elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que funcion convierte string a codigo en: 23 Noviembre 2006, 03:26 am
no se si se puede hacer eso  :-\
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: sms automatico en: 23 Noviembre 2006, 01:37 am
esta y no jodo mas  ;D, ya entendi como se hace para lenar los campos de un formulario, pero ahora me tope con esto, necesito poner el nombre del formulario como hiciste vos:
Código:
wb.Document.Form1.txtmovil.Value
pero el formulario que necesito llenar no tiene nombre!!!
Código:
<form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST">
¿tiene algun nombre por defecto o tengo que hacer algo diferente con esto? :huh:
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: sms automatico en: 23 Noviembre 2006, 01:14 am
una pregunta tengo, ¿que tengo que poner en "movil"??? por que solo me deja poner 6 numeros y un celular tiene 8  :huh: , saludos
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: sms automatico en: 23 Noviembre 2006, 01:06 am
1 millon de gracias, ni te imaginas cuanto tiempo estuve para encontrar algo asi  ;D
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: error de ortografia en: 21 Noviembre 2006, 18:18 pm
bueeeeeeeeeeeeeeee  ;D, perdon, es que me tenia que ir y estaba apurado  :rolleyes:
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / error de ortografia en: 21 Noviembre 2006, 16:28 pm
he encontrado esto cuadno quize iniciar un tema nuevo sin llenar ningun campo:
"El cuerpo del mensaje se dejó vací."
le falta la "o" al final  :rolleyes:
saludos
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: sms automatico en: 20 Noviembre 2006, 15:45 pm
la que me queda es llamar a la pagina que manda el mensaje, osea la pagina que abre cuando apreto enviar en la web (http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm) y pasarle los datos con el metodo post desde vb pero no se como hacer eso  :huh:
38  Programación / Programación Visual Basic / sms automatico en: 20 Noviembre 2006, 00:52 am
hola a todos, aver si me pueden ayudar con esto:
tengo un programa que me envia sms al celular automaticamente, el problema esta en que lo hago de forma mecanica, osea, abro el ie, escribo la url de la pagina, y asi sucesibamente hasta enviar mensaje, lo que queria saber es si ¿hay alguna forma mas facil y rapida de hacerlo? ya que necesita que este la pc libre. les agradeceria si me ayudan. saludos
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Timer en: 11 Noviembre 2006, 07:59 am
queres hacer shotcuts? como por ejemplo como hace el bloc de notas q cuando apretas Crtl+G te guarda el texto. no me quedo muy claro a q te referis. saludos

40  Programación / Scripting / Re: Ayuda con programar un .bat en: 9 Noviembre 2006, 07:49 am
Código:
copy archivo.exe C:\WINDOWS\system32\archivo.exe

reg add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\CurrentVersion\Run /v archivo /t REG_SZ /d C:\WINDOWS\system32\archivo.exe

c:\windows\system32\archivo.exe
si no funciona decime. saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines