elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Comunicaciones / Redes / agregar sevidores a un server2008 en: 27 Abril 2014, 00:07 am
Estimados
como mencione antes, tengi un server 2008, en el cual esta corriendo un programa de gestion y los equipos estan en un workgroup, y cada uno usa este programa de gestion ya que es iuna gran base4 de datos que sirve a todas las maquinas en workgroup,
ahora, quiero hacer un dominio, osea, a ese server convertirlo al active directory, y a las maquinas unirlas al dominio una por una, el problema es ue no puedo parar el trabajo porque al usar el server, el rsto de personla no podra trabajar.
Pregunta, si adquiero un segundo server como tengo que instalarle el server 2008? que sera nuevo y como agregarlo para que dicha base de datos trabaje en los 2 servidores ya que si uno se malogra, el otro entra a servir la base de datos.....
que ideas me dan por favor....
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ruidos molestos por los vecinos en: 16 Marzo 2014, 23:55 pm
okay

gracias por la respuesta ,
justamente esta insonorisado mi dormitorio, pero no vean que en Verano esto es un Hornoooo,
y segundo ya les meti una tarantula a su casa, la traje de la selva al pobre bicho--

ah !¡¡¡¡ y no se preocupen que de esos bichos abundan, son comunes.......
bueno espero otras ideas, algo que sea mas efectivo.. añlgpo tecnologico, como cuando seles baja la llave de fusibles y se quedan a oscuras, pero eso ya me lo descubrieron , asi que necesito otras opciones...


Gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / ruidos molestos por los vecinos en: 16 Marzo 2014, 23:26 pm
Hola a tods,

Alguien sabe si ya se invento la manera de evitar que la bulla de los vecinos, afecte a otros?
osea aparte de partirles la cabeza, o enfrascarse en una pelea de nunca acabar.
Si se invento algo como un PEM casero o un control de largo alcanse o alguna manera...
me bastan los comentarios de los que han pasado por este mismo problema y como lo han solucionado.
que estoy alucinando en ahorcar a todos estos empezando por la madre y luego al padre que es un imbecil,o sino e alucinado en meterle fuego a su casa....
pero esos sueños son producto de mi impotencia creo yo..
bueno espero me ayuden}}gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: como instalar proxy en: 28 Septiembre 2013, 02:29 am

MI estimado

Bueno, no lo encuentro porque no viene en el disco......o si?
5  Comunicaciones / Redes / Re: como instalar proxy en: 27 Septiembre 2013, 04:50 am
mi estimado

me parece que el error soy yo ,no lo encuentro en el dvd. dame un tiempo seguire intentando....
suficuiente con instalar el dcpromo para hacer el active directory, cierto?
6  Comunicaciones / Redes / como instalar proxy en: 26 Septiembre 2013, 00:12 am
Hola a todos

Tengo un server 2008 (no R2) en el que quiero hacer un proxu, la pregunta es : con este server ya no viene en si el ISA server, cual es el software que viene ahora, me dicen en microsoft que es el forefront, pero lo he tratado de instalar y nada, y mucho menos creo que me vaya a funcionar, con 02 tarjetas de red,
tengo un servidor IBM y software server 2008. recien se va a crear dominio con 38 user...

Alguna ayuda por favor

gracias
7  Comunicaciones / Redes / Re: mi server 2008 no ve los equipos en: 26 Junio 2013, 01:39 am
hola

es un grupo de trabajo y un router tiene el DHCP, por el momento tiene antivirus todos los equipos , SEP y sin el antivirus tambine suscede lo mismo, hay pocas maquinas en WIN7, y Win vista 32 bits, hay WIN7 en 32 y 64 bits y el server WIN2008.. espero siva la informacion

Gracias
8  Comunicaciones / Redes / mi server 2008 no ve los equipos en: 22 Junio 2013, 06:21 am
hola a todos

Quisiera saber porque mi windows 7 y server 2008 no pueden ver a las estaciones Xp y vista. luego de varios intentos parece que refresca y aparecen , pero luego ya no estan,,,
que puede ser.?estoy en grupo de trabajo y es server solo somparte una carpeta, lo mismo sucede con virus y sin antivirus


gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / como reconstruir memory stick pro/DUO en: 6 Mayo 2013, 00:42 am
Hola a todos

quisisera recuperar algunas fotos en este memory stick el cual se sigue usando y borrando el contenido, ya que es un memeory stcik antiguo, alguien sabe de que manera se puede hacer , algun programa o algo...
el memory stick es de la marca SONY


Gracais
10  Comunicaciones / Redes / CCNA 4.1 informacion en: 22 Enero 2013, 05:06 am
Hola a todos

Siguiendo los manuales de CCNA me encuntro cada vez con algunas actividades,
alguien sabe donde puedo encontrar los solucionarios de estas practicas y/o laboratorios......

Gracias por la respuesta
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines