elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 8.04 LTS y windows Xp SP2 en: 25 Octubre 2011, 17:46 pm
Hola


gracias por la respuesta!!
Pero creo que no me explique bien, lo que sucede es que instale ubuntu desde windows , y esta en la particion de windows, al iniciar el equipo me sale un menu donde me pregunta que SO escoger y cuando escojo Ubuntu , no funciona;entonces si entro con liveCd solo voy  a ver el windows y sus archivos....
Ese es el problema.

Gracias
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 8.04 LTS y windows Xp SP2 en: 25 Octubre 2011, 04:38 am
Hola a todos

Disculpen la molestia, ma parece haber leido este tema anteriormente, pero no se en que parte esta.
asi que hago la pregunta: instale el Ubuntu 8.04 en mi disco que tenia windows XP, y luego de algun tiempo ya no carga el ubuntu, me sale la pantalla negra con el menu y de ahi no pasa, primero, quisiera recuperar la que habia en UBuntu, y luego formatear mi disco duro en su totalidad, pero antes que eso esoty armando mi Backup, asi que como le hago parar recurperar esos archivos de Ubuntu y cuales, son los que necesito copiar nates de formatear?
63  Comunicaciones / Redes / Re: DICOM en: 20 Octubre 2011, 17:49 pm


Gracias Madpitbulll

Pero ya pase por esa pagina!!!
64  Comunicaciones / Redes / DICOM en: 20 Octubre 2011, 05:16 am

Hola a todos

por favor saben donde puedo encontrar material sobre DICOM, osea, un material que sea facil de entender, los materiales que tengo los puedo entender hasta alguna parte pero luego me pierdo!!!!!!!


Gracias
65  Informática / Hardware / Re: problema con bios en compaq mini en: 6 Octubre 2011, 05:18 am


Hola
Amigo mio por ahi no va la respuesta, pero es buena la intencion, estas maquinas entran en ese estado porque se les presento algo......
El passwrod de servicio ya lo consegui pero al colocarlo se reinicia y no pasa el POST
si tienes alguna idea me la dices por fa!!!


Gracias
66  Informática / Hardware / problema con bios en compaq mini en: 4 Octubre 2011, 06:39 am
Hola a todos

suecde que la compaq mini CQ10-115ES se ha bloquedo con el bendito password que no se como sacarlo,me sale el mismo numero de serie CNU00606FN y no tengo idea de como borrarlo, por hardware no lo e intentao porque me puedo cargar el Mainboard y ahi si que me sale caro.
Alguna ayuda por favor


Gracias
67  Comunicaciones / Redes / Re: modem no repsonde en: 27 Septiembre 2011, 20:29 pm
hola

Gracias por responder
el modelo del Modem no lo se , lo unico pque puedo presumir que es de los ultimos modem que se fabricaron, ya que la computadora es industrial tiene un Mainboard actual, y ahi le han incorporado el modem, ahora, dije que yo creo, ya que hace muchos años que no trabajo con Modem, desde el año 2002 que ya no veo nada de eso, y recordaba que para´probar el Modem yo le conectaba un Handset en el puerto RJ11 ... pero en este caso que es una maquina moderna y que vinee con ese aparato pos no tengo la menor idea de como atacar, ya que si le coloco el handset a que modem voy a conectarme?
no tengo claras mis ideas.......


Gracias por todo
68  Comunicaciones / Redes / modem no repsonde en: 27 Septiembre 2011, 01:39 am
Hola a todos


tengo una computadora industrial que viene de Europa, y ahi en su pais de origen programaron un modem de marca Siemens, para casos especiales en los que no exista red o esta tenga algun problema, pues bine esa caso se ha dado y ahora, cuando llaman de Europa a mi pais que esta en Sudamerica ´pues no pueden comunicarse. la verdad yo no recuerdo la forma en que probaba el funcionamiento del modem, yo creo que conectaba un handset al puerto RJ11 y hacia una llamada telefonica, pero en fin, que deben haber mucho mas maneras de probar ese dispositivo, lo que quisiera es que me ayuden en descartar si tengo algun tipo de problema con ese modem , que me den algunas ideas para probarlo!!!!!


Gracias
69  Sistemas Operativos / Windows / grabar los webinar en: 21 Septiembre 2011, 01:56 am

Hola a todos

quisiera saber como puedo grabar en mi PC los webinar que veo por internet, el asunto es que no tengo el tiempo que sugieren para ver todo el webinar , es por eso que quisera ver de que manera puedo descargarlo y tenerlo en mi pc para consultas futuras!!!

Gracias por las respuestas
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: win server 2008 std en: 5 Septiembre 2011, 00:09 am


Gracias por la repsuesta , el link parece bueno, me conseguire otra version pirata y la instalare en una PC para probar, lo del enlace!!!


Gracias por la respuesta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines