elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Sistemas Operativos / Windows / contraseña bloqueada en win server 2008 std en: 19 Octubre 2010, 23:04 pm
hola a todos!!!
les escribo poruqe necesito de sus ayudas... sucede q el win server 2008 me bloqueo la contraseña de administrador, y ya no puedo entrar y ejecutar nada, esto parece que lo hizo porque no se le renovo la contraseña que tenia, y decidio bloquear... el asunto es q probe con ophcrak y cia commander y nanay!!! me recomiendan el erp commander y win commander pero busco por google y nada , encuetro varios commander que no tiene nada q hacer con recuperar contraseñas o modificarls, en fin lo q necesito es el win o erp q puedan recuperar la contraseña o modificarla... tengo un proliant ml150 con RAID0 y el server 2008 std en grupo de trabajo...

A ver si alguien ya paso por esta experiencia!!!!

gracias
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / diferencias entre kubuntu y ubuntu en: 12 Octubre 2010, 06:19 am
hola a todos


quisiera por favor saber que diferencias hay entre el Kubuntu la ultima version y el Ubuntu 8.04 LTS, bueno aparte de programas y esas cosas, me gustaria saber con respecto al hacking wireless , el KUBUNTU trae mas herramientas? o a que esta orientado?


gracias
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows server 2008 contraseña bloqueada? en: 12 Octubre 2010, 05:40 am
Gracias


Lo q me intersaria saber si este podra contra el server 2008, y ademas la propia politica de seguridad del windows es la q ha bloquedo la contraseña, q no significa que le haya cambiado de contraseña.....
de todas maneras lo estoy descargando a ver que es lo que hace!!!!!

gracias
104  Sistemas Operativos / Windows / windows server 2008 contraseña bloqueada? en: 11 Octubre 2010, 17:57 pm
hola a todos


tengo un problema con server 2008, resultat q hace un par de meses atraz actualize el antivirus de el server y al ingresar recuerdo q me pidio q cambie de contraseña, bueno, pues no le hice caso; y ahora q regreso despues de un viaje por el interior del pais, e querido entrar nuevamente en dicho servidor pero ya no hace caso a la contraseña q tenia, se que existe una politica de contraseña q establece microsoft para el server 2008, pero unca me imagine q el windows decidiare por mi cambiar la contraseña. ahora el tema esta en que no puedo entrar y no se q contraseña poner ....por eso recurro a Uds a ver si alguien ya tuvo un problema parecdio y como lo resolvio....
por favor una ayudadita please!!!


gracias
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Video]Como instalar tor y vidalia para navegar "anonimamente" en: 26 Septiembre 2010, 21:33 pm
hola Juth!!!

gracias por tu aporte...
una pregunta como hago para descargar tu video a mi maquina y tenerlo ahi para verlo varias veces, es que mi internet no siempre anda bien y para no mortificarme lo preferiria teer en mi disco duro... gracias;
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / clave en el formato wlan_XXX en: 11 Septiembre 2010, 06:49 am
hola a todos

cual es la herramienta para encontrar la calve de los router con formato WLAN_XXX,
podrian decirme por favor . y de que maraca eran estos routers


gracias
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / formato wlan_XXX en: 8 Septiembre 2010, 05:24 am
hola a todos


en algun momento recuerdo haber leido por aca , algo sobre este tipo de señales inalambricas, con formato wlan_XXX y que para esto funcionaba bien el wlandecrypter., pues q empeze a detectar varias redes en mi laptop con este formato, y quisiera saber que son , todas estas tiene claves.
podrian darme algunos alcnaces de lo q podria ser?

gracias
108  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / telefonia inalambrica en medio de la nada en: 8 Septiembre 2010, 05:12 am
hola a todos

por favor, necesito ayuda en un tiempo futuro tendre que hacer este trabajo, tengo que llevar la talefonia inalambrica hacia un lugar muy alejado en la que no hay civilazacion , ni nada , solamente hay pura vegetacion.
esto es en medio de la selva. bueno pues ahi ya existe internet y telefonia fija todo eso sale a traves de un modem satelital, osea una red con su router y su modem pero para satelite.es que ahi no hay ISP ni gente ni nada..
bueno pues en un tiempo tendre q implemetar el inalambrico por ahi... quisiera saber queequipos me recomiendan y como funcionarian}?

gracias por todo
109  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / duda sobre triangulacion en: 8 Septiembre 2010, 05:08 am
hola a todos

por favor necesito me aclaren unos conceptos:
Para poder ubicar un telefono movil o fijo es necesario lo q se conoce como triangulacion? y esto es exactamente que cosa? esperar a que el telefono en cuestion realize una llamada y luego ir viendo la señal ?
pero con los equipos modernos imagino este asunto es mucho mas rapido.
Por favor tengo esas dudas  o sino me indican una buena pagina para darle una leida

gracias por todo
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!! en: 25 Agosto 2010, 06:11 am
hola a todos!!!
podrian por favor decirme como hacer para el DVD 3 y el DVD 4 estan con error de datos y file broken!  eso me sale
C:\descargas\CH6_VolX_UDS\CEH6_Vol3_UDS.part08.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en CEHv6-Labs-Volume-3.iso. El volumen está dañado

y el dvd 3 en el part 8.rar y part 36.rara me sale que tiene error de CRC.

como hago para bajarlos?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines