elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda SSDT en: 3 Septiembre 2007, 05:58 am
Mirate este codigo:

http://downloads.thaorius.com/other/ale32rk.rar

Hay un post mio reciente relacionado en programacion general o c/c++, buscalo con el buscador del foro.

Hace justamente eso para ocultar procesos.

Saludos
22  Informática / Electrónica / Re: VDD y VSS en Proteus en: 3 Septiembre 2007, 00:09 am
Por defecto no te las va a mostrar, y realmente no las nesecitas, se conectan solas a la linea de alimentacion del circuito, de todas formas, si nesecitas pasar el circuito al ares, yo por lo menos, pongo 2 terminales en el isis y las conecto una a tierra y la otras a la linea de entrada, de esta forma el proteus las interconecta con el chip y en consecuencia tenes los terminales q te hacen falta en la plaqueta.

Saludos
23  Informática / Electrónica / Re: Fuente de alimentacion en: 23 Agosto 2007, 18:03 pm
Normalemnte las patas de estos reguladores son de izquierda a derecha:
Entrada, Comun, Salida.

Teniendo esto en cuenta, basta con que conectes el extremo positivo de la bateria a la entrada, el negativo al comun y pongas un capacitor de .1uF(lenteja) entre el comun y la salida.
Tendrias que tener una salida de 5v en salida, el polo negativo lo sacas de la salida del capacitor conectado a comun.

Saludos
24  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 17 Agosto 2007, 04:09 am
Es verdad que cuesta conseguri los PIC's, pero tampocoes tan dificil, es cuestio nde saber buscar. Yo personalmente, tengo un profesor amigo que antes tenia una casa de electronica y conserva sus contactos. El me trae todas las partes raras que peudan hacerme falta.

Respecto a la camara, eso es algo que no creo valga la pena armar a mano, sino seria mejor comprar una lista para andar, con emisor, receptor y demas.

Saludos
25  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 16 Agosto 2007, 17:47 pm
ok empecemos. doy vueltas pero primero debemos ponernos de acuerdo en algunas cosas...
1)microcontrolador a usar
2)Lenguaje a usar

Yo opino que deberiamos usar C, en general se facilita mucho leer codigo en C escrito por otro que ensamblador, ademas de la simpicidad del codigo. Unos temas mas abajo hay un post sobre pics en C para quien no sepa.
Respecto al pic, porque no uno de la serio 18FXX con capacidad para usb? haci hacemos que el robot se pueda controlar via USB.

Saludos
26  Informática / Electrónica / Re: hagamos un robot BEAM avanzado en: 15 Agosto 2007, 07:27 am
Hola, me gustaria participar en esto.

Respecto al hexapodo, me gusta la idea, pero ese en particular es bastante feo(esteticamente).

Porque mejor no hacemos un cuadrupedo? considerando que son menos patas, es mas facil xDDDD.

Otra cosa, motores paso a paso en general es complicado conseguir, por lo menos donde vivo yo, me parece que seria mejor usar motores cc con un tope(los servo son caros)

Saludos
27  Informática / Electrónica / Re: paginas de circuitos domoticos en: 8 Agosto 2007, 04:25 am
Yo tenia pensado un sistema extremadamente complejo q se asimilaba a una placa madre, donde los modulos pci eran los distintos modulos para hacer cosas(camaras, riego, luces, etc), pero me di cuenta de que es muy complicado, haci que me puse a ver  una pc barata para usar como central, esto combinado con un USB hub y listo, haces los distintos aparatos via usb. Yo personalmente estoy por comprarme una placa madre EPIA Mini-Itx de VIA, vienen listas con todo(micro incluido) para este tipo de cosas. Miralas, es mucho mas facil hacer soft a nivel de una pc q de un controlador central de muchas cosas.

Saludos
28  Media / Multimedia / Re: Multiples pistas de audio en un video. en: 24 Julio 2007, 05:39 am
Gracias. Ya quedaron.

Saludos
29  Media / Multimedia / Multiples pistas de audio en un video. en: 24 Julio 2007, 01:26 am
Hola, tengo una serie de 18 videos (AVI codificado con DivX) con 2 pistas de audio. Español e ingles. El español le quita toda la gracia hac ique nesecito remover dicha pista de audio y ponerle subtitulos. La parte de los subtitulos la hago facil pero la otra no tengo idea. Es mas, cuando la guarde con los subtitulos(siguiendo el tuto de Songoku), al abrirla de nuevo el canal de audio ingles(audio track 2) no estaba.

Alguien sabe com opuedo eliminar el canal de audio en español?

Muchas gracias.
30  Informática / Electrónica / Fuentes de alimentacion, duda en: 28 Junio 2007, 03:54 am
Hola, tengo que armar una fuente de alimentacion de 12v no variable ni cortocircuitable. En fin, facil.
Pero mi duda es como calculo el valor del/los capacitor/es.
Hasta donde yo se, el capacitor esta dado por c=q/v donde q es la capacidad en coulomb y v el voltaje de entrada, que en mi caso es 15.57v segun mi calculadora; ahora, si yo hago q=amp*seg, tengo que q=1, entonces c=1/15.57=0,064226 faradios, que es = a 64226uF!!!, el capacitor es del tamaño de una casa xDDD, haci que evidentemente estoy haciendo algo muy pero muy mal.

Agradeceria un poquito de ayuda con el tema.
Un Saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines