elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
261  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menu contextual y Botones XP en: 16 Julio 2005, 23:59 pm
Lo del word era un ejemplo.
Yo tenia el code y andaba al pelo. Pero ara una semana me entro un virus. Desgraciadamente me olvide de hacer backup de algunas cosas y bueno, murio el code.

De todas formas no me gusta el del word(mu feo)

Yo solo quiero un menu contextual personalizado segun en que hago boton derecho.


Rescien estuve probando con:
Creo un form y le hago un menu con el asistente. De hay en otro form pongo en la proiedad form_mousemove:
me.popupmenu elotroform.menu y sale pero, mousemove no es la propiedad adecuada.

Realmente me hace mucha falta y no tengo idea de como.

PD: Ahora miro el enlace.

Saludos
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: Otra Pregunta Tonta en: 16 Julio 2005, 23:49 pm
Pero esque los errores estupidos que cometo... solo yo...

Saludos y gracias.
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unas Dudillas en: 16 Julio 2005, 23:30 pm
ah
Bueno tendrias que examinar el registro en busca de la clave que diga le navegador y su ejecutable. Despues hacer algo como:
c:\windows\ie.exe -http://www.google.com
En el caso del IE

Sludos
264  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menu contextual y Botones XP en: 16 Julio 2005, 22:02 pm
Gracias de todas formas

Saludos
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unas Dudillas en: 16 Julio 2005, 21:12 pm
Bueno, no me acuerdo ezactamente como pero se hace con la libreria winmm de windows.

Fijate en el buscador de lforo o en google sobre la winmm porque me parece haber visto info.

Saludos
266  Programación / Programación Visual Basic / Menu contextual y Botones XP en: 16 Julio 2005, 21:10 pm
Tengo 2 dudotas:

1 - Por ejemplo el Word, cunaod seleccionamos texto y damos boton derecho, muestra un menu contextual distinto al de windows y con otro color inclusive.
Tambien otras aplicaciones, y no solo seleccionando texto. Como puedo hacerlo?.

2 - Vieron, que los botones del windows xp son redondeaditos y bien bonitos y los del vb 6 son los tipicos de otras versiones de windows(que por cierto no me gustan).
Como puedo hacer para usar los botones del win xp?

Saludos y ya se que soy re incha
267  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unas Dudillas en: 16 Julio 2005, 21:00 pm
1- ni idea

2- mira en las aplicaciones del asistente de aplicaiones. Podes hacer una con navegador y texbox para las url, le sacas el code y listo.

3-Añadi al registro del sistema un dato.
Mas especificamente a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Con la direccion del ejecutable. Algo como  "C:\windows\mi resident shield.exe"
O en el archivo win.ini(ubicado en c:\windows) en la sección files, si ones una linea como esta)creo, no me acuerod bien si era haci la linea):
FILE=c:\windows\mi resident shield.exe
(en mayusculas el "FILE")

PD: Si optas por el win.ini, tene cuidado que windows no arranca sin el. Hace un backup

Saludos
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: Otra Pregunta Tonta en: 16 Julio 2005, 20:54 pm
Ezactamente como lo estas usando?
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: Barra de tareas en: 16 Julio 2005, 20:52 pm
Te adoro.
Justamente lo que buscaba y como lo buscaba.

Saludos y muchas gracias.
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: Barra de tareas en: 16 Julio 2005, 20:47 pm
Gracias, ahora lo pruebo.

Saludos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines