elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 ... 431
1231  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nieve plástica caída en Madrid es resistente al fuego... en: 16 Enero 2021, 01:32 am
La Ciencia nos está haciendo cada vez más estúpidos. Usamos cosas sin saber si quiera como funcionan...

 Sí el plástico también "se derrite" al quemarlo. Y por último que  piense que
No. Hay dos clases de plásticos, los termoestables y los termofusibles.

Solo estos últimos se pueden calentar y derretir. Los primeros una vez hechos, si los calientas se deforman, se compactan más... pero no se derriten... si tienes a mano un trozo de baquelita, poliuretano, etc.., inténtalo.
1232  Foros Generales / Noticias / Re: La WikiPedia cumple hoy 20 años en: 16 Enero 2021, 01:14 am
...me enteré de que no se pueden publicar artículos primicios allí... o sea...
Sí. Una enciclopedia recoge el saber humano para divulgarlo, pero no tiene labor de investigación e innovación.
Wikipedia se ajusta al caso... pero se creó 'Wikisource', justo para el que quiera generar conocimiento propio.
1233  Foros Generales / Foro Libre / Re: [MOD] Directo desde el Capitolio en: 15 Enero 2021, 04:21 am
Quedaría feo... Pero tiene pinta de que la primera tarea del presidente entrante, fuera dar una patada al presidente saliente, para que acabará en la cárcel...
...desde luego el troll de Trump, está haciendo todo lo que puede de su parte para que así sea.
1234  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nieve plástica caída en Madrid es resistente al fuego... en: 15 Enero 2021, 04:13 am
El hollín es la causa, como ya han explicado.
El otro asunto es el balance de calorías frente a las frigorías. No se derretirá un gramo de nieve, mientras no alcance la temperatura de descongelación del agua... Si es pura 0 grados y si tiene impurezas varía.

El volumen de nieve, la densidad con la que este apretada, la temperatura del ambiente, las calorías que genere la llama, determinarán el tiempo necesario para fundirse.

Desde luego en un ambiente gélido, es más que probable que las calorías de la llama de un mechero, se contrarresta, con las frigorías del ambiente... (otro gallo cantaría, si fuera verano)... vamos física elemental
1235  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP y el Franquismo, la computacion endogamica para el Tribunal de Cuentas en: 12 Enero 2021, 02:11 am
-https://elperiodistacanalla.net/2016/12/15/ex-ministra-del-pp-e-hija-de-juez-franquista-del-top-ponente-de-la-sentencia-que-absuelve-a-alonso-y-maroto/

-https://ctxt.es/es/20151118/Politica/3089/los-apellidos-del-franquismo-dictadura-transici%C3%B3n-puerta-giratoria-pol%C3%ADtica.htm
No he leído ni el los enlaces ni tu mensaje, me ha bastado leer el texto en negrita...

Todo el mundo tiene familia. nombra a alguien para tí loable, y a buen seguro es hijo-sobrino-nieto-padre-primo-familiar de alguien detestable...

Si la teoría de los 6 grados, nos aproxima a cualquier persona del mundo (mundial), ciñéndose a un solo país y varias generaciones, los acercamientos serán mas próximos.

En una democracia (real no de berenjena), uno solo es responsable de sí mismo, no de sus familiares, conocidos, allegados ni vecinos.

1236  Foros Generales / Foro Libre / Re: [MOD] Directo desde el Capitolio en: 12 Enero 2021, 01:59 am
He leído una noticia al respecto, en la que se señala que algunos de estos (al menos de los que aparecne ne estas imágenes)... esta noche ya dormirán en la cárcel...
1237  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué me puede aconsejar? en: 12 Enero 2021, 01:56 am
Citar
¿Los esteroides le ayudan a perder peso?
La respuesta rápida es que los esteroides a lo que te ayudan es a la estimulación del crecimiento de determinado tipo de células del cuerpo, sin un control ni pleno ni exhaustivo del mismo. La reducción de peso (como cualquier otro medio de perder peso) exige un conocimiento adecuado sobre su uso y una voluntad adecuada para aplicaro y seguirlo.

En esencia si no eres capaz de seguir una dieta normal y corriente de adelgazamiento, tampoco serías capaz de seguirlo aquí.

Si ni siquiera es beneficioso para los hombres, mucho menos para las mujeres. Hay situaciones medicas donde se receta como tratamiento, pero solo porque sin ello la situación se supone que es peor. Es decir los efectos perjudiciales son menores que los efectos del padecimiento que se tiene... Y siempre es una decisión que el médico debe valorar antes de recetarlo.

Eso sí, si a pesar de todo decides tomarlo, como mínimo garantiza que la fuente (el origen) sea vegetal, no animal.
Si es de origen  animal, típicamente se extrae de la glándula pituitaria de los muertos (animales o personas), por lo que no es descartable que al tiempo se den otros efectos secundarios derivados de posibles enfermedades (conocidas o latentes) que padecía el sujeto del que se extrajo. De hecho la razón de su prohibición allá por los años 80, era en base a este origen y las posibles complicaciones derivadas...

Para adelgazar lo único que hace falta es 'fuerza de voluntad'. Si la tienes puede proponerte una rutina de ejercicios y/o una rutina alimentaria y al paso del tiempo verás los resultados. Si no tienes fuerza de voluntad, esperar a encontrar algo mágico, solo conlleva pérdidas económicas y estrés derivado de la angustia de consegir resultados o conseguirlos (costosamente) y al poco desaparecen.
1238  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡No seremos silenciados!": Trump tuitea desde una cuenta gubernamental tras ser suspendido en Twitter (y las public en: 12 Enero 2021, 01:35 am
Bueno estamos un poco tiquismiquis ¿no?, para leer hace falta VER, a no ser que seas ciego y uses Braille pero una pantalla de ordenador, portátil, móvil o tablet se hace difícil , en ese caso sería escuchar.
No. Cuando ves letras, lees... Al decir 'veo' se asume que ves a la gente con tus propios ojos... incluso un video no es 'aceptable', porque primero no sabes si es real (podría ser de una película, serie, teatro, etc... de ficción). Segundo aunque fuere real y no ficción, si no hay contexto, la malainterpretación está práctiamente asegurada al 100%. y 3º todavía queda la posibilidad d ela manipulación... sin ser excesivamente técnico, basta con corta-pega aquí allá, y donde tu amabas al mundo, luego dice todo lo contrario. Pero esto es lo menos importante.

... así llegó Hitler a convencer a sus compatriotas y a hacer lo que hizo...
Insisto... sus palabras (porque hablas de 'convencer') no hicieron más daño que una gota de lluvia cayendo dle cielo. Otra cosa son sus órdenes (de obligado cumplimineto, pero eso no son palabras que se puedan ignorar, he ahí la diferencia notable...
en cambio sus hechos... eso es lo verdaderamente grave, lo que hizo, no lo que dijo.

así Jesucristo convenció a la gente que era el hijo de un dios,
No. No fueron sus palabras, fueron sobre todo sus milagros.
Y en esa frase tienes un ejemplo. A mi me molesta esa frase, pero no voy como un energúmeno a lloriquear que te hagan nada... entiendo que es tu forma de pensar y ya está.

así se propagan y divulgan las religiones o sectas, así se consigue que la gente vote a un partido u otro, con la palabra
No. La gente no 'convence' a la gente... Es la gente quien se deja convencer. La enorme deficiencia intelectual de mucha gente es lo que permite que se muente se deje trolear por algún supuesto 'diestro' manipulador...

Por qué crees que me cae fatal el señor "Cloacas del Gobierno" (Iglesias) ???... porque es de un partido u otro?. No, simplemente por que mi inteligencia detecta que es un manipulador maniqueísta. Me tiene sin cuidado de donde venga, ni de qué confesión sea... Para mi encaja en el mismo saco que "Trumposo" (Trump), que supuestamente es diametralmente opuesto en cuestiones políticas.

Hay muchos vendedores que se creen 'buenos vendedores' porque consiguen que un 'cliente compre esto o aquello más caro o que no necesitaban. En realidad no, es simplemente un abuso de confianza. Un cliente confía en el vendedor en que entiende del producto que vende o de la necesidad que el le explica... de hecho, ese convencimiento podría ser demostración suficiente para una denuncia al vendedor si el cliente luego tiene motivos para ello (por ejemplo el producto no se ajusta a las 'mentiras' que le dijo que cumplía el producto).

Si vas por al calle y alguien te dice que eres un Hijo de... sin más tendrás una reacción normalmente violenta u otra pero muy distinta a que te digan que otra cosa más agradable como guapo o simpático, ¿por? solo son palabras ¿no? Porque tu cerebro recibe un mensaje que interpreta y descodifica, y en consecuencia tienes una reacción u otra dependiendo del mensaje.
Si voy a la calle y alguien me llama...?. A mi edad me han llamado de todo, demasiadas veces, y aquí estoy, ninguna me levantó la melena (cuando la tenía frondosa).

Una de las primeras cosas que debería aprender toda persona, es a mantener el autocontrol, a no encenderse cuando alguien te suelte uno o mil insultos (con y sin motivo). La premisa es que yo soy dueño de mi, si alguien al decirme estoo aquello provoca una reacción exacerbada, implica que cualquiera sería dueño de mi, y que técnicamente sería 'vulnerable' al hackeo, alguien dice algo y yo respondo como ellos esperan... C0Ñ0 eso es programación, yo no soy un robot. Yo no permito que nadie programa mi reacción excepto yo mismo (al menos por palabras, por hechos la cosa a veces no solo es inevitable si no necesario).


Dicho esto  es evidente que  estos mensajes en Twitter, Facebook, Whatsapp, Instagram, Webs, etc. pueden ser muy peligrosos según que se diga y más quien los diga.  ...
Dicho esto... nada. No es nada evidente. Lo único evidente es que la gente está muy malacostumbrada a quejarse de todo y por todo... pero alcanza lo absurdamente ridículo cuando son solo palabras...

Imagina que yo me hubiera tirado todo un mes, 24 horas al día, segundo a segundo proliferando insultos contra tí, éste o aquél (1.000.000 de insultos, vamos), de lo que tu imagines que para ti es más grave... Bien, y qué ha cambiado todo ese millón de insultos en la vida de nadie ?. Absolutamente nada.

Es solo cuando uno mismo decide que algo le molesta, es cuando el daño te entra. Tu lo dejas entrar, como si estuvieras sediento, para así poder justificar luego tu reacción. Básicamente es hacer lo mismo que el 'oponente' pero pretendiendo en su caso estar justificado para hacerlo.

Los hechos cambian las cosas, las palabras solo son ideas, si no se secundan con hechos carecen de toda validez. La culpa de como está amueblada la cabeza de cada uno es responsabilidad de cada uno y de nadie más.
1239  Programación / Scripting / Re: [BATCH][Aporte] Generador de 'apodos' en: 12 Enero 2021, 00:53 am
castaño, sureño, español, montaña, mañana, niño, piña, pequeño... haber, los hay... y no son nada raros.

Haciendo cosas en español quien se dedique a programar siempre debería considerar la ñ.
1240  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se puede cambiar el IMEI DE MI SAMSUMG GALAXY S9 en: 10 Enero 2021, 03:41 am
De cierto no lo sé. Diría que no, que solo en fábrica. Porque si resultase que fuera posible cambiarlo (por ejemplo que constará guardado en una EEPROM, para ello), entonces el IMEI, no tendría validez práctica (por lo menos a partir de conocerse por el "gran público" el sistema exacto usado).
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 ... 431
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines