elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30]
291  Informática / Electrónica / PRACTICAS CON PIC 16F84 en: 10 Julio 2005, 05:16 am
HOLA GENTE!.

estuve BUSCANDO NIFO SOBRE LOS PICS Y DEMAS PARA INICIARME EN ESTE TREMENDO UNIVERSO QUE ES LA ELECTRONICA.

ME DI CON QUE EL O UN DE LOS MAS SENCILOS Y BARATOS ES EL PIC 16F84. COMPRE UNO Y LO FUNDI xD(EN SERIO QUEME UNO).

LO QUE LES QUERIA PREGUNTAR, ES COMO HAGO PARA COMPROBAR SI ENTRA VOLTAJE POR ALGUN PIN, QUE NO SEA EL DE ALIMENTACION  NI EL DE MASA(QUE BURRADAS DIGO, NO?) Y SEGUN ESO ENVIAR LOS 5 MISERABLES VOLTIOS AL PARALELO.
SEGUN ENTIENDO EL PARALELO ENVIA Y RECIBE 5V, NO?

BUNEO, SI LES INTERESA LES CUENTO PARA QUE ES Y SI NO LES INTERESA NO LEAN xD:
QUIERO BASICMANETE TENER UNA CASA INTELIGENTE. DESDE EL PUNTO DE TENER ESPANTA MOSQUITOS ULTRASONICOS HASTA CALEFACCION Y ALARME Y HASTA UN CONTROL REMOTO CON MUCHAS CONBINACIONES POSIBLES PARA HACER DISTINTAS COSAS. ENTONCES MI IDEA ES SI EN EL PIN TAL Y TAL ENTRA VOLTAJE, ENTONCES MANDE VOLTAJE POR LOS PINES RB2 RB5, ETC.

PD: SOY MUY CONSIENTE DE LAS GILADAS QUE PREGUNTO xD

SALUDOS Y ESPERO ME AYUDEN
292  Informática / Electrónica / Placa CT6811 en: 8 Julio 2005, 03:59 am
Hola gente, estuve buscnado los planos de esta hardware libre. Encontre muchos manuales, planso y demas. Pero lo que no encontre es la lista de materiales ezactos y un presupuesto.

Si alguine sabe de donde puedo sacarlos se lo agradeceria.

Aparte, me gustaria saber donde puedo conseguir el Microcontrolador Motorola 68HC11.

Saludos y espero me puedna ayudar
293  Informática / Electrónica / Re: Robotica en: 6 Julio 2005, 23:35 pm
lo se, pero al bajar 2 de los 4 programas de control para pics y extraerlos el winrar tira un error("archivo dañado) y no termina la extraccion.

Son esclavo.zip y uno mas

Saludos
294  Informática / Electrónica / Robotica en: 5 Julio 2005, 23:27 pm
Alguien sabe de donde puedo condseguir los planos de alguna cosa como el perror robot del post"proyectos por demas interesantes"?

Estaba por hacer ese perrito, pero hay 2 de lso programas de contro lque estan dañados y no se como compilar los que estas en asamblador.

Saludos y haber is me pueden ayudar.
295  Informática / Electrónica / Re: Algo de info, pliz! en: 2 Julio 2005, 03:58 am
Gracias!!!
296  Informática / Electrónica / Algo de info, pliz! en: 30 Junio 2005, 17:04 pm
Hola gente.

Estoy aprendiendo algo de electronica, hasta ahora no logre mas que un circuito impreso para una fuente. Le queria pedir, si me pueden dar enlaces de articulos con circuitos sencillos  que ne requieran programacion de chips ni nada.
Despues algun otro enlace que introduzca a la programacion para electronica y demas.

Saludos y espero tengan tiempo para mis tonteras.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines