elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con instalae reaver en: 10 Marzo 2012, 22:10 pm
ok!!!!

eso hare.....

gracias
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con instalae reaver en: 10 Marzo 2012, 04:25 am
hola

entro a la carpeta del reaver y ahi le escribo, configure?
lo pregunto porque vi en el readme que se escribia con un ´punto y slash:
./configure........


ese punto q significa?

gracais por el tiempo!!!
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con instalae reaver en: 9 Marzo 2012, 01:37 am
hola a todos

siguiendo los recomendaciones de los moderadores trate de instalar el reaver-1.3 y segi lo q dice el readme pero me slane errores q no entiendo ...podrian decirme  q me falta!!! ahi pego la foto

technics@technics-laptop:~$ sudo su
[sudo] password for technics:
root@technics-laptop:/home/technics# cd reaver-1.3
root@technics-laptop:/home/technics/reaver-1.3# make
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile.  Alto.
root@technics-laptop:/home/technics/reaver-1.3# make install
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `install'.  Alto.
root@technics-laptop:/home/technics/reaver-1.3#

Algunas ideas por favor

Gracias

34  Comunicaciones / Redes / problemas de red con win7 Home Premium 32 bits en: 25 Febrero 2012, 03:42 am
       Publicado: Vie Feb 24, 2012 1:08 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos
tengo una situacion con 3 equipos portatiles win/ home premium 32 bits, bueno,llamemos a los 3 equipos A,B y C, los 3 estan en un grupo de trabajo, red de trabajo,entonces en cada uno de los 3 esta activo el compartir archivos e impresoras, y desactivados el uso de contraseñas para los archivos a comprtir.
Entonces en el equipo C le instalo una printer USB y la comparto, hasta ahi trabajan y cada uno manda a imprimir sin ningun problema, pero cuando a la maquina C, se le coloca clave de usuario, ya no pueden imprimir, y es mas cuando laencuentro a C, en la red no puedo entrar a ella , me aparece un Logon pidiendo nombre de user y password.
Lo msmo sucede si a A le coloco clave de usuario y C sin clave, aparece lo mismo, el mismo logon,proble ingresando desde A hacia C, y una vez adentro, pude ver la printer compartida y la carpeta compratida, pero ya no pude imprimi, tuve q instalar denuevo a la impresoa en A.
Buneo ese es mi problema q lo e probado y no doy con el resultado.
osea porque trabajan bine sin la clave y con la clave puesta se viene todo abajo?

espero me ayuden

Gracias
 
35  Comunicaciones / Redes / Re: comsulta sobre red win7 home premium en: 23 Febrero 2012, 02:43 am


Hola

gracias por la respuesta, te dire que esa opcion esta desabilitada!!!
osea, desactivada....

Gracias
36  Comunicaciones / Redes / comsulta sobre red win7 home premium en: 23 Febrero 2012, 00:02 am
Hola a todos

necesito ideas, tengo 3 maquinas A,B, y C; en un grupo de trabajo, las 3 tienen Windows 7 home premium instaladas, y las  3 tienen contraseña de su equipo, con sus respectivos nombres con los cuales se instalaron dicho equipos,osea, para q me sea mas claro , cuando instale la maquina A me se instalo con nombre de usuario USER y me pidido el nombre de equipo. luego de que termino de instalarse  todo; el usuario se coloco una contraseña.
bien esa figura se hizo en las 3 maquinas A,B,y C.
Ahora en la maquina C se comparte una impresora 2190, a la cual no es posible imprimir desde el equip A, ni B, pero si les quito la contraseña a la maquina C y la A , si pueden imprimir,lo mismo haria para la B y la C.
Mi pregunat es en que afecta esto de la contraseña de equipoa una maquina e impide la impresion.
y tanto asi, que si quito la contraseña en la maquina C, (con la 2190 compartida), y la maquina tiene puesta su contraseña no se puede imprimir.
A tot esto las maquinas se ven en la red.
Mi solucion fue quitarles la contraseñas a todos para que puedan usar la printer.
Neceisto algunas ideas

Gracias
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas para detectar wpa en: 19 Febrero 2012, 01:33 am


Hola a todos

quisiera q me ayuden como hago con el wifiway live cd para detectar los wpa y posiblemente desemcriptarlos...estoy usando wifiway pero quiza no en la manera correcta , el modem en cuestion es marca TPlink su mac es F8:D1:1X:XX:XX:XX, y lo tengo a un metro de distancia.
y de paso, como puedo escribir a mi disco duro, ejm: airodump-ng  -w wps-test, desde el lice cd?

gracias por las ideas
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con aircrack-ng 1.1 y ubuntu 10 en: 11 Febrero 2012, 23:13 pm
hola a todos

trato de instalar la nueva version de aircrack-ng 1.1 y me sale esto:
debo decir que utilizo el aircrack-ng 1.0 y esta funcionando, por lo tanto los drives y demas ya estan ionstalados.[img][img


technics@technics-laptop:~$ sudo su
root@technics-laptop:/home/technics# cd aircrack-ng-1.1
root@technics-laptop:/home/technics/aircrack-ng-1.1# make
make -C src all
make[1]: se ingresa al directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src'
make -C osdep
make[2]: se ingresa al directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src/osdep'
Building for Linux
make[3]: se ingresa al directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src/osdep'
make[3]: `.os.Linux' está actualizado.
make[3]: se sale del directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src/osdep'
make[2]: se sale del directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src/osdep'
gcc -g -W -Wall -Werror -O3 -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_REVISION=0  -Iinclude   -c -o aircrack-ng.o aircrack-ng.c
In file included from aircrack-ng.c:65:
crypto.h:12:26: error: openssl/hmac.h: No existe el archivo o directorio
crypto.h:13:25: error: openssl/sha.h: No existe el archivo o directorio
crypto.h:15:25: error: openssl/rc4.h: No existe el archivo o directorio
crypto.h:16:25: error: openssl/aes.h: No existe el archivo o directorio
cc1: warnings being treated as errors
In file included from aircrack-ng.c:69:
sha1-sse2.h: In function ‘calc_4pmk’:
sha1-sse2.h:140: error: implicit declaration of function ‘HMAC’
sha1-sse2.h:140: error: implicit declaration of function ‘EVP_sha1’
aircrack-ng.c: In function ‘crack_wpa_thread’:
aircrack-ng.c:3934: error: implicit declaration of function ‘EVP_md5’
make[1]: *** [aircrack-ng.o] Error 1
make[1]: se sale del directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src'
make: *** [all] Error 2
root@technics-laptop:/home/technics/aircrack-ng-1.1#

que puede pasar?
P.D no soy un xperto en linux, asi.........
39  Comunicaciones / Redes / grupo de trabajo con win2008STd en: 9 Febrero 2012, 20:12 pm
hola a todos


temgo un grupo de trabajo con win2008 y los demas equipos con XP y 7 y en todos se comparten carpetas y/o printers
el asunto esta en que cada vez q enciendo un hosts y entro a mis sitios de red, no paraecen los demas equipos can saliendo uno por uno, parece q tuviera que refresacrse la informacion , ye so sucede en todas las maquinas, hasta las mas veloces les sucede eso..

ahora si le digo al host que busque un equipo en particular por lo encuetra y rapido , pero lo q me inquieta es porque no parecen todas las maquinas, y aun asi en el mismo server tampoco aparecen al instante.
'
porque es eso?


Gracias por las respuestas
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tp link 8950 y WPA-PSK en: 9 Febrero 2012, 17:58 pm

Hola a todos

quisiera q me ayuden con algunas ideas y/o conceptos por favor.
Sucede q voy a adquirr un modem router TPlink 8950 y este modelo tiene un boton q es para automaticamente darle la clave WPA al equipo con tarjeta inalambrica , para q se peudan conectar,
Lo digo por que en casa de una colega vi q ella coloco mi laptop al costado de su modem , no le hizo nada y sin embargo resulto que se podia conectarr y es por eso q me quedo la duda, ahora yo quisiera ver como es q eso funciona, y lo q quiero hacer es obtener los handsahke q envia el modem /routerr al host para q compartan el codigo de seguridad. en fin
se que puedo crear la clave WPA , pero en caso de que el modem la genere automaticamente, quisiera poder cogerla con mi laptop.
tengo Ubuntu 10 y aircrack-ng 1.0 derrepente con este aircrack no se puede aunque me parece haber visto q puede trabajar con WPA
pueden darme algunas ideas?


Gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines