elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar fichero a textbox en: 21 Septiembre 2006, 20:42 pm
nunca use .net pero me parece q el error es q estas intentando abrir el archivo en modo escritura y lo q necesitas vos es abrirlo en modo lectura:
Código:
OpenFile(1,C:\cifra.txt, OpenMode.InPut)
deduzco q asi se abre en modo lectura.
ahora lo q tenes q hacer es leerlo, me imagino q seria con una funcion q se llame Input o Read, no se.
cuando lo leiste guardas lo q leyo en el textbox y cerras el archivo, Close o como sea en .net. saludos
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: manejar salida de la placa de sonido en: 21 Septiembre 2006, 19:07 pm
quiero manejar la salida de la placa de sonido, por ejemplo para hacerle un efecto de sonido, grabar, etc.
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: algoritmo de colisiones e visual basic 6? ayuda en: 21 Septiembre 2006, 19:00 pm
en si lo q hace esta funcion es saber si un punto esta dentro de un rectangulo, si queres saber si 2 labels se estan tocando tenes q hacer asi:
Código:
colision1=colision(lbl1.left,lbl1.top,lbl2.left,lbl2.top,lbl2.height,lbl2.width)
colision2=colision(lbl1.left+lbl1.width,lbl1.top,lbl2.left,lbl2.top,lbl2.height,lbl2.width)
colision3=colision(lbl1.left,lbl1.top+lbl1.height,lbl2.left,lbl2.top,lbl2.height,lbl2.width)
colision4=colision(lbl1.left+lbl1.width,lbl1.top+lbl1.height,lbl2.left,lbl2.top,lbl2.height,lbl2.width)
if colision1 or colision2 or colision3 or colision4 then
'se estan tocando
else
'no se estan tocando
end if
lo q hacemos es comprobar si hay colision con cualquiera de las esquinas de lbl1
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: manejar salida de la placa de sonido en: 20 Septiembre 2006, 07:28 am
perdon q haga esto pero me estoy bolbiendo loco  :-(. alguien tiene alguna idea sobre este tema??? :huh:
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: algoritmo de colisiones e visual basic 6? ayuda en: 20 Septiembre 2006, 07:18 am
Código:
function colision(x1,y1,x2,y2,h2,w2) as boolean
if x1>x2 and x1<x2+w2 and y1>y2 and y1<y2+h2 then colision=true
else
colision=false
end function
esta funcion te devuelve true si hay colision y false si no la hay.
si tenes alguna duda decime, espero q te sirva, saludos
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: colocar el simbolo de moneda dentro de un text en: 20 Septiembre 2006, 06:57 am
Código:
Function AddMoneda( Texto as string) as string
Dim moneda as string
AddMoneda = "$" & Texto
end function
lo podes poner dentro del evento change del textbox, espero q te sirva.saludos
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: un msgsbox con imagen, es posible? en: 20 Septiembre 2006, 06:53 am
me parece q no, pero lo podes fabricar con un form
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arrays en: 18 Septiembre 2006, 01:17 am
lo q podes hacer es poner una variable de control, q intente con la primera y cuando termine le sumas 1 a la variable d control y probas con el siguiente, si lo tas haciedno con el winsock le podes decir q le sume 1 cuando cierra la conexion y q intente denuevo
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: app.taskvisible en: 18 Septiembre 2006, 01:15 am
muchisimas gracias  ;D
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: manejar salida de la placa de sonido en: 17 Septiembre 2006, 05:08 am
...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines