elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 3 Diciembre 2005, 17:33 pm
2 Meses atras habria seguido la guia, pero hoy tenog todos los jeugos menos el DOD SOurce y el CZ que no me interesan originales :P :P :P. Realmente un desperdicio...

Saludos y muy buen manual.
122  Informática / Electrónica / Plug And Play? en: 3 Diciembre 2005, 01:37 am
Hola!

La curiosidad me mata, haci que tengo que preguntar.
Cuando yo conecto un hardware nuevo -Plug and Play, por ejemplo- me sale el tipico cartel de windows. "Nuevo hardware encontrado", posteriormente la pc se pone lenta, el disco empieza a trabajar y sale el cartelito "Dispositivo instalado y listo para usarse".

Lo que yo queria saber, es como se hace para que el OS detecte un nuevo hardware al conectarlo.
Me explico, Yo supongmaos hago un nuevo aparatito para prender leds(tipico), pero quiero supongamos que al conectarlo a lpuerto paralelo me lo reconozca como hardware que es y me  permita instalarle los drivers.

Yo vi, por ejemplo en impresoras epson un chip que aparentemente es el que interactua co nel puerto paralelo y por lo tanto el encargado de esto.

Lo que yo queria saber es si tienen algo de info respecto al tema.

Saludos y espero me ayuden.
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plug-in's en: 2 Diciembre 2005, 23:37 pm
Sip, entiendo. Pero la cosa seria suponete, yo tengo por ejmplo el form frmMain, entonces yo cargo un plug-in. Como hago para hacer que este plug-in pueda usar elementos tales como funciones del frmMain o modificar etiquetas de texto, crear nuevos controles, redimensionar la ventana, etc.

Probe enviando el Handle de la ventana pero no me salio.
Alguna idea?

PD: Alwar, la cosa es como hacer que interactuen con el programa. ;)

Saludos
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar archivo en el escritorio. en: 2 Diciembre 2005, 15:29 pm
Proba copiandolo a C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\Ejemplo.txt, no se copia a ese usuario pero si a todos los usuarios de lsistema.

Saludos
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plug-in's en: 2 Diciembre 2005, 15:26 pm
Si, lo pense pero no le veo gracia.

Por ejemplo el apache te carga los .so y son completamente funcionales sin ningun problema pero... C++...
Despues, el msn por ejemplo con us famose API.
El photoshop con sus filtros y accesosrios.
El 3DMax,Maya,XSI con sus plug-ins para exportar,importar.
Etc.

No se como lo haran, epro la verdad seria interesante hacer un cargador de plug-in's.

Nadie tiene alguna idea de como se hace esto?

Saludos
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: API - GUIDE en: 30 Noviembre 2005, 23:00 pm
Eh loco, no buscaste en google no?

Sale en el primer resultado!
pone api guide y el primer resultado.

Saludos
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apariencia de Windows XP en: 30 Noviembre 2005, 22:09 pm
MSDN - http://msdn.microsoft.com/library/spa
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apariencia de Windows XP en: 30 Noviembre 2005, 15:49 pm
Si hay forma, haz que tu form cree el manifest y reinicie la app.

Saludos
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlador de mouse (por winsock) en: 29 Noviembre 2005, 23:38 pm
http://www.megaupload.com/?d=HKRW2GNX

El archivo modProcess.bas tiene los datos de procesameinto y los comandos dle troyano y en el cliente fijate bien de poner el puerto(lo dice en el Form_Load del server) y TU IP no localhost.

Despues vas a la pestaña consola y escribis hay lso comandos.

Cualquier cosa pregutnas.

PD: EL unico fallo es que no reproduce mas de una vez el archivo.

Saludos
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con split en: 29 Noviembre 2005, 22:29 pm
Gracias a los 2, lla funciona.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines