elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 30
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con los mdiform y una ventana. en: 10 Diciembre 2005, 05:30 am
Viste los cuadros de herramientas del vb? que son mobiles y ensanchables a gusto?

Yo no creo que esto se haga uno por uno aparte uno crea las nuevas disposiciones como se le antoje. Entonces yo pienso que se debe poder algo haci.

Aaprte el cambiarle el estil ode borde n ocreo que valga porque fijate que la ventana piere el titulo y en camio en los cuadros de herramientas solo pierden el borde.

Saludos y gracias =.
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: + dudas del winsock en: 10 Diciembre 2005, 05:14 am
Mid devuelve una cadena de caracteres a partir de otra que vos le pones. te devuelve la cadena sin sierta cantidad de letras. No se si me explico, veamos con ejemplo:

Dim cadena
cadena = "hola mundo!"
Mid cadena, 5

Hay mid devolveria mundo! porque empieza a leer la cadena desde el 5 caracter.

Si yo pongo:
Dim cadena
cadena = "hola mundo!"
MsgBox Mid cadena, 2

Me devolveria en el msgbox ola mundo!.
No si me entendes ahora.

Saludos
103  Programación / Java / Re: Java en: 10 Diciembre 2005, 04:18 am
Entonces :-[ :-[ :-[?

Yo no veo explicacion logca. Si a vos te compila porque ami no...

No tenes otra idea?

Saludos
104  Programación / Java / Re: Java en: 10 Diciembre 2005, 03:29 am
Ya, si al final baje ese.

Pero tira el mismo error. O sea, si vos lo compilaste y se ejecuta bien no es el codigo sino algo como la configuracion.

Aparte de instalarlo no hay que configurar nada?

Saludos
105  Programación / Programación Visual Basic / Duda con los mdiform y una ventana. en: 10 Diciembre 2005, 01:11 am
Tengo un mdiform tipico y un form normal como hijo.

Yo lo que quiero hacer es como el propio vb que tiene sus paneles moviles, como el de herramientas que lo arrastras de la parte de ariba y se despega del borde y se convierte en ventana y si lo llevas al borde desaparece la ventana y se queda aderido al borde.

Como hago para haces este efecto de "aderir" las "ToolWindows" al borde del mdiform?

Saludos.
106  Programación / Java / Re: Java en: 9 Diciembre 2005, 23:46 pm
Bueno, despues de buscar como tonto instale el "sdk" y tambien traia el jdk :-[ :-[ :-[.

Peor una cosita. Dice ezactamnete el mismo error.

No tengo que configurar algo aparte de instalarlo?

Saludos
107  Programación / Java / Re: Java en: 9 Diciembre 2005, 20:37 pm
Todos os que baje del emule que decian jdk son el sdk no el jdk e incluso algunso son el jre.

No me puede alguien pasar el instalador por el emule o subirlo a rapidshare o megaupload?

Saludos y espero no sea mucha molestia.
108  Programación / Java / Re: Java en: 8 Diciembre 2005, 23:54 pm
Respecto a lo de java first lla lo hice, mira mi ultimo post y como veras no es eso.

Gracias por la info sobre el J++.

Saludos
109  Programación / Java / Re: Java en: 8 Diciembre 2005, 15:35 pm
En la pagina de sun no encuentro el jdk 1.4.0 ni el 1.4.1 solo el sdk standart de estas versiones.
Ahora estoy bajando varias copias del emule.

Lla les contare.

Saludos
110  Programación / Java / Re: Java en: 7 Diciembre 2005, 21:31 pm
Citar
D:\Archivos de programa\Java\jdk1.5.0_05\bin>java d:\First
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: d:\First

Me hiciste ilucionar :P

Na, en serio. Esto lla no puede ser, el tipico y sencillo imprimir por pantalla.

No sera porque me baje la ultima version del jdk y hubo algun cambio de sintaxis referente a la funciona main por ejemplo?

PD:Ok, vere si me es mas sencillo el jcreator.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines