elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Comunicaciones / Redes / duda con rangos de direciones IP en: 6 Noviembre 2010, 03:58 am
hola a todos

Me ha surgido una duda, necesito q me iluminen por favor, estoy ad porta de unir 2 lan via Access Point voy a colocarlos en el modo Bridge, y a cada AP le voy a colocar la MAC del otro; son solamente 2 LAN y 2 Ap. ahora cada una de estas LAN tiene su salida a internet q es 192.168.1.1 ( que es lo clasico) y sus direcciones q son dadas por el DHCP del sus Router respectivos de cada una de esas LAN; entonces, a la hora de unir las LAN con los AP, q va a pasar con las direcciones en cada una de esas LAN , son todas parecidas, por lo menos cada una de ellas va a tener la misma puerta de enlace q es 192.168.1.1 ya q son dadas x sus propios routers...
hacia donde se dirigiran las salidas en cada una de esas lan, x ejm cunado quieran salir a Internet, a cual de los 2 192.168.1.1 se dirigiran, quizas a su router ya q este le otorogo esas direcciones?
algunas ideas por fa!!!

gracias
92  Comunicaciones / Redes / Problema con router DLINK di-524 AP en: 6 Noviembre 2010, 01:09 am
hola a todos

Por favor, solicito ayuda, tengo un wireless Router Dlink DI-524, y hace tiempo como 2 años q lo deje de lado, ahora, e querido ponerlo a funcionar para hacer unas pruebas y el router enciende, puedo modificar el setup, en fin trabajar con el BIOS del aparato , inclusive actualize el firmware..pero no bota señal por ningun lado; e probado con mis trajetas inalambricas, mis USB inalambricos, mi Laptop con wifi, en fin probe de todo y nada, el dichoso aparato no bota señal....
mi pregunta es: alguien ha visto este tipo de falla? porque las fallas q yo comozcom son o e estan en cortos o no preneden o prende un solo led, o suena , en fin un malfuncionamiento fisico, pero en este caso no le veo por donde . parece q todo trabajara pero al tratar de detectar la señal no se le encuentra por ningun lado....
En fin alguna experiencia similar?

gracias x el apoyo
93  Comunicaciones / Redes / Re: wireless router con WDS en: 5 Noviembre 2010, 16:31 pm

Gracias por las respuestas!!!! les comento algo: tengo el siguiente escenario, tengo 2 lan cableadas cada una con su salida a internet, con sus switch y sus modem router, salen con adsl, estas LAN hasta el momento estan trabajando cada una por su lado y cada una con su propia salida, osea, 2 empresas u oficinas independientes, q no tenian nada que ver...
bueno pos ahora me toca unir esas 2 oficinas porque sus directivos han decidido fusionarse en no se q, el tema es q no puedo unirals por cable porque no hay manera de pasar, tengo una oficina que esta ne medio de estas 2 y se opone a q pase algo por ahi, y ni tampoco por el techo , ni por el costado ni por nada... tonces staba pensando en hacerlo  via wireless ya q las 2 estan a una distancia de 10 mts y entre estas hay una oficina q no tiene muchas cosas q hagan interferencia...pensaba en poner 2 ap tplink 501G q son los que he visto q traen el modo bridge con WDS, y el modo repetidor...es por eos lo de mi pregunta inicial..pienso colocar 2 ap cada uno con la MAC del otro y con seguridad en WAP..
aora los usuarios van de 15 por cada oficina...
bueno esta bien este escenario q me comentan?

gracais
94  Comunicaciones / Redes / wireless router con WDS en: 5 Noviembre 2010, 05:00 am
hola a todos

una preguntillas que tengo en mi cabeza, necesito ayudas...
priemero todos los wireless router que traen WDS, significa que son capaz de unir 2 redes cableadas?
o solo tengo q fijarmeen que tengan el modo bridge?
estos modos son un Stanadrt?

gracias por las respuestas
95  Comunicaciones / Redes / Re: unir redes cableadas por medio inalambrico en: 2 Noviembre 2010, 15:39 pm
gracias!!!
interesante el  tema!!!
96  Comunicaciones / Redes / unir redes cableadas por medio inalambrico[Solucionado] en: 2 Noviembre 2010, 05:23 am
hola a todos

creo que si es posible unir 2 redes cableadas no tan distantes, a traves de 2 AP , si es cierto por favor denme algunas ideas, yo  pienso en colocar 2 AP TPlink 501G en modo repetidor y entonces le agrego la MAC del otro AP para que se vean,, bueno ahoa me interesaria saber si puedo hacer esto con 2 modem router Zyxel Prestige, funcionan de esta manera? o necesariamnet tendre que adquirir nuevo hardware para mi proyecto. Es que tengo varios de esos Modem en mi casa q quiero darles uso.
y tambien quisiera saber si es un Standart de los AP que vengan con esos modos de conexion inalambrica, osea, repetidos, cliente, repetidor universal, bridge ...

bueno espero ideas

gracias

97  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!! en: 1 Noviembre 2010, 19:01 pm
hola Jpmo!!!

gracias por todo y perdon por seguir con el hilo, pero quisisrea consultrte algo, acabo de descargar el dvd6 q subiste y es el q titulas DVD6 new/nuevo/ y veo que es un dvd q tiene reproduccion automatica, mi pregunta es: anteriormente descarge los 4 dvd en el que hay pura teoria, esos se decargan en un zip, y al descomprimir se crea un *.iso y al quemarlo en un dvd deberia tambien de bootear y reproducirse como el dvd6? xq en mi caso solo aparecia la pagina de council y de ahi nada mas, asi q me copie todos los archivos a mi disco y los engo ahi, pero con este dvd6 lo reprodusco en el dvd...esta bien lo q me esta pasando, es asi? o hay algo mal en mi maquina o quizas yo?
a prop el dvd, lab2 tiene un problema , al trata de quemar el *.iso me sale q hay un archivo corrupto y es el part1.rar......

bueno espero me ilumines algo,,,gracias!!!
98  Sistemas Operativos / Windows / Re: contraseña bloqueada en win server 2008 std en: 20 Octubre 2010, 20:36 pm
sip!!!

RAID0 en un server hp proliant ML150 con win server 2008 std x32bits, parece que en algun momento el server decidio bloquerme el password; ya que me pedia que lo rebueve y yo no le hize caso.. entonces cuando regrese de viaje y quuize entrar nuevamente....pos ya no pude... solo entro como invitado pero eso tiene muhas limitaciones.......
Eso es lo que pasa

gracias
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: contraseña bloqueada en win server 2008 std en: 20 Octubre 2010, 20:24 pm
hola Randomize

ya probe con el ophacrak. con el live Cd y no encuntra nada, sale :
Tables Found
/Mnt/sr0/tables/vista_free
No partition containing hashes found....

eso me sale, y no creo q sea por lo q tiene RAID0 el server....
luego les cuento que me salio en otro equipo en el que estoy instalando 2008 para usarlo como banco de pruebas o conejillo de indias.....

gracias
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: contraseña bloqueada en win server 2008 std en: 20 Octubre 2010, 05:39 am

hola

la verdad que no, aun no e intentado con el hiren, y no lo e hecho porque en otros foros no am trabajao con 2008.
si tienes alguna otra informacion te agradecere me la pases!!! antes de q termine reinstalando todo el server 2008.....

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines