos programas de conversion de video en linux; avidemux, transmageddon,arista,ffmpeg etc, el problema es que estoy evidentemente muy acostumbrado a los instaladores de windows y cuando trato de hacer funcionar esos programas sencillamente me es imposible porque veo muchos codigos (algunos en python) y ningun ejecutable por lo que me es imposible hacerlos funcionar.
Luego tampoco se por puro desconcimiento si todos estos programas pueden funcionar en cualquier distro (yo suelo utilizar las de wifislax,backtrack,wifiway...)
me gustaria saber si podriais ayudarme a como instalar esos programas y cual es la distro idonea para el caso o si da exactamente igual.
gracias.
44  Media / Multimedia / Re: Problema para grabar dvd's en Windows en: 28 Agosto 2012, 11:28 am
pero esta vez usa un dvd instalador del win7 ORIGINAL,

Songoku

original? y eso que es?  :)
gracias por el consejo.
45  Media / Multimedia / Re: Programa conversor de video en linux en: 28 Agosto 2012, 11:25 am
voy a probar, gracias a todos  ;D
46  Media / Multimedia / Re: Programa conversor de video en linux en: 28 Agosto 2012, 01:08 am
ffmpeg :D
lo que?
que es una instruccion o un programa?
47  Media / Multimedia / Re: Problema para grabar dvd's en Windows en: 28 Agosto 2012, 01:06 am
Ok, me da problemas con cualquier programa de grabacion, lo que no entiendo es porque con el grabador de linux me graba perfectamente.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? en: 27 Agosto 2012, 20:59 pm
mi pelicula favorita seria LA NARANJA MECANICA.
y de series todas las de terror clasicas desde HISTORIAS PARA NO DORMIR,HAMMER HOUSE OF HORROR hasta mas modernas y recientes como MASTERS OF HORROR o THE WALKING DEAD.
49  Media / Multimedia / Problema para grabar dvd's en Windows en: 27 Agosto 2012, 20:57 pm
Vereis tengo el ordenador montado un poco en plan cristo.
Lo digo porque mi grabadora es ata pero el disco duro de arranque es sata, por lo que este al iniciar windows no me reconoce la grabadora.
con esta grabadora puedo escuchar cd's de musica,ver dvd's etc, pero si trato de utilizar el nero o cualquier programa de grabacion de archivos en un momento determinado de la grabacion se queda completamente tonto y el ordenador completamente inutilizado.
Un colega me comento que eso se debia a lo que os he comentado al principio aunque no se si sera debido a este motivo.
De mientras ando grabando las cosas con un programa dentro de linux y ahi la grabadora no me da ningun problema.
Me dijeron que mientras que no cambiara la grabadora ata por una sata, kizas habria una manera de conseguir grabar en windows con algun programa que tendria bibliotecas propias y que no utilizara las de windows, no se si esto que me dijeron es un hecho y me gustaria saber si todo lo que os comentado es veraz (por lo menos las explicaciones que me han dado diversos colegas) y puede existir algun programa con el que si podria grabar archivos en windows
gracias
50  Media / Multimedia / Re: Programa conversor de video en linux en: 27 Agosto 2012, 20:52 pm
gracias gente, el problema es que cuando trato de instalar programas como el que me habeis recomendado en backtrack o wifiway o no puedo o no me deja, me aparecen un monton de archivos (en python y demas) y no veo ningun ejecutable al estilo de windows
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines