elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en un código [Para cambiar el fondo de pantalla] en: 17 Diciembre 2005, 01:23 am
Bueno, la verdad no se yo lo saque de la apiguide.

Saludos
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en un código [Para cambiar el fondo de pantalla] en: 16 Diciembre 2005, 22:10 pm
Te saque esto de la APi-Guide:

Código:
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long
Const SPI_SETDESKWALLPAPER = 20
Const SPIF_UPDATEINIFILE = &H1
SystemParametersInfo SPI_SETDESKWALLPAPER, 0, "C:\imagen.bmp", SPIF_UPDATEINIFILE

Saludos
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear objetos en ejecución en: 16 Diciembre 2005, 19:44 pm
Si con objetos te referis a ActiveX:
Dim WithEvents MiControlEnTiempoDeEjecucion As ListBox

Y si con objeto te referis a una DLL se hace con CreateObject.

Saludos
94  Programación / Java / Re: Cargar .class(Java) en: 14 Diciembre 2005, 17:26 pm
Ok gracias. Ahoa miro la page.

Saludos
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un proceso inmortal? en: 13 Diciembre 2005, 18:13 pm
Pondras el source del virus?
-------------------------------------
Para el procesos, puedes hacer com ote dijo DrNeurus o tambien en vez de un timer, podrias hacer un pipe y que ambos procesos se pasen informacion como si se esta tratando de cerrarlos, se inicio un debugger, movimeintos del usuario por le registro, etc y actuar en consecuencia. Tambine podes infectar el taskmgr o y el taskkill para evitar ser descargado.

Saludos
96  Programación / Java / Re: Java y Mysql en Winbugssss en: 12 Diciembre 2005, 04:22 am
Fijate, capaz que te sirva:

http://planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=4932&lngWId=2

Yo lo baje y compila con el jdk 1.5 pero no logro hacerlo andar. De todas formas mi server mysql no esta andando y es tarde para probar. Pero capaz que te sirva.

Saludos
97  Programación / Java / Cargar .class(Java) en: 11 Diciembre 2005, 23:50 pm
Hola!

Yo de neuvo, buscando soluciones. Esta vez algo mas dificil, o eso creo...

Como hago para cargar un programa en java desde un exe, o como instalo el jre silenciosamente para posteriormente ejecutar el programa?

Saludos
98  Programación / Java / Re: Java en: 10 Diciembre 2005, 21:35 pm
Jaja. Era que el classpath no estaba definido como variable de entorno.

Ya lo defini y ahora si me lo ejecuta.

Saludos y gracias.
99  Programación / Programación Visual Basic / Una duda al cargar dll's. en: 10 Diciembre 2005, 21:03 pm
Hola!

Miren, nesecito cargar los plug-ins para mi aplicacion. Hasta hay no problem. Cargo los plug-ins y los inicio para que se agreguen al menu y lo que haga falta.
El problema es que tambine se tienen que poder agregar a una toolbar. no es problema agregarlos al toolbar, sino hacer la accion nesesaria al hacer clcik en un boton del toolbar. Lo mismo con el menu.

Yo cargo los plugins con.
Código:
Public dll$, temp$
Dim obj

Public Sub LoadPlugIns()
On Error GoTo error:
dll = Dir(App.Path & "\PlugIns\*.dll", vbNormal)
Do Until dll = ""
 
    dll = Left(dll, Len(dll) - 4)
    temp = dll & "." & "Main"
    lblLoading.Caption = "Cargando PlguIns\" & dll & ".dll..."
    Set obj = CreateObject(temp)
    obj.Init Me
    dll = Dir()
Loop
mdiMain.Show
Exit Sub
error:
    MsgBox "Error al cargar PlugIns\" & dll & ".dll.", vbCritical, "Error"
    End
End Sub

el problema es que esta ncargados y en el menu y toolbar lla pero al hacer click en el toolbar yo no puedo acceder al objeto; porque si se fijan este cambia de plug-in cada vez para cargar el siguiente. Y si yo vuelvo a cargar el plug-in al hacer click tendria problemas porque el plug-in estaria cargado varias veces y no se mantendria andando 1 solo continuamente.
Se me ocurrio usar un array  de 255 elementos global para cargar los plug-ins y haci tener acceso a ellos. Pero tira un error("el subindice esta fuera del intervalo.").

Lo intente con:
Código:
Public dll$, temp$
Dim obj()
Dim i
i = 0
Public Sub LoadPlugIns()
On Error GoTo error:
dll = Dir(App.Path & "\PlugIns\*.dll", vbNormal)
Do Until dll = ""
 
    dll = Left(dll, Len(dll) - 4)
    temp = dll & "." & "Main"
    lblLoading.Caption = "Cargando PlugIns\" & dll & ".dll..."
    Set obj(i) = CreateObject(temp)
    obj(i).Init Me
    i = i + 1
    dll = Dir()
Loop
mdiMain.Show
Exit Sub
error:
    MsgBox "Error al cargar PlugIns\" & dll & ".dll.", vbCritical, "Error"
    End
End Sub

Que esta mal o como tendria que hacer para que los cargue dentro de la matriz?

Otra cosita: El mdiMain como el nombre lo dice es un mdi. Me gustaria saber como hago para abrir en el mdi un formulario mdichild que esta en la dll de un plug-in.

Saludos y espero me ayuden.
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: videos en: 10 Diciembre 2005, 17:19 pm
Se, me equicoque.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines