elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi UBuntu no trabaja bien con portatil HP en: 23 Abril 2011, 00:42 am
Hola  a todos

tengo un problema con una portatil HP y Ubuntu 10 L.T.S he comprobado que no funciona bien el audio, simplemete no suena, y el driver aparentemente esta ahi instalado, y cuando le coloco auriculares por ahi si sale el sonido,
En mi conocimiento si suena por un lado deberia sonar por el otro.
Creo que es asi.
En todo caso, por favor diagnme por donde podria revisar o hacer algo?

Gracias
82  Seguridad Informática / Wireless en Linux / mdk3 V6 no tiene como instalar en: 11 Marzo 2011, 05:37 am
Hoal a todos

estoy probando mi aircrack, y me encontre que en alguno de mis pendientes deje por ahi el MDK3-v6, q es para por fuerza brta ver los SSID, el asunto es que quiero instalro y no puedo porque no hay manera, no es un deb. no hay archivo install, solo hay un makefile pero este no dice nada..
alquien puede ayudarme por favor!!!!}


gracias
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: escritorio remoto en windows 7 no conecta en: 6 Marzo 2011, 00:12 am


hola

gracias por responder, justamente lo q quiero es ocupara la funcionalidad dq trae win 7, con hamachi ya lo he usado pero en este caso, necesito trabajar con win 7. y bueno cuando lo hice local estaba en el mismo router pero ahora quiero hacerlo desde otro router X ubacado en algun lugar de mi ciudad, y si tengo la IP publica q no ha variado porque la tengo dede ayer y estoy viendola constantemente a via web.
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu 10 desaparecio de mi particion en: 5 Marzo 2011, 23:46 pm
hola a todos

tengo un disco duro el q tenia win2008 y ubuntu 8.0 LTS y luego hace unos meses me descargue el Ubuntu 10 LTS y lo instale pero esta ves le hize una particion para este ubuntu, tal es el caso q cuando encendia la maquina me aparecia el menu pregunatndo donde intalar(cabe decir que el Ubuntu 8 lo instale en a traves de windows).. bueno pues el ubuntu 10 lo hize booteando la maquina, pues todo trabajaba perfecto hasta q ayer instale win7 ultimate y ahora en el menu ya no me aprece el ubunt 10, sin embargo la particion esta en su sitio. diagnme por favor donde estan sus archivos para recueperar el 10...

gracias
85  Sistemas Operativos / Windows / escritorio remoto en windows 7 no conecta en: 5 Marzo 2011, 23:41 pm
hola a todos

Por favor necesito ayuda, tengo 2 maquinas una de ellas (q la llamaremos servidor) tiene windows 7 Ultimate, y la otra que es una laptop tiene tambine windows 7 la version premium me parece, bueno pues hace 2 dias las 2 maquinas estaban conectadas a internet a traves del mismo router, estaban en el mismo amobinete y se hizo una prueba de escritorio remoto y funciono perfectamente, pero este escenario es Local y cuanod quiero hacerlo desde otra red por ejm un lugar alejado bueno pues no puedo ,, ahora le maquina q tiene el windows ultimate esta habilitado el acceso remoto y no se ha movido nada , se dejo asi desde la ultima ves q funciono, ahora ya abri en el router el puerto 3389, esta abilitado pero aun asi cunado quiero conectarme desde otro lugar no se puede estoy haciendolo con el mismo usuario con el me conecte localmente y es el Administrador,, diganme que estoy haciendo mal, derrepenet estoy escribineod mal las IPs o como se deberia de escribir y donde exactamente....

gracias por la ayuda
86  Comunicaciones / Redes / problema de remote desktop en windows 7 en: 4 Marzo 2011, 01:24 am
Hola a todos....
 

Tengo un equipo Desktop con win7 Ultimate y una laptop con win 7 Basic, el asunto es q localmente puedo hacer escritorio remoto, sin necesidad de escribir ningun IP, osea en el mimo grupo de trabajo, solo que uno esta conectado con cable y el otro inalambrico... bueno entonces llevamos la compuatodar Laptop haci otra ubicacion geografica , y cunaod quisismos hacer escrotio remoto en una opcion me preguntaba por direccion IP, y le di la del Router que esta con la Desktop, pero aun asi no pudo conectarse, ahora yo trato de conectarme con mi win XP y desde otrolugar y tampoco nada...el router tiene el puerto 3988 abierto para este fin y la direccion IP del desktop en mencion es 192.168.1.45 direccion fija...
cual podria ser el problema derrepente e configurado mal el escritorio remoto?
alguna ideas por favor

gracais
87  Seguridad Informática / Hacking / entrar en router en: 14 Diciembre 2010, 17:27 pm
hola a todos

tengo estos datos: [190.81.xxx.xxx] (port=60376 helo=Personalx).
es sufieciente para entar en un router usando telnet, o web?

Gracias
88  Comunicaciones / Redes / unir redes con antenas wireless en: 14 Noviembre 2010, 23:57 pm
hola a todos!

estoy a punto de unir 2 lan cableadas, mediante un puente inalambrico, y quisiera hacer mas pruebas con algunas antennas,, pero paa eso necesito tener los conceptos bien claros, por ejm antennas indoor y outdoor y las ganacias de decibelios , esos termianos se me hacen bolas porque al final todo me va a funcionar bien, creo....
asi q por favor si saben de alguna buena pagina para saber de antenas y sus diferencia por favor me la dicen........

muchas gracias
89  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con router DLINK di-524 AP en: 7 Noviembre 2010, 00:28 am
hola el firmware ya se actulaizo, y tambine el equipo ya le hice reset!!!
90  Comunicaciones / Redes / Re: duda con rangos de direciones IP en: 7 Noviembre 2010, 00:03 am
Sres

gracias por las respuestas...
oy id ahice la prueba tal y como estan, osea cxcon las irecciones IPs que son dads por el router de cada red y todo funciona bien , el puente de los Aps trabajo perfecto...
el problmea de crear rangos en las 2 redes es que tengo q pedirle permiso al proveedor del servicio , y cada llamada con ellos me custa un dinerillo...pero vere, como van las cosas y si por ahi se me presneta algun problema mando a q me cambien los rangos de todas las ips, o por ultimo le pongo ips staticas a cada una de las pcs en las 2 redes......
Es que hay proveedotrs q se dab tanta importancia que practivamnete quieren q les ruegen y no entienden q los clientes somos nosotros y no ellos!!!

bueno de todas maneras gracias por el interes!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines