elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlador de mouse (por winsock) en: 29 Noviembre 2005, 21:54 pm
Yo en estos dias, como me gusto tu idea del mouse la hice.

Si te interesa te paso el code, funciona bien y no solo te permite cambiar la posicion, sino que tambien te permite grabar losm ovimientos del mouse durante el tiempo que deseees y luego reproducirlos.

Saludos
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con split en: 27 Noviembre 2005, 20:46 pm
No, yo digo como cargo los datos del ARCHIVO.txt en una variable, sin el txtbox.

Saludos
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con split en: 27 Noviembre 2005, 20:39 pm
Hasta hay todo bien, pero como cargo el txt en una variable? :P
Se como cargar el txt a un txtbox pero no queda, tiene que ser una variable.

Saludos
134  Programación / Programación Visual Basic / Problema con split en: 27 Noviembre 2005, 19:56 pm
Hola!

Tengo un problema con split al leer un archivo de texto.
O mejor dicho no un problema, sino una duda que no se como solucionar(sencilla).
Es simple, en el archivo de texto los datos se guara nen este formato:

15-683
35-356
54-572

Siendo el primer numero el valor X y el segundo el valor Y.

L oque yo no se es como avanzar con split o mejor dicho dividir en un array la cadena separada por 1 linea y a su vez separada por los -.

La idea es separar primero por lineas, un elemento del array por linea y despues que cada uno de esos elementos sea subdividido en el mismo array(tabla()()) para porder usar estos datos.

No pido el trabajo echo solo nesecito saber si como puedo insertar el caracter ASCII del salto de linea en la funcion split(si mal no recuerdo es el 13).

Saludos
135  Informática / Electrónica / Re: Planchar circuito en: 25 Noviembre 2005, 21:29 pm
[[_.-=ZaeLoT=-._]], Estos dias e estado extremadamente ocupado con lso estudios y no pude hacer l oque te prometi.

Dame unos dias que terminen las clases(1 o 2 semanas) y te los paso.

Saludos
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlador de mouse (por winsock) en: 18 Noviembre 2005, 15:39 pm
Claro, eso pasa cuando se trata de asignar lo que llega del cliente a un control en alguna propiedad.
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlador de mouse (por winsock) en: 18 Noviembre 2005, 02:04 am
Ami me pasa lo mismo al enviar un nombre de usuario a un programa de mensajeria.

Si averiguas que es, por favor avisame.

Saludos
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar datos de programa en: 17 Noviembre 2005, 15:15 pm
Crea una clabe en el registro con la ubicacion del archivo, y la lees con tu programa para posteriormente cargar el archivo.

Saludos
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tree View en: 11 Noviembre 2005, 21:19 pm
Unas funciones que hice para no escribir mucho:

Código:
Public Sub AddNode(sName, sKey)
tvwResults.Nodes.Add , , sKey, sName, "closed"
tvwResults.Nodes(sKey).ExpandedImage = "open"
tvwResults.Nodes(sKey).Tag = sKey
End Sub

Public Sub ClearNodes()
tvwResults.Nodes.Clear
End Sub

Public Sub AddChild(sKey, sParentKey, sName)
tvwResults.Nodes.Add sParentKey, tvwChild, sKey, sName, "sect"
tvwResults.Nodes.Item(sKey).ExpandedImage = "sectopen"
End Sub

EDIT: Me olvide las etiquetas code.

Saludos
140  Programación / Programación Visual Basic / Plug-in's en: 11 Noviembre 2005, 02:15 am
hola gente!

Les cuento, para mi ultimo programa, tengo una dificultad enorme.
La cosa es que nesecito hacer un sistema de plu-ins para le programa.
O sea, que yo baje un plug-in y el propio progrma lo instale. Mi idea era subdividir el programam en muchas dlls y haci si un plgu in nesecita modificar algo del programa cambia la/las respectiva/s dll y listo. Pero el problema se presenta cuando 2 plug-ins puedan nesecitar agregar cosas al mismo dll, entonces cada uno reemplazaria la dll respectiva y entonces uno de los 2 plug-ins se quedaria sin andar.
Entonces, me quedo desolado.

Quisiera saber como funcionana los plug-ins tipo msn plus que son un programa residente en espera de que se abra el msn o algun otro sisitema para usar los plug-ins.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines