elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hago airmon-ng y sale error en: 14 Julio 2010, 21:33 pm
hago
airmon-ng start wifi0
112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / hago airmon-ng y sale error en: 14 Julio 2010, 06:41 am
hola

tengo el problema con el aircrack-ng 1.0, tengo ubuntu 8.04 y quiero poner en modod monitor mi tarjeta g520 dlink q tiene chipset atheros y me sale:

Interface   Chipset      Driver

wifi0      Atheros      madwifi-ng/usr/local/sbin/airmon-ng: 424: wlanconfig: not found

ath0      Atheros      madwifi-ng VAP (parent: wifi0)
wlan0      Ralink 2561 PCI   rt61pci - [phy0]

udev renamed the interface. Read the following for a solution:
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=airmon-ng#interface_athx_number_rising_ath0_ath1_ath2...._ath45

Que siginfica q tengo q descargar

Gracias
113  Foros Generales / Dudas Generales / necesito guardar los webcast en: 7 Julio 2010, 00:45 am
alquine sabe como guardar los webcast, o llos cursos en liena a los q uno se inscribe, pregunto eso porque tengo unos cusitos q siempre necesitan web para funcionar , y ahi se pierde mucho tiempo, entonces yo quisiera descargarlos a mi disco y tenerlos ahi, o sino tambin algunos demos q se hacen en flash y q se corren solamente con web....
si saben la manera por favor q necesito

gracias
114  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 starter da muchos problemas en: 22 Junio 2010, 20:13 pm
hola a todos

tengo una netbook vaio, en la q viene el win7 starter, primero empeze por tratar de poner fondo de pantalla, y esta version no puede hacer eso, luego le puse un password y la maquina cada 15 o 5 minuts, me lo vuelve a pedir,,, que puede estar pasando, ya busque propiedades o cosas ais y no encuentro nada q me hable del tiempo....
a alguien le ha pasado o visto algo similar en esta version de windows?


gracias
115  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con driver dwl g520 en: 10 Junio 2010, 07:07 am
hola a todos


tengo una tarjeta inalambrica dwlg520 Dlink, la cual fue detectada automaticamnte por ubuntu 8.04 diciendome el ubuntu q estaba usando controladores privaivos y no garantizaba el funcionamiento, bueno pues logre instalar aircrack-ng 1.0 y quise ejecutar airmon-ng start wifi0:

wifi0      Atheros      madwifi-ng/usr/local/sbin/airmon-ng: 424: wlanconfig: not found

ath0      Atheros      madwifi-ng VAP (parent: wifi0)

de donde instalo ese wlanconfig q me falta, o quizas tenga q instalar el driver que esta en la pagina de Dlinkla :  http://www.dlinkla.com/home/soporte/driver_prod.jsp?prod=540
que me recomiendan ...el problema tambine seria q el dirver de la pag no se como instalarlo ya busque por el readme y no doy con el como...
a ver una ayudadita por favor!!!



gracias
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ap tplink no se puede conectar con password en: 10 Junio 2010, 05:22 am


gracias por la respuesta!!!
pero lo que busco es justamente lo contrario, osea , tratar de que el Ap pueda entrar a mi router q tiene password....
lo del filtrado lo podria hacer pero ese no es mi objetivo, tambine podria resetear el router y ya!!!
Es q me ha entrao la curiosidad de poder hacer eso q ls cuento

gracias
117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / q driver es mejor que el dwl g520 en: 9 Junio 2010, 06:33 am
buenas noches


una pregunta e reinstalado mi ubuntu 8.04 y al hacerlo a detectado la trajeta inalambrica DWL G520, pero antes de eso me salio un mensaje que iba a usar controladores privativos del fabricante y q no garantizaba el funcionamiento.
ahora e descargado el drver del fabricante pero es un problema para instalarlo porque segun dlink dicen q es un debian y se instala solo y yo no lo encuentro nada de como instalara ni por el readme ni en ningun otro sitio..el driver q me dio dlnk es madwifi.
antes cuando tenia todo instaldo y trataba de hacer airodump con esa tarjeta se quedaba en blanco no asociava nada ni se veia nada, y luego se colgaba....
es por eso q viene mi dud me convendria quedarme con el driver q me da ubuntu o trato de instalarle el del propietario?
un consejillo por fav
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas para entrar en subcarpetas de ubuntu 8.04 en: 9 Junio 2010, 06:27 am


hola a todos


tengo un incomveniente, y es q estoy tratando de reinstalar mi aircrack-ng 1.0, en el ubuntu y trato de hacerlo a traves del terminal,  pero , no se como meterme a la uubicacion de la carpeta personal donde tengo la carpeta aircrack, puedo hacerlo con el comando cd, pero no hay acaso una manera mas rapida, algo como ./
perdon lo mi recontra ignorancia pero es ese el problema pa los q venimos de windows...

gracias or la repsuesta
119  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ap tplink no se puede conectar con password en: 8 Junio 2010, 05:31 am
hola a todos

unas preguntillas !!! estuve probando con mi router thompson 580 q le puse un password hace tiempo... encendi mi Ap tplink para probar el modo repeater, del TPlink, pero resulta que parece se conectaba al router thompson, osea, lo veia pero en realidada no lo hacia, no podia ni enviar y menos recibir, lo q me imagino es que el thompson tiene una clave y el Ap TPlink no sabe cual es, por eso,que no puede conectarse ....
luego lo probe en modo cliente y mucho menos....la pregunta es habria alguna manera de colocar el password en el AP Tplink para poder conectarse a una wifi con password? y que se comporte como una tarjeta inalambrica al detectar la señal...
120  Comunicaciones / Redes / red indutrial en: 3 Junio 2010, 05:36 am
hola a todos

Algunno, de Uds,  ya ha hecho Profibus, si es asi cuenten su experiencia, lo q se nesecito, como se configura los equipos. pregunto poruqe estoy pronto q voy a hacer eso!!!

gracias por las respuestas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines