elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Comunicaciones / Redes / duda con PC Anywhere en: 3 Junio 2010, 05:35 am
hoa a todos

tengo una duda con PC Anywhere, y es q en la empresa donde estoy hay varias maquinas (compuatdoras industriales) especifacemte hay 4, el tema es de que el fabricante que esta en Europa necesita conectarse remotamente a cada una de estas para modificarles algunas fallas q se dan en su software, bueno ya configure una de ellas y le abri paso en el router, en los puertios 5000 me parece y apuntando hacia su Ip interno, la pregnta es; tengo, q asignarle los mismos puertos a cada una de las IP de los otros equipos? o en caso contrario como seria.

bueno gracias por la respuesta
122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con dlink 520 en: 3 Junio 2010, 05:23 am
hola a todos


Tengo Ubuntu 8.04 lts , y tengo instaladas 2 tarjetas inalambricas Dlink, airextreme
una de ellas es 510 y la otra es 520, el tema es de hoy ejecute aircrack-ng 1-0 e hize un aireplay-ng  -9 en la tarjeta 520 q tien chipset atheros y , no encontro ningun APs i cuando hize airodump-ng con esa misma tarjeta no encontraba nada ni APs ni nada ni aun mi propio Ap q esta a menos de 1 mt, cosa diferente con la Dlink 510 q si detecta casi todo, por lo menos encuetra en buan señal a mi Ap, el asunto es q en windows esa tarjeta 520 trabaja aparentemente bien,
Mi pregunta es; deberia descargar driver para esta Dlink 520 de 54 Mb, porque estoy usando lo q el ubuntu detecto, no le e descargado ningun driver.
Alguna idea al respecto por favor

gracias
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Como coger imagenes, sonidos... de un flash" en: 31 Mayo 2010, 01:36 am


Perdon por el error. me equivoque
la direccion es esta:
http://cmsapps.sea.siemens.com/sitrain/wbt/PLCs_for_Beginner/start.htm
124  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Como coger imagenes, sonidos... de un flash" en: 31 Mayo 2010, 01:33 am
jajajajaj si hay 4 añasos!!!! bueno es lo que hay qui:
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/tutorial_como_coger_imagenes_sonidos_de_un_flash-t152739.0.html;new;topicseen#new
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Como coger imagenes, sonidos... de un flash" en: 30 Mayo 2010, 01:02 am
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/tutorial_como_coger_imagenes_sonidos_de_un_flash-t152739.0.html;new;topicseen#new


Ese video como se puede descargar?
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!! en: 27 Mayo 2010, 18:28 pm
http://www.megaupload.com/?d=JKCW783I, i

imagino seran los mas nuevitos o seran los mismo que estan aqui!!!
127  Foros Generales / Foro Libre / problemas con pcanywhere en: 12 Mayo 2010, 05:49 am
hola a todos

espero me echen un cable por este asunto del pcanywhere, que no se como hacerlo funcionar, tengo un equipo que vino de europa con pcanywhere,; y sucede que hoy me han llamado de france para conectarse pero resulat que no pueden hacerlo...yo creo q hay que abrir algun puerto para que puedan entrar, pero este pcanywhere es de los ultimos, q no debe hacer eso.....o sera que no puede hacer p2p porque estamos en difernetes continents?
bueno echem una ayuda por favor!!!

gracias
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!! en: 4 Mayo 2010, 05:24 am
Oiiii

hola, una pregunta existen ebooks de estos temas?
129  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas para instalar kismet en: 30 Abril 2010, 17:49 pm


hola

esto es lo que muestra el Dpkg:

ii  libcap1                                    1:1.10-14build1                           support for getting/setting POSIX.1e capabil


Espero sirva de algo

gracias
130  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas para instalar kismet en: 12 Abril 2010, 01:38 am
hola a todos


sigo en el intento de instalar Kismet 20010-01-r1, y cuando le di ./configure , me pedia libcurses, los descargue con el gestor synaptics y volvi a darle ./configure y empezo a instalar me parece pero llega hasta q me dice:

configure: WARNING: Failed to find libpcre
checking for pcap_open_live in -lpcap... no
configure: WARNING: Compiling without libpcap support.
configure: error: Could not find working libpcap.  Libpcap is vital for the majority of capture sources Kismet supports.  It must be explicitly disabled.

Se supone q cuando le instalre aircrack-ng se instalaron los libpcap? o tendgo q instalarlo nuevamnte? y no se malogragra el aircrack?
Haber ayudarme con esas dudas por favor q no domino el linux...
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines