elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas para instalar kismet en: 11 Abril 2010, 04:38 am
hola a todos


descargue kismet y lo quiero instalar en ubuntu 8.04, el kismet es lo ultimo que hay esn su pagina, y bueno, trate de ver el readme pa q me diga como instalar pero no hay nada,asi q a traves de una ventana de terminal entre en el folder de kismet y escribi ./ configure y empezo a correr pero me di con la sorpresa de q me pedia una lib...., q no se de donde las puedo descargar, pregunat alguien ya tiene instalado el programa sabra q cosas necesita exactamente el kismet?
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo en: 26 Diciembre 2009, 20:01 pm


hola a todos!!!!

hasta que al fin pude hacer funcionar el DVD 1 y veo q toda la informacion esta muy antiguiiita!!! pero aun asi los conceptos son buenos....
pregunta: no hay con cosas mas modernas por lo menos anlgo del 2007 , 2008 o asi.....

De todas maneras muchisimas gracias que el aporte es valioso!!!!
133  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Usar Keylogger del Metasploit en: 24 Diciembre 2009, 06:41 am

eyyy!!
hola a todos , Cestg perdona lei que pediste el UBUNtu a alguien? acaso hay alguna pagina como las del Solaris q te envian ubuntu, por favor decirmela,, para evitar el descargar tanto q mi pobre carro no puede con todo.......

gracias
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo en: 3 Diciembre 2009, 04:27 am
hola

un favor, trato de descargar el CD19 del DVD1 y en rapdishare me sale error, ya lo he tratado de hacer desde 2 maquina diferntes, podrias decirme si esta bien ese link o es mi maquina, el problema?

gracias
135  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo en: 30 Noviembre 2009, 04:53 am
hola!!!
una pregunta!!!
estos cursos estan actualizados,lo digo porque se hacen usando el windows XP, y tambine hablan del sp2.....
y hace tiempo q eciste el SP3, y ya stamos en windows 7....
X eso lo digo
136  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 12 Noviembre 2009, 16:48 pm
hola

por favor alguien me ayude ....
trato de descargar lo dvd y parece que tienen password? alguien los sabe?


gracias
137  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 11 Noviembre 2009, 05:02 am


hola a todos.......
unas preguntillas...Por si acaso alguno ya se ha certificado?
 y como es este curso? EC Council es el unico que da esos certificados? por lo tanto los cursos deberian ser oficiales de Council o me equivoco, aun no descargo los DvD, ( Por cierto que grandisimo aporte de nuestro compañero) gracias...
1000 gracias
138  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena casera+DWL-2100AP+Speedtouch 580 en: 8 Octubre 2009, 17:17 pm
q tal!!!!
si mas o menos te entiendo; lo q si tenia pensado es poner disable todas las DHCP q dan estos cacharros, y asi probar.....
me viene otra duda(quiza sea x ignorancia) pero el AP q tengo a la mano s DWL 21000AP Dlink, entonces ste mostrito trabaja en 5 modos AP, WDS, WDS with AP, Universal Repeater, Wireless Client.
enontces, aorita lo he probado como wireless client y recepciona lo q hay ..osea hasta ahi esta trabajando como una simple antena de mi PC, entonces, para crear el escenario q yo quiero cual creen que seria el mejor modo de trabajo para el AP Dlink y mi Speedtouch( que es modem adsl+router 4 ports+AP)

gracias
139  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena casera+DWL-2100AP+Speedtouch 580 en: 8 Octubre 2009, 06:05 am
 hola a todos


a ver que les parece mi idea, antes de comenzar a tocar mis equipos, quisisrea algunas ideas....
como la señal de mi antenita es de baja calidad.... entonces pienso meterlo a mi AP, para que mejore en algo y colocar mi AP a trabajar como wireless client, y de ahi con un cable UTP conectarlo a mi Spedtouch que para ese momento ya estar configurado como un puente solamente,, entonces la idea es, si haceindo esto la señal va a pasar de mi AP, hacie el speddtocuh 580 y salir por la antena q viene en este aparto y de ahi cogerla con mi trajeta inalambrica?

que dicen podra ser eso......

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines