elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con libreria Matplotlib en Wifislax en: 30 Octubre 2014, 19:51 pm
Hola Buenas:

Cada vez que utilizo el actualizador de librerias opcionales de Wifislax 4.9 para descargar y compilar la libreria python Matplotlib una vez descargada esta dentro del proceso de compilacion automatica que tiene esta distribucion me aparece el siguiente error:

 
/usr/include/c++/4.8.3/exception:35:37: error: expected ‘}’ before end of line
 #pragma GCC visibility push(default)
 
Lo he intentado varias vecs y siempre falla, me preguntaba cuales serian los comandos para poder instalar esta libreria de manera manual en modo live (sin tener instalada esta distro en el disco duro)

Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: LINSET 0.12 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta en: 26 Mayo 2014, 17:43 pm
NEXUS978 has visto lo que sale en la pc que se conecta a la red capturada?
Perdona pero no entiendo tu pregunta. Se levantan varias pantallas y no se a cual te refieres, en una veo diferentes paginas de internet: google,wassap..que me imagino que son por las que esta navegando la red atacada (te hablo de la pantalla de letras azules donde al principio pone pyrit)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: LINSET 0.12 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta en: 26 Mayo 2014, 00:06 am
Aupa gente,a mi el programa me captura el handsake y levanta la interface y el resto de programas, detecta varios clientes de la red de la que se pretende conseguir la contraseña pero 0 intentos, veo que esto de los 0 intentos es algo que os ocurre a mas gente, a que se debe? signfica que la persona esta ignorando la interface levantada en su maquina? es lo que no acabo de entender.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Mayo 2014, 19:23 pm
wenas, alguien tiene informacion sobre este router nuevo de movistar, de los que ponen con la fibra optica?

FABRICANTE: Comtrend
SSID: MOVISTAR_XXXX
MAC: F8:8E:85
WPS: activado



Buenas:
He leido en varios sitios que el pin para ese router que citas es el  19117652

La linea de comando completa seria esta: reaver -i mon0 -b F8:8E:85:XX:XX:XX -p 19117652 -vv

Ahora..te comento, estamos probando un amigo y yo con su router y se queda al 90'91% y no avanza, no se si se le esta pasando a mas gente con estos routers de fibra optica.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con todos los navegadores en: 2 Octubre 2013, 23:10 pm
Probare, por cierto ElectroHacker cuando instale el TwinGpu cada vez que bajaba los niveles tambien aparecian estos colorines molestos y cuando suelo someter la grafica a alguna prueba de estabilidad de estos programas que circulan por ahi 3dmark creo que se llama se acaba cerrando...

Es muy dificil eso de cambiarle el condensador?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con todos los navegadores en: 2 Octubre 2013, 05:04 am
Es uno de sobremesa, he probado a reinstalar los viejos drivers y por lo pronto me sale esta bonita imagen (imagen a la que ya estoy acostumbrado instale el driver que instale de la grafica)

7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con todos los navegadores en: 1 Octubre 2013, 01:16 am
Gracias a todos, de momento haber quitado la opcion de "aceleracion por hardware" a hecho que esto no se repita tanto.

En firefox (porque como digo el fallo me ocurre con todos) o bien me sale el mensaje -un script esta deteniendo la pagina....o peor aun: en su ultima version me ocurre que hay un mensaje que dice que "el controlador de nvidia dejo de funcionar)

Si hay algun tipo de pagina en la que estos errores se agraban de manera grande es aquella donde vas visionando imagenes (no se si llama flash, perdonad ya que no controlo mucho) por ejemplo cuando estas viendo un conjunto de fotos en el facebook y estas van pasando en plan proyector.

Lo peor es cuando las letras o los colores de las paginas cambian, me    preguntaba si esto suele ocurrir con el famoso Adove Flash Plugin del que he leido muchas historias..

Añado: los videos en youtube u otro canal se ven bien pero con una serie de rayas o surcos de fondo, si reproducto luego este video descargado ya en mi pc o visiono fotos tambien en mi pc ya descargadas no tengo ninguno de estos problemas.

Espero haber dado los mayores datos posibles, gracias de nuevo
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con todos los navegadores en: 30 Septiembre 2013, 12:25 pm
Muchas gracias a los dos, voy a comprobar
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada version final de wifislax-4.6 en: 28 Septiembre 2013, 20:54 pm
Se agradece, cada version es aun mas intuitiva y completa con una gran accesibilidad para las personas mas torpes entre las cuales me encuentro.
Felicidades y enhorabuena!!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con todos los navegadores en: 28 Septiembre 2013, 20:52 pm
Hola amigos:

Da igual que utilice Chrome (Opps!! la pagina....) Opera (la pagina a caido...recargar) Mozilla (un plugin esta...) todos me dan unos problemas de navegacion tremendos, me aparecen estos mensajes tipicos de cuelgue o las letras se me empiezan a mover, o bien los colores de las paginas cambian y las letras se vuelven borrosas...el caso es que he probado todo: pasar el antimalware,el antivirus,el avanced, he limpiado la tarjeta grafica, he pasado la aspiradora a la placa base y no hay manera el problema persiste, como no se si esto se debe a un problema de hardware,software o de plugins he decidido escribir aqui el mensaje.

Os agradeceria consejos.
Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines