elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 431
1361  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’ en: 26 Septiembre 2020, 23:20 pm
¿Ciertas "culturas" se extinguirán algún día?
en mi opinión es justo al revés... las culturas más cutres y menos evolucionadas, son las que acaban sobreviviendo.
Las que se extinguen son las que alcanzan un status de paz y harmonía... porque al final son invadidos por los más aguerridos que con ansias de apoderarse de las riquezas del venico, los combaten y vencen.

...en el fondo es como si el Mundo, fuera el lugar perfecto, para que las 'ratas' se maten entre sí. Cuando dejas de ser 'rata', parece que este mundo, ya no es para tí y te extingues... 

La Historia justamente está repleta de descripciones, siempre invasiones donde los invasores exterminan a la población autóctona pacífica que tras alcanzar la cumbre luego empezaban a degenerar... y en ese momento se produce su extinción. Ahí están... la cultura helénica y maya (por ejemplo), se extinguieron tras la cúspide de su excelencia, justo cuando degeneraban, a manos de invasores típicamente más bárbaros con ansias indómitas de sangre...
1362  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’ en: 26 Septiembre 2020, 23:07 pm
Las crencias son solo un estorbo más en el paso a ser una especie que trabaja en conjunto por los mismos objetivos.
No existe nadie sin creencias. Tu mera opinión 'como ateo' es en sí mismo una creencia.
La verdad absoluta es intangible, solo existe una fé en que tal o cuál e sla 'Verdad'. esa fé es justamente una creencia... indistintamente de que detrás de ellos exista o no un 'cuerpo doctrinal'/reglamento (que tarde o temprano se forma). Allí donde 2 coincidan en creencias, en lo que estén de acuerdo acaba siendo su 'doctrina'. Tus ideas sobre las religiones vienen a ser tu doctrina.

Una creencia no es un estorbo, el estorbo es no tener un pensamiento libre. Yo me considero cristiano, tengo mis creencias e incluyen mis dudas y mis contrapuntos y por supuesto no acepto un compromiso en fé ciega (y mucho menos hacia personas).

A favor de esos fanáticos asesinos, esté quizás la incultura y el lavado de cerebro (que suele ir unido el uno al otro). Aveces hay cultura pero es remplazado por vacuidad existencial (que también se presta al lavado de cerebro).
1363  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con posible falsa identidad en: 26 Septiembre 2020, 20:01 pm
Hey, este correo ... me dice que si le consigno la cantidad de ???$ me dara el 20% de una herencia que le dejo su padre difunto
Esto apareció a los pocos años de nacer internet como es hoy día... siguiendo el origen (que entonces era bastante fácil), siempre procedían de países africanos...

Y es cierto, te darán el 20% (de nada=0).
1364  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’ en: 26 Septiembre 2020, 19:53 pm
También cabe decir que los de Charlie Hebdo son unos subnormales del carajo. Volvieron a publicar lo mismo que desencadeno los atentados en su día. Qué esperaban que pasara esta vez?
La opinión de alguien JAMÁS debe ser apagada asesinando al que las mantiene.

Yo recuerdo al gili-po-llas de 'Willy Toledo', despotricando contra el cristianismo, cagándose en la Virgen y en todo... y aunque me ofende, no se me ocurre asesinarlo (ni siquiera nadie ha ido a su casa a darle una partada en los 'eggs', simplemente pasa a la lista de 'gilis' y ya...
...porqué cuando se trata de la religión islámica, hay que hacer excepciones y tolerar (o peor justificar, como casi llegas a hacer) sus acciones?????.
1365  Informática / Hardware / Re: Problema con video en: 26 Septiembre 2020, 18:52 pm
Arranca desde un live-CD y haz un chequeo del disco, por si hay algún sector dañado, y coincide donde haya un driver que es preciso para el arranque... posiblemente los errores queden subsanados, ya que en ese punto, y por la sitaución que explicas, no parece ser un problema grave...

Una vez seguros que el disco funciona correctamente, y que siga fallando el vídeo, podría suceder simplemente que la configuración del vídeo se haya cambiado, al configurar el virtualbox, pero no haya regresado a los valores previos al salir.

Hay que tener en cuenta que aunque sea una emulación, los monitores no admiten alegremente cualquier valor de emulación, tienen sus frecuencias de refrescos y sus resoluciones fijas... así que hay que ser cuidadosos de no meterle valores que no admite, porque lo primero que dice el fabricante es que valores no aceptados de fábrica, pueden dañarlo irremediablemente. Luego al configurar un virtualbox, hay que cuidar que los valores del vídeo sean los que admite el monitor, nada de aceptar los valores sugeridos o por defecto... es decir hay que prestarle atención y si no es conforme a lo que admite tu monitor cambiarlo.

p.d.: Y opino como Randomize,: deja de meter las manazas en los componentes a cada ocasión que tienes... te acabrás cargando alguno y entonces sí que será grave.
1366  Informática / Hardware / Re: Que auriculares recomiendan? en: 26 Septiembre 2020, 18:37 pm
Yo siempre los compro cableados...
Y la principal característica en la que me fijo es en el rango de frecuencias. Lo tipico  son 20-20.000hz. yo intentos adquirirlos <10->22.000hz, con preferencia 5-24.000hz. pero no siempre los encuentro (cuando necesito comprar unos nuevos), o el precio es ridículamente prohibitivo... así que toca mirar varias tiendas, cuando no los encuentro en la habitual (la que queda más cerca de mi casa).

Al ser cableado, me fijo también en que el cable sea al menos de 1.2m de largo, más que nada, porque me gusta pasear y suelo llevarlo en el bolsillo del pantalón (en invierno en un bolsillo de la chaqueta) y por tanto es importante que quede holgado, sobre todo si eres un poco alto.

Aparte, uno debe tener su preferencia sobre si dinámicos o no, el tamaño, peso y forma con que se sujetan al oído, el tipo de almohadilla si los prefieres más grandes y sofisticados, etc...

En resumen, no puede darse regla alguna, ya que depende de gustos y precios particulares.
1367  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 26 Septiembre 2020, 18:22 pm
Si te permite hacer un checkdisk, debes proporcionarle todos los parámetros adecuados para corregirlo... (tardará mucho tiempo en función del tamaño, de los daños ocasionados y la cantidad ficheros, mucho tiempo es desde 30 minutos hasta 20 horas).

chkdsk c: /f/v/r

donde 'c' es la letra de unidad que te interesa...

Si la partición no es legible o ni siquiera aparece listada, te recomiendo utilizar la herramienta testdisk (conviene leerse su manual, para saber que se está ahaciendo).
https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
1368  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’ en: 26 Septiembre 2020, 17:57 pm
Hay determinados delitos que como no se actúe con rigor y severidad, se autopromociona a la exacerbación.
¡Cuando el tren es de juguete, le pegas una patada y ya, cuando 'crece' a los 25 metros (solo la locomotora), ya es imparable... !
1369  Foros Generales / Noticias / Re: El supuesto código fuente de Windows XP se ha filtrado en: 26 Septiembre 2020, 17:50 pm
Desde que saltó a la noticias a mis oídos, estuve buscando enlace de descarga y por todo lo que he leído (y las capturas que se han expuesto), parece ser que en efecto es así...

De hecho en alguna parte se asegura que circulaba entre cierta oleada de hackers desde hace tiempo...
1370  Foros Generales / Noticias / Re: El supuesto código fuente de Windows XP se ha filtrado en: 26 Septiembre 2020, 04:51 am
Leches, Mega me dice que no tengo suficiente memoria disponible para 'descifrar datos', y al bajar la aplicación de escritorio reclama un win7 al menos... para estos menesteres uso un viejo winXP...
Se agradecería si alguien lo 'splita' en 10 ficheritos por ejemplo... (aunque tengo instalado 4Gb. XP limita a 3Gb. el máximo)... Descargado el de 2'93Gb.
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 431
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines