elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Informática / Software / Re: usar la misma cuenta Microsoft Outlook en 2 pcs distintas en: 13 Enero 2013, 05:31 am

Gracias por responder
pero ya lo configure

Gracias
12  Informática / Software / usar la misma cuenta Microsoft Outlook en 2 pcs distintas en: 12 Enero 2013, 05:44 am
Hola a todos

por favir necesito una ayuda , para configurar mi cuenta en 2 equipos difernetes y asi poder tener el mismo correo en las 2 pcs.
ya estuve tratando y no me sale , es por eso que necesito su ayuda....
tengo el office 2007 y Windows XP y W7.


Gracias
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: redirecciona del explorer en: 5 Diciembre 2012, 16:45 pm
hola

Mi idea de esto es la siguiente: resolver el problema donde esta y como esta?
claramnete puedo instalarle N cosas q andan por internet y/o me formateo el equipo y listo. y suo el firefox,pero mi pregunta fue para resolverlo in situ...
Por favor, no me malinterpretes. y respecto al Symantec Endpoint Protection, por como lo dices parece que le has visto algun problema? puedes compartirlo por favor.....

Gracias
14  Seguridad Informática / Seguridad / redirecciona del explorer en: 4 Diciembre 2012, 05:12 am
Hola a todos

quiesiera saber donde encontrar por donde se me ha instalado algun programa, que cada ves q hago un browser y quiero entrar a la pagina que deseo; el explorer me redirecciona hacia www.com.pe
ya la bloquee en el archivo host,  pero aun asi el explorer cada q puede y se va hacia www.com.pe, y ahi se queda..
Uso el XP SP3, explorer 8 y symantec endpoint protecction
que peude estar pasando


Gracias

15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / iphone 5 en: 1 Diciembre 2012, 03:03 am
Hola

Una pregunta, porque tendria q desbloquear un Iphone comprado en Francia, si quiero, si voy  a seguir usandolo pero en otro pais?
No tengo muy claro estos conceptos....

gracias
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / consulta sobre smartphone 5 en: 23 Octubre 2012, 01:07 am
Hola a todos

Tengo una duda, en un futuro muy proximo hare un viaje a EEUU y quiero comprar un Smartphone 5, la pregunta es: alla me lo venderan con una linea y funcionando(claro) entonces que pasa si tengo q regresar a mi pais tercer mundista, con ese smartphone 5 , funcionara? o ,como hacer para que funcione?
y si luego tengo que ir a otro pais cercano como argentina, tambien se podra seguir usando?

Gracias por las respuestas..
17  Comunicaciones / Redes / Re: problema con VLSM en: 4 Octubre 2012, 04:19 am

Muchas gracias por darme ideas,,,
y lo de tu Blog le voy a dar una leida al link....
no es mala costumbre.....
18  Comunicaciones / Redes / problema con VLSM en: 2 Octubre 2012, 04:54 am
Hola a todos
mi problema es que me e confundido grandemente,:
tengo esta red 192.168.8.0 /22 y tengo que dividir en subredes para
Router LAN 1 que tiene 120 direcciones IP host
Router LAN 2 que tiene 120 direcciones IP host
Router LAN 3 que tiene 120 direcciones IP host
y 3 enlaces WAN para cada una de las interfaces de los router

Bueno, mi problema esta en como dividir una red 192.168.8.0 que es de clase C y con esa mascara /22, no deberia ser 26 o 24 o algo que pase de 24 bits?
entonces como me entro esa duda aun no se me prende el foco de luz, por eso requiero ayuda de Uds.
y una explicacion del porque....
Gracias  por todo
19  Informática / Software / como se puede clonar un USB en: 4 Septiembre 2012, 06:00 am
Hola a todos

Tengo un USB que hace boot y restaura un software industrial, y bootea con ghost.
mi pregunta es hay algun programa para copiar los archivos boot y los archivos del programa , osea, hacer un clo en otro USB para bootear con este?
Gracias x el tiempo
20  Comunicaciones / Redes / Re: problema con puentes ap en: 20 Agosto 2012, 04:44 am

Hola
el repetidor esta conectado y trasmitiendo, lo q sucede q hay un rincon en la q no llega la señal del AP, porque tendria q atravesar una pared muy gruesa, y en este rincon esa señal se detecta a la justa, pero con el repetidor colocado en esa habitacion ,dicho rincon esta bien cubierto.... por eso digo q a veces trabaja y muy pocas se va, por ejm en estos dias desde el sabado ha estado trabajndo normal, y hasta ahora no se ha ido....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines